medearu1986 escribió:Para vosotros pagadores
Dartanyan escribió:No voy ni a leer esta noticia.
adriano_99 escribió:@Benzo Igual soy solo yo y no hace falta cambiar nada, pero el titular me había dado a entender que se había adelantado el lanzamiento de manera oficial para evitar dichos spoilers.
Chandoraa escribió:Yo tengo una idea brillante, casi se podría decir que revolucionaria: ¿Y si llevamos cuidado con los destripes (o, al menos, los marcamos adecuadamente), así, como norma general, incluso después del lanzamiento oficial? Podría ser interesante, ¿no os parece?
yggdrassilbcn escribió:basta con no entrar en hilos y paginas que hablen sobre el juego. el que no quiere spoilers, no los tiene. solo el curioso acaba comiendoselos.
Misstic escribió:Solo por curiosidad, al minorista que lo haya puesto a la venta puede caerle multa gorda?
Jode bastante que haya que estar sorteando spoilers cada vez que quiera entrar a yt, y menos mal que no uso ni Facebook ni Twitter ni Instagram... También podrían adelantar la fecha para contentar a todos, pero lo veo muy improbable.medearu1986 escribió:Para vosotros pagadores
Habló el de la plataforma con los precios infladisimos... Paga paga, pagador xD.
yggdrassilbcn escribió:basta con no entrar en hilos y paginas que hablen sobre el juego. el que no quiere spoilers, no los tiene. solo el curioso acaba comiendoselos.
Lirathyra escribió:Misstic escribió:Solo por curiosidad, al minorista que lo haya puesto a la venta puede caerle multa gorda?
Jode bastante que haya que estar sorteando spoilers cada vez que quiera entrar a yt, y menos mal que no uso ni Facebook ni Twitter ni Instagram... También podrían adelantar la fecha para contentar a todos, pero lo veo muy improbable.medearu1986 escribió:Para vosotros pagadores
Habló el de la plataforma con los precios infladisimos... Paga paga, pagador xD.
Siempre es una posiblidad lo de la multa además de perder la distribución etc de futuros títulos.yggdrassilbcn escribió:basta con no entrar en hilos y paginas que hablen sobre el juego. el que no quiere spoilers, no los tiene. solo el curioso acaba comiendoselos.
Claro.. y no entrar a YouTube, redes sociales y demás. No todo es no entrar a cosas relacionadas directamente con el juego en sí.
Benzo escribió:Dartanyan escribió:No voy ni a leer esta noticia.
Si es por los spoilers, puedes hacerlo tranquilamente. En la noticia no se comenta nada sobre la historia del juego.adriano_99 escribió:@Benzo Igual soy solo yo y no hace falta cambiar nada, pero el titular me había dado a entender que se había adelantado el lanzamiento de manera oficial para evitar dichos spoilers.
Lo valoramos, pero consideramos que añadir la petición de Santa Monica Studio le daba contexto para entender que una tienda se había pasado por el forro la fecha de lanzamiento.
yggdrassilbcn escribió:Lirathyra escribió:Misstic escribió:Solo por curiosidad, al minorista que lo haya puesto a la venta puede caerle multa gorda?
Jode bastante que haya que estar sorteando spoilers cada vez que quiera entrar a yt, y menos mal que no uso ni Facebook ni Twitter ni Instagram... También podrían adelantar la fecha para contentar a todos, pero lo veo muy improbable.
Siempre es una posiblidad lo de la multa además de perder la distribución etc de futuros títulos.yggdrassilbcn escribió:basta con no entrar en hilos y paginas que hablen sobre el juego. el que no quiere spoilers, no los tiene. solo el curioso acaba comiendoselos.
Claro.. y no entrar a YouTube, redes sociales y demás. No todo es no entrar a cosas relacionadas directamente con el juego en sí.
claro... es tan facil que si entras en youtbe, y te salta algo de GOW, no lo veas... si mas facil imposible.
pero vamos, asi con todo eh? no solo funciona con GOW. series, peliculas, libros... no es nuevo esto
Lirathyra escribió:yggdrassilbcn escribió:Lirathyra escribió:
Siempre es una posiblidad lo de la multa además de perder la distribución etc de futuros títulos.
claro... es tan facil que si entras en youtbe, y te salta algo de GOW, no lo veas... si mas facil imposible.
pero vamos, asi con todo eh? no solo funciona con GOW. series, peliculas, libros... no es nuevo esto
Claro, porque entras a youtube, te sale un video miniatura clickbait que pone "Pepito muere" (me lo invento) con una imagen bien clara del asunto y obviamente no te vas a spoilear, lo mismo en redes sociales etc.
yggdrassilbcn escribió:Lirathyra escribió:yggdrassilbcn escribió:claro... es tan facil que si entras en youtbe, y te salta algo de GOW, no lo veas... si mas facil imposible.
