God of War Ragnarök revela sus requisitos para PC

Hasta ahora el único requisito para jugar a God of War Ragnarok en PC era esperar al 19 de septiembre, cuando estará disponible en Steam y Epic Games Store, y tener una cuenta de PlayStation Network. Desde hoy podemos añadir el hardware que será necesario para visitar los Nueve Reinos por los que Kratos y Atreus vivirán su nueva aventura antes de la llegada del Ragnarok. La buena noticia es que para jugar con lo mínimo (1080p y 30 fps) hace falta poco.

Además de los requisitos que tenéis a continuación, Santa Monica Studio ha confirmado que God of War Ragnarök será compatible con Nvidia DLSS 3.7, AMD FSR 3.1 e Intel XeSS 1.3, así como generación de fotogramas para todas las tecnologías que usan esta función. "Estas tecnologías os permitirán jugar con mejor resolución y a velocidades de fotogramas superiores en todos los tipos de hardware", dice el equipo de desarrollo. La resolución indicada en los requisitos es la nativa, sin necesidad de upscaling.

Requisitos mínimos
  • Ajustes gráficos: 1080p a 30 fps con ajustes bajos promedio
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: Intel i5-4670k o AMD Ryzen 3 1200
  • GPU: Nvidia GTX 1060 o AMD RX 5500 XT
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 190 GB en SSD
Requisitos recomendados
  • Ajustes gráficos: 1080p a 60 fps con ajustes medios promedio
  • CPU: Intel i5-8600 o AMD Ryzen 5 3600
  • GPU: Nvidia RTX 2060 o Super AMD RX 5700
  • RAM: 16 GB
Requisitos altos
  • Ajustes gráficos: 1440p a 60 fps con ajustes altos promedio
  • CPU: Intel i7-7700K o AMD Ryzen 7 2700X
  • GPU: Nvidia RTX 3070 o AMD RX 6800
Requisitos rendimiento
  • Ajustes gráficos: 4K a 60 fps con ajustes altos promedio
  • CPU: Intel i7-7700K o AMD Ryzen 7 2700X
  • GPU: Nvidia RTX 3080 Ti o AMD RX 6900 XT
Requisitos ultra
  • Ajustes gráficos: 4K a 60 fps con ajustes ultra promedio
  • CPU: Intel i5-11600K o AMD Ryzen 7 3700X
  • GPU: Nvidia RTX 4070 Ti o AMD RX 7900 XT
Al igual que el primer God of War, la adaptación de God of War Ragnarök para PC corre a cargo del estudio canadiense Jetpack Interactive.

Fuente: PlayStation Blog
Lo importante será saber si tira bien en Steam deck como elghost of tshidima
Si teniendo Playstation 4 y Playstation 5 y no lo he jugado; menos este! que me tendría que gastar un pastón comprando una PC gamer... pasando }:/ ....
Scissorman escribió:Si teniendo Playstation 4 y Playstation 5 y no lo he jugado; menos este! que me tendría que gastar un pastón comprando una PC gamer... pasando }:/ ....

Es decir has entrado a al hilo de los requisitos de un juego que no te interesa, en una plataforma que no tienes y no quieres, a decir que efectivamente no te interesa ni lo quieres.
Gran aporte si señor.
sicluna escribió:Lo importante será saber si tira bien en Steam deck como elghost of tshidima

Con esos requisitos tiene pinta de que si irá
adriano_99 escribió:
Scissorman escribió:Si teniendo Playstation 4 y Playstation 5 y no lo he jugado; menos este! que me tendría que gastar un pastón comprando una PC gamer... pasando }:/ ....

Es decir has entrado a al hilo de los requisitos de un juego que no te interesa, en una plataforma que no tienes y no quieres, a decir que efectivamente no te interesa ni lo quieres.
Gran aporte si señor.

He entrado para ver para ver si es conveniente según los requerimientos y veo que no...

y es una opinion y ya, no tiene porque aportar solo por que a ti te de la gana... ;)

Una GTX1060+i5+8Gb de RAM para jugar en mínimos no es un PC gamer ni significa un pastón.

