A mi con el gow me pasa algo extraño, que ya pregunte por el foro el verano pasado, pero bueno lo explicare por si alguien sabe que pasa (ya que aun no m he pasado el juego debido a un cuelgue).
Cuando consegui el juego, lo meti en hd de la ps2; iba ya bastante avanzado hasta q lo deje por la epoca d examenes.
Este verano me lo empecé de nuevo, ya q no me acordaba de na y no keria terminarlo asi. Llegue hasta donde un parrajaco coge al oraculo y se la lleva volando y justo cuando va a entrar a un "templo" (no se si es el q se refieren en un post anterior) se cuelga.
Y bueno asi estoy aun, me volvi a rejugar (otra vez mas, para ver si era error de algo ajeno al juego, un bug de mi partida guardada u otra cosa) y sigue colgandose ahi.
La cosa extraña esk la primera vez q me empece a pasar el juego NO SE ME COLGO NUNCA, y cuando me lo estaba pasando por PRIMERA VEZ PASE DE AHI SIN NINGUN TIPO DE CUELGUE NI NADA RARO.
PD: por extraño q parezca es asi, he llegado a pensar q kizas el hd se jodiera cuando estuve usando hdldump y winhiip para pasar juegos y luego tuve q reparlo. Reinstale el god of war pero tampoco funciona