Claro, porque entras a youtube, te sale un video miniatura clickbait que pone "Pepito muere" (me lo invento) con una imagen bien clara del asunto y obviamente no te vas a spoilear, lo mismo en redes sociales etc.
mira, te lo voy a poner facil para que lo entiendas... yo, aun no he jugado a the last of us, y lo voy a jugar en breve, ya que aun tengo pendientes algunos, pero lo quiero hacer antes de que salga la serie. llevo años queriendolo jugar, pero por H o por B, lo he ido dejando... despues de tantos años... aun no se ni de que va el juego. y no será por videos con spoilers, guias, y demas... asi que un juego que va a salir, y que solo unos pocos han conseguido, van a spoilerarlo. que probabilidad hay de que yo obtenga antes un spoiler de the last of us, a que lo veas tu, de GOW? el que no quiere spoiler, no los encuentra. los evita. si clickas, es porque quieres ver. si sabes que hay spoiler, y en unas semanas sale, te esperas y no ves esos clickbaits que comentas. es muy facil. no hace falta ser ingeniero para saberlo y evitarlo. y repito, que estoy no es nuevo. no empieza con GOW, lleva milenios ocurriendo, en distintos medios y distintos temas. El que quiere, obtiene.el que no, se abstiene
Lirathyra escribió:yggdrassilbcn escribió:Lirathyra escribió:
mira, te lo voy a poner facil para que lo entiendas... yo, aun no he jugado a the last of us, y lo voy a jugar en breve, ya que aun tengo pendientes algunos, pero lo quiero hacer antes de que salga la serie. llevo años queriendolo jugar, pero por H o por B, lo he ido dejando... despues de tantos años... aun no se ni de que va el juego. y no será por videos con spoilers, guias, y demas... asi que un juego que va a salir, y que solo unos pocos han conseguido, van a spoilerarlo. que probabilidad hay de que yo obtenga antes un spoiler de the last of us, a que lo veas tu, de GOW? el que no quiere spoiler, no los encuentra. los evita. si clickas, es porque quieres ver. si sabes que hay spoiler, y en unas semanas sale, te esperas y no ves esos clickbaits que comentas. es muy facil. no hace falta ser ingeniero para saberlo y evitarlo. y repito, que estoy no es nuevo. no empieza con GOW, lleva milenios ocurriendo, en distintos medios y distintos temas. El que quiere, obtiene.el que no, se abstiene
vamos a ver.. no se que parte no entiendes. No hace falta clickar ni nada no hace falta ser ingeniero para saberlo. Tu entras a youtube y como el algoritmo quiera por haber visto un video relacionado con consolas te mete una miniatura de "Pasa X" porque los youtubers son así y hay que meter la miniatura de turno con spoiler.
Lo mismo con twitter y demás, entras te sale un comentario diciendo pues x o y en cualquier noticia minimamente relacionada con juegos porque hay personas que tienen que entrar a spoilear sin más.
Lirathyra escribió:Claro, porque entras a youtube, te sale un video miniatura clickbait que pone "Pepito muere" (me lo invento) con una imagen bien clara del asunto y obviamente no te vas a spoilear, lo mismo en redes sociales etc.
yggdrassilbcn escribió:Lirathyra escribió:yggdrassilbcn escribió:
vamos a ver.. no se que parte no entiendes. No hace falta clickar ni nada no hace falta ser ingeniero para saberlo. Tu entras a youtube y como el algoritmo quiera por haber visto un video relacionado con consolas te mete una miniatura de "Pasa X" porque los youtubers son así y hay que meter la miniatura de turno con spoiler.
Lo mismo con twitter y demás, entras te sale un comentario diciendo pues x o y en cualquier noticia minimamente relacionada con juegos porque hay personas que tienen que entrar a spoilear sin más.
vamos a ver, que parte es la que no entiendes tu. no hace falta ser ingeniero para, primero, poner bloqueadores de anuncio, por un lado. por otro lado, entras en youtube, y yo a dia de hoy, no he tenido que meter nada para ver algo que no quiero ver. veo lo que quiero, y no lo que me meten. y lo mismo que twitter, y demas. yo aun no he visto spoiler de GOW... que tienes tu de diferente a mi? entro a paginas de videojuegos, comento, juego, y tengo los mismo algoritmos que tu. ya me explicaras que hay diferente, para que tu acabes teniendo spoilers. si ves un hilo como este, y no te quieres enterar, o arriesgar, no entres... ahora, si entras, igual algun comentario te jode. pero ya ha tenido que ser tu curiosidad.
que vamos, que yo cuando he visto algun spoiler, es porque me lo he buscado, o he querido. a no ser que me vengan directamente a mi, con algun mensaje, o cara a cara. algo haces mal.
Que no esta bien spoilear. no quiero que parezca que opino esto. quiero decir, que uno no tiene spoiler, si no se lo busca. reitero. el que busca, encuentra
hombre, siempre es mejor jugar un juego a ciegas, e ir descubriendo a medida que se juega. igual con las pelis, series, libros... no debería ser motivo un spoiler para no jugarlo, pero si es un fastidio saber que te vas a encontrarPoPsMaster escribió:Que mas da que te cuenten el final si lo importante es jugarlo.
Hay juegos que ni sabiendolo los toco ni con un palo ...verdad halo!
Benzo escribió:adriano_99 escribió:@Benzo Igual soy solo yo y no hace falta cambiar nada, pero el titular me había dado a entender que se había adelantado el lanzamiento de manera oficial para evitar dichos spoilers.
Lo valoramos, pero consideramos que añadir la petición de Santa Monica Studio le daba contexto para entender que una tienda se había pasado por el forro la fecha de lanzamiento.
spaizor6 escribió:Hay canales de calvos que se están dedicando a poner spoilers. Mucho cuidado con ellos. Lo mejor es bloquear y denunciar. Que asco de gente enferma.
spaizor6 escribió:@Edy
Burradas ? Solo me estoy quejando de canales de Youtube que se dedican a hacer spoiler gratuitamente para joder. Eso no te parece de gente enferma? .
spaizor6 escribió:@Edy
Burradas ? Solo me estoy quejando de canales de Youtube que se dedican a hacer spoiler gratuitamente para joder. Eso no te parece de gente enferma?
Personalmente este juego a mi me da igual pero entiendo que haya a fans que esto les pueda joder y mucho.