No te gusta el juego y punto.
Scissorman escribió:
adriano_99 escribió:

Gran aporte si señor.

He entrado para ver para ver si es conveniente según los requerimientos y veo que no...

y es una opinion y ya, no tiene porque aportar solo por que a ti te de la gana... ;)

Imagen

@pabloc Don't feed the troll
Poco requisitos para los mínimos…. Y 200g…..
Pues a ver si se nota que juego en PC, por que los juegos de Play me da casi la misma sensación en gráficos que si jugara en una PS5.
pabloc escribió:

Una GTX1060+i5+8Gb de RAM para jugar en mínimos no es un PC gamer ni significa un pastón.

Me tiene que gustar el juego por fuerza? no me jodas cabron [poraki]

Voy a hacer algo de cuentas

GTX1060 $3531 pesos
Procesador intel i5 $3093 pesos
MB 2039 $pesos
Fuente de podeer $2159 pesos
Enfirador de CPU 678
Memoria 8GB 949
Gabinate gamer &1199 pesos
Disco Duro 3648

Total 16,648 pesos

En resumen mas del triple que una ps4 y con requerimientos minimos [carcajad] [plas] [facepalm] y eso que no he puesto el precio del juego un monitor de los buenos que no tengo etc etc. neta no me jodas, hazme el favor...

pinturito escribió:[]@pabloc Don't feed the troll

Despues de hacer cuentas te digo lo mismo porque se ve a leguas que eso es lo que pretenden... osea trolearme [oki]
Supongo que con una RTX 4060 normal estará entre recomendados y altos :(
Scissorman escribió:
pabloc escribió:

GTX1060 $3531 pesos
MB 2039 $pesos
Enfirador de CPU 678
Memoria 8GB 949
Disco Duro 3648

Total 16,648 pesos

En resumen mas del triple que una ps4 y con requerimientos minimos [carcajad] [plas] [facepalm] y eso que no he puesto el precio del juego un monitor de los buenos que no tengo etc etc. neta no me jodas, hazme el favor...

Despues de hacer cuentas te digo lo mismo porque se ve a leguas que eso es lo que pretenden... osea trolearme [oki]

Aquí en España un PC con esas características vale muy poco y lógicamente vale más que una consola porque es un ordenador y sirve para más cosas que solo jugar.

Es absurdo comparar el hardware de un pc con el de una consola, y más aún el precio.
Scissorman escribió:
adriano_99 escribió:

Gran aporte si señor.

En fin si es que la culpa es mía por contestar al troll de turno.
A ignorados y buenas noches.
Ojalá tire como el primero en la Steam Deck...
mogurito escribió:
Scissorman escribió:
pabloc escribió:Una GTX1060+i5+8Gb de RAM para jugar en mínimos no es un PC gamer ni significa un pastón.

GTX1060 $3531 pesos
MB 2039 $pesos
Enfirador de CPU 678
Memoria 8GB 949
Disco Duro 3648

Total 16,648 pesos

Aquí en España un PC con esas características vale muy poco y lógicamente vale más que una consola porque es un ordenador y sirve para más cosas que solo jugar.

Es absurdo comparar el hardware de un pc con el de una consola, y más aún el precio.

Entonces sistemas operativos como recallbox, batocera, gamaos tambien son absurdos no? por que usan a una pc solo para jugar... :-|

No me voy a ir a vivir a España solo por eso, y en resumidas cuentas eso no me sirve sin mas.

adriano_99 escribió:
Scissorman escribió:
adriano_99 escribió:Es decir has entrado a al hilo de los requisitos de un juego que no te interesa, en una plataforma que no tienes y no quieres, a decir que efectivamente no te interesa ni lo quieres.
Gran aporte si señor.

En fin si es que la culpa es mía por contestar al troll de turno.
A ignorados y buenas noches.

Es culpa tuya por contestar de malas maneras de buenas a primeras. No le eches la culpa a los demás por contestar como un a persona borde. :)
Scissorman escribió:y eso que no he puesto el precio del juego un monitor de los buenos que no tengo etc

Claro, porque con la consola te regalan la televisión.
De paso te regalaran el online y los juegos visto lo visto.

