God of War Ragnarok para PC

Muy buenas....
Soy un adicto a las grandes IP de un solo jugador de Play station como las de Xbox...
Reciente mente , como vendí hace tiempo la PS4 , porque Sony empezó a meter en Steam sus Ip , como The last of Us , God of War..Uncharted etc....y tengo tantas consolas..decidí deshacerme de la PS4 y pillar una Series X , ya que voy cambiando cada generación de compañía..( manías mías ). Que como meta mas consolas en casa..mi mujer me hecha.... [angelito] Ahora estoy dandole duro por Steam Link a juegos como Uncharted y God of War ....etc

Este 19 de Septiembre llega God of War Ragnarok a PC [amor] [amor] [amor] [poraki] ...pero leo eso de : [enfa]

" God of War: Ragnarök, la secuela del reboot protagonizado por Kratos, que recibirá un port a PC con varias funciones nuevas. Sin embargo, Sony tendrá un requerimiento para aquellos que deseen jugar este título en PC: deberán tener una cuenta de PlayStation Network para utilizar el juego. "

Que coj********es significa esto? ¬_¬

Me tendré que crear una cuenta con algún cargo?....o solo creas una cuenta gratuita y listo?

Gracias y saludos
voodoo228 escribió:Muy buenas....
Soy un adicto a las grandes IP de un solo jugador de Play station como las de Xbox...
Reciente mente , como vendí hace tiempo la PS4 , porque Sony empezó a meter en Steam sus Ip , como The last of Us , God of War..Uncharted etc....y tengo tantas consolas..decidí deshacerme de la PS4 y pillar una Series X , ya que voy cambiando cada generación de compañía..( manías mías ). Que como meta mas consolas en casa..mi mujer me hecha.... [angelito] Ahora estoy dandole duro por Steam Link a juegos como Uncharted y God of War ....etc

Este 19 de Septiembre llega God of War Ragnarok a PC [amor] [amor] [amor] [poraki] ...pero leo eso de : [enfa]

" God of War: Ragnarök, la secuela del reboot protagonizado por Kratos, que recibirá un port a PC con varias funciones nuevas. Sin embargo, Sony tendrá un requerimiento para aquellos que deseen jugar este título en PC: deberán tener una cuenta de PlayStation Network para utilizar el juego. "

Que coj********es significa esto? ¬_¬

Me tendré que crear una cuenta con algún cargo?....o solo creas una cuenta gratuita y listo?

Gracias y saludos

Cuenta gratuita y a jugar, vamos, como la mayoría de juegos que vienen de algunas compañías con launcher, como Larian, Rockstar, Ubisoft, EA, Blizzard...
Yo espero este juego bastante, el primero me lo pasé hace años en Ps4 pro, me gustó bastante, y para la segunda parte he preferido esperarme para jugarlo en Pc aunque tengo Ps5, a ver si sale bien...
@spiderrrboy

Gracias, me dejas bastante tranquilo entonces....
Entiendo que simplemente será entrar a PlayStation Network crearse una cuenta y ya está?
Luego cuando te pida el juego que vincules la cuenta le pones el mail o lo que sea y listo no?

Sí yo también me pase el primero en su día cuando salió en la play 4 que por eso me lo compré para jugar al god of war Uncharted y alguno que otro más, y me pareció en su día una preciosidad y hace poco me lo he comprado para Steam para poder jugarlo en la tele a 4k con la versión para PC que está mucho más logrado

Jugando ahora también los Uncharted , teh last of Us ...etcétera

Pues ya me dejas más tranquilo
un saludo compañero
voodoo228 escribió:@spiderrrboy

Gracias, me dejas bastante tranquilo entonces....
Entiendo que simplemente será entrar a PlayStation Network crearse una cuenta y ya está?
Luego cuando te pida el juego que vincules la cuenta le pones el mail o lo que sea y listo no?

Sí yo también me pase el primero en su día cuando salió en la play 4 que por eso me lo compré para jugar al god of war Uncharted y alguno que otro más, y me pareció en su día una preciosidad y hace poco me lo he comprado para Steam para poder jugarlo en la tele a 4k con la versión para PC que está mucho más logrado

Jugando ahora también los Uncharted , teh last of Us ...etcétera

Pues ya me dejas más tranquilo
un saludo compañero

Si si, vamos lo único que puede pedir es conexión a internet pero eso ya no sé, pero a no ser que vivas en el siglo XV no creo que sea problema, si, yo también me pillé una Ps4 pro un poco antes de que sacarán TLOU Parte 2 y me pegué una panzada de exclusivos, fue una gran época la verdad, yo nunca tuve consola más allá de Switch y las típicas Megadrive, Game boy, pero no toque nunca una Playstation o Xbox, siempre jugaba en Pc y descubrí una manera de hacer juegos que me gustó mucho, grandes valores de producción, cinematográficos y muy muy buenos...
Lástima que en Ps5 no repitamos esa época y esté siendo muy decepcionante, pero bueno, por lo menos lo poco que sacan nos llega a Pc parece...
@spiderrrboy pues si....gran época de juegos Single Player , tanto en Sony como Xbox..
A mi al final es lo que mas me llama...buena historia...cinemáticas , batallitas , tiros por aquí y por allá rollo tomb raider , uncharted etc....
Y los Gears of War....Madre mía. Brutales..

yo , es que peino muchas canas...y vengo desde los principios...principios....desde que lo único que había eran tragaperras...luego pase por MSX , comodore..primeros IBM compatibles..etc...
Y siempre he estado acostumbrado a jugar Single player...ahora juego online bastante...Diablos ( todos ) , Mobas como Heroes of Storm...etc....

Pero sigo buscando Single Player modo historia

Saludos y perdón por el rollo nostálgico
Por cierto...solo ver tu Icono....el PUTO mejor juego o juegos ( sobre todo el 1 y 2 ) que se han hecho de Aventuras graficas...
sin menospreciar , todos los de Sierra...y muchisimos como The dig..Loom..Maniac mansion...Tentacle...Full trooltle..grim fandando...y miles mas que me dejo

chaoooo
@voodoo228 Si te gusta el rollo TLOU o así, te recomiendo los remakes de los resident evil, los A Plague Tale y sobre todo, el que juego ahora, Alan Wake 2, una pasada de juego...
Siempre fui un enamorado de las aventuras gráficas, desde pequeñito, desde hace tiempo siempre tengo una jugando, me pasé hace nada el Indiana Jones and Fate of Atlantis y ahora ando con una llamada "Resonance", para mi las aventuras gráficas siempre van a ser mi género, que, por cierto, el mismo día que sale este GOW sale el remake del primer Broken Sword, que pinta increíble...
Si centramos el título y la duda sobre el juego por favor acudan al hilo oficial: hilo_ho-god-of-war-ragnarok_2502552
6 respuestas