God of War Ragnarök revela sus requisitos para PC

Majedugo escribió:
Scissorman escribió:
Hola Men escribió:Más bajo no puedes caer tú, que te quejas de que nadie te ha dado argumentos, yo te he dado para dar y tomar, todo el foro se está riendo de ti del ridículo que estás haciendo y encima te creerás que tienes razón.

No mamut eso lo dije mas mucho mas atras antes de que dijeran mas argumentos.......

Es neta que solo me estén hostigando por decir que a mi una pc gamer no me conviene... parece como si hubiera dicho una barbaridad... lo entendería si dijera que jugar en pc es una basura, que para nadie es conveniente jugar en pc o una mamada así pero solo por eso? en fin ahí lo dejo....

No le des más vueltas, ya has ganado el premio a la PANCHITADA HISTÓRICA.

Cuando te aburras de aquí, ya volverás a esos foros a discutir que los doblajes panchitos son mejores que los españoles.

Ahora se buen troll y cierra la puerta al salir

Aver, me cuesta el doble el puto doble que un playstation 4 con el precio español y aun así dices (o insinúas no se) que es conveniente para mi... ?

La verdad ya no entiendo nada....
La que estáis liando en las respuestas xDDD

En fin, otro ex-exclusivo de Sony que se vendrá para casa en cuanto baje algo de precio, como todos los demás (ya se me están acumulando, la verdad).

Bendito el día que abandoné las consolas.
Scissorman escribió:
MutantCamel escribió:Yo no tengo que argumentarte nada, si eres feliz jugando en tu PS4, pues juega en tu PS4.

O 5 que no leíste nada?

Para argumentar nada, pero que tal para hociconear sobre mi vida? Vientos! [pos eso]

Pues juega en tu PS5, y no, no he leído nada (ni ganas). Mi hijo juega en su PS5 y también está bien contento.
MutantCamel escribió:Mi hijo juega en su PS5 y también está bien contento.

El mio también y me alegro por eso [beer]

Un saludo!
Scissorman escribió:
Majedugo escribió:
Scissorman escribió:
No mamut eso lo dije mas mucho mas atras antes de que dijeran mas argumentos.......

Es neta que solo me estén hostigando por decir que a mi una pc gamer no me conviene... parece como si hubiera dicho una barbaridad... lo entendería si dijera que jugar en pc es una basura, que para nadie es conveniente jugar en pc o una mamada así pero solo por eso? en fin ahí lo dejo....

No le des más vueltas, ya has ganado el premio a la PANCHITADA HISTÓRICA.

Cuando te aburras de aquí, ya volverás a esos foros a discutir que los doblajes panchitos son mejores que los españoles.

Ahora se buen troll y cierra la puerta al salir

Aver, me cuesta el doble el puto doble que un playstation 4 con el precio español y aun así dices (o insinúas no se) que es conveniente para mi... ?

La verdad ya no entiendo nada....

Imagen
pinturito escribió:...

Conclusión: los fanboys de PC son la fauna mas agresiva que te vas a poder encontrar que en cualquier otra plataforma, tratando por todos los medios de provocar para me saquen por insultarlos y reírse a mis costillas, que van desde comentarios despectivos, clasistas, religiosos, racistas, sociopoliticos, con imágenes y un lago etc (en ese sentido son muy creativos [carcajad] ) como ha quedado constatado en este hilo. afortunadamente son los 4 gatos de siempre por lo que no hay nada de que preocuparse. :) en fin ha de ser muy difícil vivir así todo ardido todo el tiempo. [tomaaa]

Bueno ahora si me despido, no sin antes decirles que ¡suerte con eso! ;)

PD: ya puedes ir como burro a poner alguna imagen o vídeo random que es lo único que sabes hacer! [carcajad]
Scissorman escribió:
pinturito escribió:...

Conclusión: los fanboys de PC son la fauna mas agresiva que te vas a poder encontrar que en cualquier otra plataforma, tratando por todos los medios de provocar para me saquen por insultarlos y reírse a mis costillas, que van desde comentarios despectivos, clasistas, religiosos, racistas, sociopoliticos, con imágenes y un lago etc (en ese sentido son muy creativos [carcajad] ) como ha quedado constatado en este hilo. afortunadamente son los 4 gatos de siempre por lo que no hay nada de que preocuparse. :) en fin ha de ser muy difícil vivir así todo ardido todo el tiempo. [tomaaa]

Bueno ahora si me despido, no sin antes decirles que ¡suerte con eso! ;)

PD: ya puedes ir como burro a poner alguna imagen o vídeo random que es lo único que sabes hacer! [carcajad]

No pagues tu frustracion con nosotros, no tenemos la culpa de que el cielo sea azul, de que el agua moje, o de que no tengas pasta para un PC en condiciones, a nadie le importa tu vida y has entrado aqui nada mas que en busca de flame y troleo,
a soltar la bilis que no puedes soltar en tu penosa y misera vida por panchilandia.