Que vas de troll barato lo vemos todos, que intentes ir de digno es lo que nadie vió venir [carcajad]
Riwer escribió:
Scissorman escribió:y eso que no he puesto el precio del juego un monitor de los buenos que no tengo etc

Claro, porque con la consola te regalan la televisión.
De paso te regalaran el online y los juegos visto lo visto.

Que vas de troll barato lo vemos todos, que intentes ir de digno es lo que nadie vió venir [carcajad]

y la ropa porque nimodo que juegue encuerado... [burla2]

Bueno fuera de las tonterias que dices y el insulto facil de llamerme troll barato [qmparto] lo decía porque se supone que era para aprovechar la mayor resolucion, que tengo monitores viejos que no son 4K y todavia quedan cosas como la licencia de windows (si se usa windows claro)...

PD: Parece que el nivel de insultos es alto [plas] si tratan de animarme a que sea gamer pc van muy mal si [fiu] ese es el nivel [rtfm]
A ver si me aclaro, ¿un juego con un port nativo de plei 4 necesita una 1060 que es como el triple? :-?
Qué perezon absoluto tanto por espacio como por el planteamiento interactivo onrail … ZzzZZ
mogurito escribió:
Scissorman escribió:
pabloc escribió:

GTX1060 $3531 pesos
MB 2039 $pesos
Enfirador de CPU 678
Memoria 8GB 949
Disco Duro 3648

Total 16,648 pesos

Justamente dice "Pesos" voy a asumir que son pesos mexicanos (Si no es que el usser me corrija) y no es absurdo cuando el precio de las piezas de PC en Latinoamérica esta bastante mas inflado en comparación a una consola. Quizás en España sea mas barato, pero ya te digo que aquí, no.

Si no le conviene hacerse un PC, pues no le conviene.
    Editado por [erick]. Razón: comentario racista
    Scissorman escribió:
    pabloc escribió:

GTX1060 $3531 pesos
    MB 2039 $pesos
    Enfirador de CPU 678
    Memoria 8GB 949
    Disco Duro 3648

Total 16,648 pesos

Te habrás quedado a gusto haciendo el ridículo de forma tan escandalosa...
    Majedugo escribió:Anda quédate mejor por aquellos lares que estás mejor.

y tu quedate en tu mecate que buena falta te hace. [hallow]

Si use la aplicacion Amazon Mexico fue para hacerlo con mas rapidez, no para hacer algo mas regionalista porque mucho tiempo no tengo.

Si alguien quiere poner el ejemplo con un equipo mas barato pues estaría muy bien creo yo.... :)

Hola Men escribió:Te habrás quedado a gusto haciendo el ridículo de forma tan escandalosa...

Escandaloso es que muchos no han sabido decir porque me conviene mas un pc gamer que lo que ya tengo :-? . pa que? mejor recurrir a sarcasmo, ironía y demás tontearías como lo haces tu. [beer]
    Scissorman escribió:

Si use la aplicacion Amazon Mexico fue para hacerlo con mas rapidez, no para hacer algo mas regionalista porque mucho tiempo no tengo.

Si alguien quiere poner el ejemplo con un equipo mas barato pues estaría muy bien creo yo.... :)

Hola Men escribió:Te habrás quedado a gusto haciendo el ridículo de forma tan escandalosa...

Escandaloso es que muchos no han sabido decir porque me conviene mas un pc gamer que lo que ya tengo :-? . pa que? mejor recurrir a sarcasmo, ironía y demás tontearías como lo haces tu. [beer]

Por que buscas tanto la atension de los demas? Has hecho el ridiculo solamente para decir "mirenme, aqui estoy"

Tu vida, tus gustos, donde vives o tu presupuesto no le interesa a nadie. Tienes que aprender a gestionar mejor tus emociones.
    Firebuble escribió:
    Scissorman escribió:

Por que buscas tanto la atension de los demas? Has hecho el ridiculo solamente para decir "mirenme, aqui estoy"

Tu vida, tus gustos, donde vives o tu presupuesto no le interesa a nadie. Tienes que aprender a gestionar mejor tus emociones.

