God OF War se me keda pillado

Bueno, con el HDLOADER la version 7,se me keda parado el god of war cuando lo voi a grabar,kisiera saber si ai alguna solucion para esto.Gracias,nos bmos!
bien, eso tmb le pasa a un amigo mio, te recomendaria que hicieses una nueva copia del juego en tu hdd. (a mi compañero se le cuelga despues de matar las sirenas, no se si es tu caso).
sal-U2 [bye]
Lo que te pasa no sera que estas pasando el juego al Hdd directamente con el HDLF directamente desde la consola y no se puede al ser el juego un dvd9. Para pasar este juego tienes que hacerlo mediante el ordenador con el programa winhiip. Espero que esto te sirva de ayuda.
KEMAREO escribió:bien, eso tmb le pasa a un amigo mio, te recomendaria que hicieses una nueva copia del juego en tu hdd. (a mi compañero se le cuelga despues de matar las sirenas, no se si es tu caso).
sal-U2 [bye]

Prueba a alquilar el juego, pasate la parte final de las sirenas con el DVD original, al llegara la cima de kronos (donde se paraba antes) graba la partida, y a partir de hay sigue con el disco duro.
no hace falta alquilarlo, (tenemos el original evidentemente), pero el tema esta en que a mi no se me cuelga y a el si, teniendo el mismo hardware y software. [alien]
KEMAREO escribió:no hace falta alquilarlo, (tenemos el original evidentemente), pero el tema esta en que a mi no se me cuelga y a el si, teniendo el mismo hardware y software. [alien]

Pero haciendo lo q he dicho puede continuar? es decir, si te pasas la parte "corrupata" con el original...¿luego no puede continuar con el Disco duro?
El señor Luizito01 es un cachondo y cuando los moderadores le borran un mensaje y le informan de que se lea las normas si no quiere ser expulsado, pasa de todo y lo vuelve a poner.
sd-snatcher escribió:El señor Luizito01 es un cachondo y cuando los moderadores le borran un mensaje y le informan de que se lea las normas si no quiere ser expulsado, pasa de todo y lo vuelve a poner.

jajajjajaj me rekuerda a mi boletin de notas cuando estaba en el colegio... el señor rapindrive despues de decirle repetidamente ke saliera de clase por.... xD ainsssssss
ok a mi tb se me queda pillado cuadno me pulo a las sirenas pero alguna solucion???? Gracias
9 respuestas