Aqui montar un PC gamer esta a la orden del dia y supone muy poco esfuerzo, no es como en tu tierra que seguro que supone el sueldo de casi un año de trabajo, por eso vienes aqui a decir que si este juego que no tengo intencion de jugar pide una maquina que no tengo ni puedo comprar y vengo a vomitar mi rabia aqui, por que patata.... como ya te puse mas arriba, cierra la puerta al salir que esta haciendo demasiada calor y se escapa el frio del AA XD

Sin mas me despido de ti y vas a ignorados, que te vaya bien por tierras panchitas y tanta gloria lleves como paz dejas [poraki]
@Scissorman Eres un pesado. Eres el típico tío conflictivo que se cree listo y por lo que dice no lo es.
Ostias, es que nada de la noticia te interesa, entonces y como muy bien te han dicho, ¿para qué dices nada, alma cándida?
Por otro lado te voy a decir una cosa, me ha parecido leer que tienes un hijo, espero de todo corazón ❤️ que no le enseñes a ser como tu porque vaya futuro le depara al pobre.
Ale, ahora si quieres te quedas en Hispanoamérica con todo tu cuajo.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Lo jugaré, aunque le tengo muy poca fe. Pasó sin pena ni gloria
He jugado a ese juego en una ps4, con un hardware muy inferior. Los exclusivos de sony en pc son mucho más exigentes que en consola. La calidad "original" es la que supuestamente lleva ps4. Pero en pc se puede bajar más de eso y te pide una gpu muy superior para tener los mismos 30 fps cinematográficos. Y lo sé porque quise jugar con una rx 560 al primero y no había manera.

Cada vez sale menos cuenta un pc y ya ni siquiera está la baza del todo gratis, por denuvo.

La gran trampa de estos exclusivos llevados al pc. Requieren un hardware superior al de base para funcionar y a su vez te los lanzan mucho más tarde y a precio novedad.

Por otra parte, los 8gb de ram es otro bulo. Ese tipo de juegos si no tienes al menos 12gb, vas a tener tirones en ciertas partes del juego.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
@ismarub

También debes de tomar encuenta la resolución, las resoluciones que usaba la PS4 eran sub 1080p.

En Digitalfoundry a igualdad de resolución,setting y FPS, le sale que se necesita una GPU con potencia similar a la de PS4, lógicamente si juegas a más resolución,FPS tendrás que usar una GPU mas potente.
ismarub escribió:He jugado a ese juego en una ps4, con un hardware muy inferior. Los exclusivos de sony en pc son mucho más exigentes que en consola. La calidad "original" es la que supuestamente lleva ps4. Pero en pc se puede bajar más de eso y te pide una gpu muy superior para tener los mismos 30 fps cinematográficos. Y lo sé porque quise jugar con una rx 560 al primero y no había manera.

Cada vez sale menos cuenta un pc y ya ni siquiera está la baza del todo gratis, por denuvo.

La gran trampa de estos exclusivos llevados al pc. Requieren un hardware superior al de base para funcionar y a su vez te los lanzan mucho más tarde y a precio novedad.

Por otra parte, los 8gb de ram es otro bulo. Ese tipo de juegos si no tienes al menos 12gb, vas a tener tirones en ciertas partes del juego.

Cómo te dicen más arriba, típico caso de alguien que habla sin tener ni idea de como funciona un PC.

Por cierto, raro es a día de hoy quien no tenga 16 gigas de ram, vamos desde el 2010 que ya han pasado ,14 años ya se recomendaba en PC tener 16 gigas para todo, para jugar, para tareas, para todo, si hasta los móviles utilizan ya muchos más de 10 gigas.....
Riwer escribió:@Scissorman Te verdad no te planteas ni un poquito por qué todo el mundo se está riendo de ti? de verdad? xD

Venga, te doy un poco de ayuda.

Primero, ni tú ni latinoamerica son el ombligo del mundo, asi que empiezas mal, muy mal, generalizando en precios sobre "pc vs consolas" como si tu región fuese representativo de nada.
Segundo, en requisitos minimos, es practicamente la potencia de una PS4 (sobre rendimiento de RX580), a ver si te vas a pensar tú que en una PS5 (ya no digamos PS4), lo vas a ver como en PC en alto o ultra.
Ya ni que decir que dicha 1060 es una gráfica de gama media de hace 8 años.
Tercero, no cambia que has entrado a un hilo de un juego que no te gusta, sobre los requisitios de una plataforma que ni usas ni te interesa, y tu "excusa absurda" ha sido decir "para ver si los requisitos eran acorde o no".

Y no podias hacer más el ridiculo porque en 2024 estos requisitos precisamente son una excepción y para bien.
Aunque bueno, con tus comparaciones de precios también te has lucido [carcajad]

kikofras_cs escribió:Pienso piratearlo las veces que haga falta. No paso por el aro que les de la gana y mebos con los huevos negros. Mi dinero se ira a otra parte

Lo dices por el requisito de cuenta de PSN?

Totalmente. Hace años que me compro lo que vale la pena psra mi e invierto mi tienpo mucho mas efectivo que hace años. Tebgo cuenta de psn pero no me sale de los cojones que sea un requisito.

Estos uñtimos años h pirateado nada y menos porque los precios se pusieron bien y habia mucha oferta. Estoy volviendo a configurar el torrent y pillarme un seedbox

Soy igual onpeor que Louis Rossman
62 respuestas
1, 2