Mas ridículo me parece que creas que quiero llamar la atención de un desconocido como tu. [carcajad]

De lo del presupuesto es parte del debate no te salgas por la tangente.

y tu bueno lo que tienes que aprender a gestionar la ortografía porque atención se escribe con "c" y no con "s" [carcajad] y dejar de hablar de patrañas tipo "control de las emociones" como si fueras un vende humos ¿Quién te crees? ¿el Master Muños? [qmparto]

PD: Haber si dejamos el offtopic por favor!! [rtfm]
    Pienso piratearlo las veces que haga falta. No paso por el aro que les de la gana y mebos con los huevos negros. Mi dinero se ira a otra parte
    Es un juegazo, más grande, más largo y más divertido que el primero. Ya en ps4 se ve que es una delicia.
    Hola Men escribió:

Escandaloso y ridículo es que vengas a criticar que salga la versión de PC porque tú no te puedes pagar uno.
    La versión de PC se verá mejor que la Playstation 5, mejor resolución, mejores texturas, y framerate.
    Tener un PC te da acceso a juegos de todas las plataformas, los juegos que salen para Playstation 5, Xbox, los propios de PC (que son muchísismos más que los que salen en consola) y si te apañas, incluso te emulas la Switch. Ve sumando lo que costaría tener las 3 consolas juntas y aún así te perderías el catálogo de PC.
    Tener un PC te permite no solamente jugar, si no que lo puedes utilizar para muchas otras cosas, trabajar, realizar tus propios juegos y miles de cosas más que con una videoconsola ni lo soñarías.
    Así que el que tú seas pobre no es nuestra culpa.
    Lo que me parece un despropósito es que se necesiten 190 gb para poder jugar un juego, es un disparate. No lo digo por este juego, lo digo por todos.
    Yo lo jugaré en Ps5 cuando lo vea por 30€, sigo sin prisa. Me gustó bastante la nueva propuesta pero a mí me gustan más los originales. El 2 es en mi opinión el mejor.
    Juegazo, y se ve expectacula en Ps4. Lo único malo para mi, el peñazo de las partes del niño y el combate final... no muy epico (al menos comparado con Gow2 y 3 griegos)
    @Scissorman Te verdad no te planteas ni un poquito por qué todo el mundo se está riendo de ti? de verdad? xD

Venga, te doy un poco de ayuda.

Primero, ni tú ni latinoamerica son el ombligo del mundo, asi que empiezas mal, muy mal, generalizando en precios sobre "pc vs consolas" como si tu región fuese representativo de nada.
    Segundo, en requisitos minimos, es practicamente la potencia de una PS4 (sobre rendimiento de RX580), a ver si te vas a pensar tú que en una PS5 (ya no digamos PS4), lo vas a ver como en PC en alto o ultra.
    Ya ni que decir que dicha 1060 es una gráfica de gama media de hace 8 años.
    Tercero, no cambia que has entrado a un hilo de un juego que no te gusta, sobre los requisitios de una plataforma que ni usas ni te interesa, y tu "excusa absurda" ha sido decir "para ver si los requisitos eran acorde o no".

Y no podias hacer más el ridiculo porque en 2024 estos requisitos precisamente son una excepción y para bien.
    Aunque bueno, con tus comparaciones de precios también te has lucido [carcajad]

kikofras_cs escribió:Pienso piratearlo las veces que haga falta. No paso por el aro que les de la gana y mebos con los huevos negros. Mi dinero se ira a otra parte

Lo dices por el requisito de cuenta de PSN?
    kikofras_cs escribió:Pienso piratearlo las veces que haga falta. No paso por el aro que les de la gana y mebos con los huevos negros. Mi dinero se ira a otra parte

El mío al mercado de valores … [carcajad]
    Scissorman escribió:
    Firebuble escribió:
    Scissorman escribió:

Mas ridículo me parece que creas que quiero llamar la atención de un desconocido como tu. [carcajad]

y tu bueno lo que tienes que aprender a gestionar la ortografía porque atención se escribe con "c" y no con "s" [carcajad] y dejar de hablar de patrañas tipo "control de las emociones" como si fueras un vende humos ¿Quién te crees? ¿el Master Muños? [qmparto]

