Santa Monica Studio ha confirmado mediante Twitter que durante la primavera de 2023 publicará una actualización para God of War Ragnarok que añadirá el modo Nueva partida+. Los detalles se conocerán más adelante, a medida que se acerque el lanzamiento.
Tiempo habrá para conocer las peculiaridades del modo Nueva partida+ de God of War Ragnarok. En cualquier otro juego esta característica permite empezar de nuevo la campaña, pero con una mayor dificultad y todas las mejoras y ventajas obtenidas. A principios de mes God of War Ragnarok para PS4 y PS5 ya recibió una actualización con un modo foto.
Comparte esta noticia en tu red social
INCUBUS
Videoludonista™
14.009 mensajes desde may 2002 en Palmado
Editado 1 vez. Última: 23/12/2022 - 10:20:49 por INCUBUS.
INCUBUS escribió:Es un juego que he incluso "platinado" pero no me veo rejugándolo de nuevo.
Tendría que tener algo bastante sustancioso como para rejugarlo.
A mi sólo me faltan 6 cuervos y el rey berserker que me tiene asqueado el hdp... La verdad que después de las penurias que he pasado y las 50h que llevo ya he tenido suficiente y no necesito el new game plus jajaha.
@miky1986 Yo lo tuve que pasar en fácil . Además, subí todo lo que puede las armas y armaduras a nivel 9. Con paciencia, bloqueaba todo lo que podía e incluso contraatacaba si podía. Es preferible, aunque se tarde más, bloquear todo (menos los ataques "rojos" que solo puedes esquivarlos) a apurarte a hacerle daño y que te golpee.
Usaba también las flechas para cortar algunos ataques y usaba el ataque especial cuando tenía ira suficiente que también corta ataques y de paso, me curaba, por el talismán que llevaba puesto.