God of War Ripeado en HDL 0.8b

Ula, he echo una imagen del GoW ripeado (4.7 GB) con DVDecripter. Ahora lo paso al hdd de la play con hdl dumb y me va con HDL 0.8 b???????INCLUSO despues del templo de pandora¿¿?

Si no va, tengo ke parchear su ISO antes de pasarlo al hdd?
y esa imagen ripeada, ¿que es lo que tienes ripeada exactamente? Acaso el God of War es un dvd9? Esque no lo se :-p , gracias.
si ke es un DVD9 el god of war.
No entiendo tu pregunta de ke tiene ripeado...
Me refiero a que es lo que le has eliminado al juego para que quepa en un dvd de 4.7, yo esque lo he visto en casa de un amigo, y el juego comienza y de repente ya sale el menu de opciones y tal, para empezar partida, directamente, y me extrañaba que no tubiera una intro o algo parecido, por lo que no se si el suyo tambien estaba ripeado, espero que entiendas lo que te quiero decir [qmparto]
el juego no lo he ripeado yo, asiq no se ke le falta. creo ke nada. pero aun no lo probe, por eso abro este hilo pa saber si va.

Lo probare mañna. ya diré los resultados
ok, cuando veas ya me lo dices
Diria que el juego esta integro,faltan los extras, aunque no se quien me dijo que faltaba el video del final (¿creditos?)
Si es como la que tengo yo que tambien esta ripeada esta TODO, menos algunos extras (que no todos).
Weno, pos ya instalé el God of War Ripeado en el HDD. Este juego no tiene presentacion, el full la tiene? Este ripeado conserva los videos y es igual en todo. Pero ya os diré cuando me lo pase si hay extras o no... y si se me cala en el templo... o no! espero ke no!

OTRA COSA: como hago funcionar el ggran turismo 4 con hdl 0.8b con una imagen del dvdecripter de 5 y pico gigas. Cuando lo arranco muestra las letras blancas y se van.... y se keda en negro!!!!! probé con modo 3 y nada!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A mi con el gow me pasa algo extraño, que ya pregunte por el foro el verano pasado, pero bueno lo explicare por si alguien sabe que pasa (ya que aun no m he pasado el juego debido a un cuelgue).

Cuando consegui el juego, lo meti en hd de la ps2; iba ya bastante avanzado hasta q lo deje por la epoca d examenes.

Este verano me lo empecé de nuevo, ya q no me acordaba de na y no keria terminarlo asi. Llegue hasta donde un parrajaco coge al oraculo y se la lleva volando y justo cuando va a entrar a un "templo" (no se si es el q se refieren en un post anterior) se cuelga.

Y bueno asi estoy aun, me volvi a rejugar (otra vez mas, para ver si era error de algo ajeno al juego, un bug de mi partida guardada u otra cosa) y sigue colgandose ahi.

La cosa extraña esk la primera vez q me empece a pasar el juego NO SE ME COLGO NUNCA, y cuando me lo estaba pasando por PRIMERA VEZ PASE DE AHI SIN NINGUN TIPO DE CUELGUE NI NADA RARO.

PD: por extraño q parezca es asi, he llegado a pensar q kizas el hd se jodiera cuando estuve usando hdldump y winhiip para pasar juegos y luego tuve q reparlo. Reinstale el god of war pero tampoco funciona [mamaaaaa]
10 respuestas