Imagen
    Hola Men escribió:
    Hola Men escribió:

Escandaloso y ridículo es que vengas a criticar que salga la versión de PC porque tú no te puedes pagar uno.
    La versión de PC se verá mejor que la Playstation 5, mejor resolución, mejores texturas, y framerate.
    Tener un PC te da acceso a juegos de todas las plataformas, los juegos que salen para Playstation 5, Xbox, los propios de PC (que son muchísismos más que los que salen en consola) y si te apañas, incluso te emulas la Switch. Ve sumando lo que costaría tener las 3 consolas juntas y aún así te perderías el catálogo de PC.
    Tener un PC te permite no solamente jugar, si no que lo puedes utilizar para muchas otras cosas, trabajar, realizar tus propios juegos y miles de cosas más que con una videoconsola ni lo soñarías.
    Así que el que tú seas pobre no es nuestra culpa.

Como sabes que soy pobre? Cuando he dicho que no pueda pagar uno? Cuando he dicho que la version pc no se va a ver mejor? cuando he dicho que no se puedan ha hacer otras cosas en pc?

No se donde vivas, pero pobres que tengan ps4 y ps5 no conozco...

En fin comentario sumamente clasista, no se si se pueda caer aun mas bajo [facepalm]

Riwer escribió:@Scissorman Te verdad no te planteas ni un poquito por qué todo el mundo se está riendo de ti? de verdad? xD

Na yo me rió en la cara de los que están diciendo que este es el escandalazo del año (ándale así como tu) [carcajad] como si fuera una celebridad que dijo algo y luego tenga que pedir disculpas porque medio mundo se les viene encima les afecta económicamente, social mente etc.

La realidad es que fuera de este hilo nadie me esta cuestionando nada, ni tratando de ridiculizar, ni tratando mal ni nada por esta cuestión, porque en lineas generales la gente de EOL es muy maja y buena onda, y me han ayudado de buena manera en múltiples ocasiones [oki] y pues fuera de este foro pues tampoco.

Así que bueno si crees que me la estoy pasando muy mal siento decepcionarte pero no! [tomaaa]

De que latinoamerica no es el trasero del mundo pues dudo mucho que donde vivas tambien lo sea, pero el punto es de que ya lo explique mas atrás pero no se si sepas leer o solo voltear hacia otro lado? :-|

Del segundo punto no he dicho nada de eso de que se va a ver peor ni nada, no se si es por poca comprensión lectora o te lo estas inventando para variar... :-|

Riwer escribió:Tercero, no cambia que has entrado a un hilo de un juego que no te gusta, sobre los requisitios de una plataforma que ni usas ni te interesa, y tu "excusa absurda" ha sido decir "para ver si los requisitos eran acorde o no".

Esto que he dicho se aplica a cualquier juego (a mi me llama mas la atención ghost of tsushima y tampoco lo tengo)

pinturito escribió:
    Scissorman escribió:
    Firebuble escribió:

Imagen

PERO QUE CANSINO POR DIOS [carcajad]

No pensé que iba a ver memes mas viejos que matusalem en pleno 2024. [carcajad] eso ya da tristesa...

Scissorman escribió:Escandaloso es que muchos no han sabido decir porque me conviene mas un pc gamer que lo que ya tengo :-? . pa que?

Es que a nadie le importa tu vida ni nadie tiene interés en recomendarte nada. Juega donde quieras y sé feliz, si puedes.
    MutantCamel escribió:
    Scissorman escribió:Escandaloso es que muchos no han sabido decir porque me conviene mas un pc gamer que lo que ya tengo :-? . pa que?

Es que a nadie le importa tu vida ni nadie tiene interés en recomendarte nada. Juega donde quieras y sé feliz, si puedes.

