Hola Men escribió:Hola Men escribió:Escandaloso es que muchos no han sabido decir porque me conviene mas un pc gamer que lo que ya tengo
. pa que? mejor recurrir a sarcasmo, ironía y demás tontearías como lo haces tu.
Escandaloso y ridículo es que vengas a criticar que salga la versión de PC porque tú no te puedes pagar uno.La versión de PC se verá mejor que la Playstation 5, mejor resolución, mejores texturas, y framerate.
Tener un PC te da acceso a juegos de todas las plataformas, los juegos que salen para Playstation 5, Xbox, los propios de PC (que son muchísismos más que los que salen en consola) y si te apañas, incluso te emulas la Switch. Ve sumando lo que costaría tener las 3 consolas juntas y aún así te perderías el catálogo de PC.
Tener un PC te permite no solamente jugar, si no que lo puedes utilizar para muchas otras cosas, trabajar, realizar tus propios juegos y miles de cosas más que con una videoconsola ni lo soñarías.
Así que el que tú seas pobre no es nuestra culpa.
Como sabes que soy pobre? Cuando he dicho que no pueda pagar uno? Cuando he dicho que la version pc no se va a ver mejor? cuando he dicho que no se puedan ha hacer otras cosas en pc?
No se donde vivas, pero pobres que tengan ps4 y ps5 no conozco...
En fin comentario sumamente clasista, no se si se pueda caer aun mas bajo
Riwer escribió:@Scissorman Te verdad no te planteas ni un poquito por qué todo el mundo se está riendo de ti? de verdad? xD
Na yo me rió en la cara de los que están diciendo que este es el escandalazo del año (ándale así como tu)
como si fuera una celebridad que dijo algo y luego tenga que pedir disculpas porque medio mundo se les viene encima les afecta económicamente, social mente etc.
La realidad es que fuera de este hilo nadie me esta cuestionando nada, ni tratando de ridiculizar, ni tratando mal ni nada por esta cuestión, porque en lineas generales la gente de EOL es muy maja y buena onda, y me han ayudado de buena manera en múltiples ocasiones
y pues fuera de este foro pues tampoco.
Así que bueno si crees que me la estoy pasando muy mal siento decepcionarte pero no!
De que latinoamerica no es el trasero del mundo pues dudo mucho que donde vivas tambien lo sea, pero el punto es de que ya lo explique mas atrás pero no se si sepas leer o solo voltear hacia otro lado?
Del segundo punto no he dicho nada de eso de que se va a ver peor ni nada, no se si es por poca comprensión lectora o te lo estas inventando para variar...
Riwer escribió:Tercero, no cambia que has entrado a un hilo de un juego que no te gusta, sobre los requisitios de una plataforma que ni usas ni te interesa, y tu "excusa absurda" ha sido decir "para ver si los requisitos eran acorde o no".
Esto que he dicho se aplica a cualquier juego (a mi me llama mas la atención ghost of tsushima y tampoco lo tengo)
pinturito escribió:Scissorman escribió:Firebuble escribió:
Por que buscas tanto la atension de los demas? Has hecho el ridiculo solamente para decir "mirenme, aqui estoy"
Tu vida, tus gustos, donde vives o tu presupuesto no le interesa a nadie. Tienes que aprender a gestionar mejor tus emociones.
Mas ridículo me parece que creas que quiero llamar la atención de un desconocido como tu.
De lo del presupuesto es parte del debate no te salgas por la tangente.
y tu bueno lo que tienes que aprender a gestionar la ortografía porque atención se escribe con "c" y no con "s"
y dejar de hablar de patrañas tipo "control de las emociones" como si fueras un vende humos ¿Quién te crees? ¿el Master Muños?
PD: Haber si dejamos el offtopic por favor!!
PERO QUE CANSINO POR DIOS
No pensé que iba a ver memes mas viejos que matusalem en pleno 2024.
eso ya da tristesa...