God of War Ragnarok y Like a Dragon Gaiden lideran las incorporaciones de enero al catálogo de PS...

Sony ha revelado la lista de juegos que a partir del 21 de enero estarán disponibles en el catálogo de PlayStation Plus al que tienen acceso los suscriptores Extra y Premium. Por encima de todos destacan dos nombres: God of War Ragnarok y Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name. En el apartado clásicos reservado a los clientes Premium se incorporan Indiana Jones y el Cetro de los Reyes y MediEvil II.

God of War Ragnarok es la segunda y última entrega de la saga nórdica. En esta aventura, que sigue tras los hechos narrados en God of War (2018) y la llegada del Fimbulwinter, Kratos y Atreus deben visitar cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas, mientras las fuerzas asgardianas de Odín se preparan para la batalla que supondrá el fin del mundo. A nivel jugable, la principal novedad de este capítulo es la introducción de un gancho que permite a Kratos desplazarse más rápidamente y aprovechar mejor los escenarios verticales.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name es un spin-off en forma de RPG de acción que explica la historia de Kazuma Kiryu tras los acontecimientos de Yakuza 6: The Song of Life. Se trata de una historia que nos conduce a Like a Dragon Infinite Wealth. En esta campaña los jugadores se pondrán en la piel de Kiryu para descubrir qué pasó tras fingir su propia muerte y abandonar su nombre para proteger a su familia. Ahora, el antaño legendario Yakuza se ve atrapado en un conflicto con una figura que lo intenta sacar de su retiro.

Los juegos que a partir del 21 de enero de 2025 se unirán al catálogo de PS Plus Extra y Premium son:

• God of War Ragnarok | PS4, PS5
  • Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name | PS4, PS5
  • Atlas Fallen: Reign Of Sand | PS5
  • SD Gundam Battle Alliance | PS4, PS5
  • Sayonara Wild Hearts | PS4
  • ANNO: Mutationem | PS4, PS5
  • Orcs Must Die! 3 | PS4, PS5
  • Citizen Sleeper | PS4, PS5
  • Poker Club | PS4
Los juegos que a partir del 21 de enero de 2025 se unirán al catálogo de PS Plus Premium son:

• MediEvil II | PS4, PS5
  • Indiana Jones y el Cetro de los Reyes | PS4, PS5

Fuente: PlayStation Blog
Cuánto tardó Ragnarok en entrar?

Lo acabo de mirar, 2 años y 2 meses?? :O

Lo que me queda para jugar al Astro Bot XD

Seguramente se consiga antes por menos de 30 pavos de segunda mano o salga en PC y se pueda probar...
INCUBUS escribió:Cuánto tardó Ragnarok en entrar?

2 años y 2 meses
Indiana Jones y el Cetro de los Reyes | PS4, PS5

¿Que no tenemos el Indi de Machine Games? Metemos la varsión de hacendado [qmparto]
Lazebrazul escribió:

¿Que no tenemos el Indi de Machine Games? Metemos la varsión de hacendado [qmparto]

Para ir haciendo estómago hasta primavera que aterrice el de Machine games para el que tenga mucho mono de indy [hallow]

Buena incorporación la del ragnarok
saMuraixxxxxxx escribió:
Lazebrazul escribió:

Para ir haciendo estómago hasta primavera que aterrice el de Machine games para el que tenga mucho mono de indy [hallow]

Todo el que lo quería jugar ya lo jugó...
@Ch0pSu3y

Incorrecto, yo quiero jugarlo pero no ha bajado de los 40€ desde que salio, ahora con el plus pues a lo mejor me pillo un mes suelto o con suerte lo rebajan a 25-30 que es el dinero que estoy dispuesto a pagar.
Gow ragnarok se podra jugar en la nube de portal?
Ch0pSu3y escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Lazebrazul escribió:¿Que no tenemos el Indi de Machine Games? Metemos la varsión de hacendado [qmparto]

El indy o el ragnarok? Porque yo el ragnarok llevo un tiempo detrás de él y me lo fui a comprar en el black friday (estaba por unos 24€ para ps4 fisico) pero como estoy con otras cosas no lo llegué a comprar para que coja polvo. Cosas de ir pasandome los juegos de uno en uno y tener tiempo finito
Ch0pSu3y escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Lazebrazul escribió:¿Que no tenemos el Indi de Machine Games? Metemos la varsión de hacendado [qmparto]

Eso no es verdad, yo lo quiero jugar y no lo he jugado todavía, nunca ha bajado de los 40 euros en la store y eso es un precio bastante alto para quien espera una rebaja, así q está bien q lo metan, no es como decir q ha estado tirado de precio mil veces.
Si meten el God of war malo y si no lo meten también
Las cosas de EoL
Justas esto con los que vienen en el Essential, y se queda un mes muy bueno. Ojalá siempre así.
Hostia juegazo el Ragnarok para quien no lo haya jugado todavía. He leído Like a Dragon y ya me estaba cagando en la puta pensando que era el Infinite Wealth! Q lo pille el mes pasado al final.
El primero, pese a ser un buen juego, se me hizo al final un poco pesado y repetitivo.

Pero estando en el servicio le daré al Ragnarok una oportunidad.
Ch0pSu3y escribió:

No es cierto. Justo lo estoy jugando ahora porque lo compré hace una semana y media rebajado para PlayStation 5 a 36€ ya que nunca bajaba de 50€ en ningún sitio.
Yo no tengo Plus, ni pago suscripción online, así que me da igual, pero para quién la pague es una muy buena incorporación.
Lastima que los dos juegos más importantes del mes, los jugara hace tiempo.
Y yo que le acabo de pillar el Ragnarok que lo más barato que encontré fue a 38€:... Bueno pues ya está. Muy buenos juegos.
La verdad es que con estos títulos sony se la ha marcado, justo cuando se me acababa el psplus extra y no lo pensaba renovar porque no quedaba casi ningún titulo que me interesase en el servicio. [mamaaaaa]
Ch0pSu3y escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

No es cierto. Yo lo quiero jugar, pero no pienso comprarme una ps5 ni pagar más de 20€ por él. Me da igual esperar.
20 respuestas