Pues mas bien diría que nadie quiere argumentar con precios y prefieren hablar con sarcasmo ironía y demás tonterías (ándale así como tu) [carcajad] con esa actitud tan cargante dudo que seas feliz, vamos que ni jugando, pero intentalo no pierdes nada o si? [nop] [pos eso]
    @Scissorman pobre de mente y espíritu que es lo más importante, mucho más importante que el dinero, sólo hace falta leerte.
    [bye]
    Hola Men escribió:@Scissorman pobre de mente y espíritu que es lo más importante, mucho más importante que el dinero, sólo hace falta leerte.
    [bye]

Bujajajaj pero que ridiculez es esta por dios!!! [qmparto]

Pasamos de un comentario clasista por no poder comprar un pc, a uno metafísico y religioso.. [carcajad] y bueno no creo en las mamarrachadas que dices pero igual puedes orar por la salvación de mi alma [carcajad]

Cuando dije que no creía que se podía caer mas bajo no sabia que realmente era posible.... [carcajad]
    @Scissorman esto que tú has dicho

"No se donde vivas, pero pobres que tengan ps4 y ps5 no conozco..."

Sera donde tú vives que es una región tercermundista donde vivís en la más extrema pobreza en la mayoría de los casos. Aquí en España lo que cuesta una PS5 no te saca de pobre y mucha gente, llega justito a final de mes pero tiene para sacar para su hobby, ya que estás todo el puto día trabajando que menos que te pegues un capricho.

Has venido aquí de crecidito y no tienes ni para caerte muerto, ni mucho menos para montarte un PC medio decente, que por cierto aquí son más asequibles en relación al nivel de vida que tienes.
    Scissorman escribió:De que latinoamerica no es el trasero del mundo pues dudo mucho que donde vivas tambien lo sea, pero el punto es de que ya lo explique mas atrás pero no se si sepas leer o solo voltear hacia otro lado? :-|

España, de donde es este foro donde escribes.
    Parte de europa, con precios de juegos y componentes bastante comunes.
    Parte común que además se comparte bastante con norteamerica (teniendo en cuenta que alli son precios sin impuestos).

Pues igual resulta que yo, o mas bien nosotros, si podemos generalizar medianamente sobre precios usando nuestros precios y no tú teniendo el precio de componentes informáticos completamente prostituido, fíjate tú que cosas xD
    De nuevo, tú situación no es representativa de nada, no te salgas por la tangente que eso no va a cambiar.

Que explicaste? Nada, solo has entrado a berrear por algo que supuestamente no te interesa, no te gusta, y no te importa, pero aquí estás contestando a todo cristo pese a supuestamente importarte muy poco.
    En un foro español llorando por diferencias de precios de tu casa.

Ego, cabezoneria, falta de desarrollo personal, es bastante evidente.

Pero no se de qué te sorprendes. Si te metes a decir tonterias en el plan en el que encima viniste no importa si es eol, o reddit, o con señales de humo, se reiran de tí igualmente.
    Scissorman escribió:
    MutantCamel escribió:

Pues mas bien diría que nadie quiere argumentar con precios y prefieren hablar con sarcasmo ironía y demás tonterías (ándale así como tu) [carcajad] con esa actitud tan cargante dudo que seas feliz, vamos que ni jugando, pero intentalo no pierdes nada o si? [nop] [pos eso]

Yo no tengo que argumentarte nada, si eres feliz jugando en tu PS4, pues juega en tu PS4.
    Me encanta ver ese legendario i7 7700K en los requisitos. El juego es una maravilla y lo será en cualquier configuración.
    MutantCamel escribió:Yo no tengo que argumentarte nada, si eres feliz jugando en tu PS4, pues juega en tu PS4.

O 5 que no leíste nada?

Para argumentar nada, pero que tal para hociconear sobre mi vida? Vientos! [pos eso]

Riwer escribió:Pues igual resulta que yo, o mas bien nosotros, si podemos generalizar medianamente sobre precios usando nuestros precios y no tú teniendo el precio de componentes informáticos completamente prostituido, fíjate tú que cosas xD

Ni que los precios aquí costaran el doble no, mamut!!! si tomamos lo que dije anteriormente (que según tu solo es berrear o no se que mamada... [carcajad] ) aplicando a los precios de España pues una pc como la que mencione cuesta mas del doble que un ps4 y mas que un ps5 lo que lo hace inconveniente para mi (y repito para mi) y que es un dato personal porque no es un dato estadístico como lo quieres hacer pasar tu ( [facepalm] ) por eso se llama opinión personal (hasta vergüenza da explicar algo tan obvio [facepalm] ) porque solo me aplica A MI y no un dato representativo (repito A MI).

Ósea que para hociconear y decir insultos eres muy bueno pero para dar porcentajes pues pura riata. [poraki] lo mas probable es que no tengas ni puta idea de que estoy hablando.... :-|

Majedugo escribió:Has venido aquí de crecidito y no tienes ni para caerte muerto, ni mucho menos para montarte un PC medio decente, que por cierto aquí son más asequibles en relación al nivel de vida que tienes.

Buajaja ahora resulta que no tengo ni donde caerme muerto y no tengo para comprarme una pc gamer.... [qmparto]

A mi me daría mucha vergüenza humillar y ridiculizar a una persona con un estatus socioeconomico menor, básicamente eso es un pendejadota de lo cual no voy a profundizar porque eso corresponde a temas sociopolíticos y no estamos tratando eso...

Ahora te sientes con autoridad para decirle a alguien que no puede hablar en un foro de videojuegos solo por su nivel socioeconómico? la verdad que pena me da tu caso. [facepalm]

En fin ya me harto tanto comentario racista, clasista y demás babosadas.... [facepalm]
    Scissorman escribió:
    Hola Men escribió:@Scissorman pobre de mente y espíritu que es lo más importante, mucho más importante que el dinero, sólo hace falta leerte.
    [bye]

Bujajajaj pero que ridiculez es esta por dios!!! [qmparto]

Pasamos de un comentario clasista por no poder comprar un pc, a uno metafísico y religioso.. [carcajad] y bueno no creo en las mamarrachadas que dices pero igual puedes orar por la salvación de mi alma [carcajad]

Cuando dije que no creía que se podía caer mas bajo no sabia que realmente era posible.... [carcajad]

Más bajo no puedes caer tú, que te quejas de que nadie te ha dado argumentos, yo te he dado para dar y tomar, todo el foro se está riendo de ti del ridículo que estás haciendo y encima te creerás que tienes razón.
    Despierta que vas dormido por la vida.
    Cómo dijo muy bien dicho @adriano_99 , la culpa es mía por responder al troll de turno. Así que voy a hacer cómo él y a ignorados que vas. Pobre. [bye]
    Hola Men escribió:Más bajo no puedes caer tú, que te quejas de que nadie te ha dado argumentos, yo te he dado para dar y tomar, todo el foro se está riendo de ti del ridículo que estás haciendo y encima te creerás que tienes razón.

No mamut eso lo dije mas mucho mas atras antes de que dijeran mas argumentos.......

Es neta que solo me estén hostigando por decir que a mi una pc gamer no me conviene... parece como si hubiera dicho una barbaridad... lo entendería si dijera que jugar en pc es una basura, que para nadie es conveniente jugar en pc o una mamada así pero solo por eso? en fin ahí lo dejo....
    Scissorman escribió:
    Hola Men escribió:Más bajo no puedes caer tú, que te quejas de que nadie te ha dado argumentos, yo te he dado para dar y tomar, todo el foro se está riendo de ti del ridículo que estás haciendo y encima te creerás que tienes razón.

No mamut eso lo dije mas mucho mas atras antes de que dijeran mas argumentos.......

Es neta que solo me estén hostigando por decir que a mi una pc gamer no me conviene... parece como si hubiera dicho una barbaridad... lo entendería si dijera que jugar en pc es una basura, que para nadie es conveniente jugar en pc o una mamada así pero solo por eso? en fin ahí lo dejo....

No le des más vueltas, ya has ganado el premio a la PANCHITADA HISTÓRICA.

Cuando te aburras de aquí, ya volverás a esos foros a discutir que los doblajes panchitos son mejores que los españoles.

Ahora se buen troll y cierra la puerta al salir
    62 respuestas
    1, 2