God of War, sobrevalorado???

es un gran juego .... tanto en diversion como tecnicamente hablando...

ademas,,, en el carrefour te sale a 19,90,, y es un gran precio.. nadie deberia kedarse sin su GoW
... y encima doblado y traducido.
el juego esta chulo, lo que al principio de la historia se supone que kratos se "suicida" y que 3 semanas antes ocurre todo.
pero cuando te pasas el juego se supone que te conviertes en el nuevo señor de la guerra y a partir de ahí diriges todas las guerras, pero se supone que te habias suicidado [tomaaa]
mithra escribió:
el juego esta chulo, lo que al principio de la historia se supone que kratos se "suicida" y que 3 semanas antes ocurre todo.
pero cuando te pasas el juego se supone que te conviertes en el nuevo señor de la guerra y a partir de ahí diriges todas las guerras, pero se supone que te habias suicidado [tomaaa]

[oki] Acabas de jodernos el final a todos los q aun no nos lo hemos pasado

Menos mal q la historia tiene una minima importancia xD
Pon spoilers chaval que te has lucido. Y además vuelve a mirar la secuencia del final porque o te la has saltado o no te has enterado.
Los dioses salvan a Kratos de ese suicidio
mithra escribió:

AAAAARRRRRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! ME ACABAS DE J*D*R TODA LA HISTORIA DEL JUEGO QUE TENIA GANAS DE JUGARLOOOOO[mamaaaaa] [snif] [enfa] cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Spoilers por favor Oooh

Que no cuesta tanto [reojillo]
WEBster escribió:... y encima doblado y traducido.
Aunque se agradece que esté en castellano, si escucharas el doblaje original quizás muchos cambiarían de opinión, es mucho mejor (¡¡falta Constantino Romero!! [looco] ). Y a 50 hz pierde bastante, no cambio la versión usa por la pal.

Por cierto el spoiler está equivocado, en realidad kratos se da cuenta que la solución no es la violencia y el juego cambia drásticamente a una interesantísima aventura gráfica con toques detectivescos, tomándose descansos para hacer puenting extremo.
Además de la pequeña censura que tiene la versión PAL.
Igualmente la versión PAL para España es más que dignísima.

Te has equivocado, el final es una historia de amor entre Kratos y Atenea, muy apasionada eso sí [angelito]
omax escribió:Además de la pequeña censura que tiene la versión PAL.

En que parte del juego existe cierta censura? ein?

Salu2!
quako escribió:
En que parte del juego existe cierta censura? ein?

Salu2!
Censura en la versión PAL:
cuando tienes que ofrecer un sacrificio a Poseidón (creo que era este dios) en la versión PAL lo que hay en las jaulas son esqueletos de esos pero en la versión NTSC son soldados humanos qe te piden ayuda y el pobre de turno pide clemencia. El esqueleto lo único que hace es arggg urggg y demás gruñidos.
A mi me ha gustado, pero creo que esta bastante sobrevalorado con respecto a otros juegos.
Lo de la censura me parece muy triste. Cuando lo vi me quedé a cuadros, porque había visto videos con la parte sin censurar y me di cuenta de que algo no encajaba. Es una estupidez censurar eso cuando no te censuran cantidades industriales de sangre y un par de rameras con pechos generosos.
Gracias omax por la aclaracion [ok].

Pues encuentro que es una tonteria por los mismos motivos que cuenta Thorin_Saeba.

Gracias gente por la informacion [tadoramo]
sorry por no poner el spoiler ;_;
la versión pal lo único que no me gusta (a mi juicio) es que no sea a 60hz, pero bueno.

salu2!!
mithra escribió:sorry por no poner el spoiler ;_;
la versión pal lo único que no me gusta (a mi juicio) es que no sea a 60hz, pero bueno.

salu2!!

No pasa nada, pero otra vez que cuentes algo sobre un juego ten en cuenta de que hay gente que no se lo ha pasado y los spoilers van bien para esas cosillas, un saludo [bye] [angelito]
Pues a mi me parece un mojon de juego. Si ha eso le llamais buenos graficos y el juego con mas combos de la historia. Es que habeis jugado a mu pocos juegos.
pienso igual que raikoh D: , prefiero mucho mas el sistema de combos del ninja gaiden antes que este, ademas este juegooo =\
[+risas] un mojon? [qmparto] pero as jugado?
Vamos a ver, desde mi punto de vista y mis gustos personales a mi tambien me gusta mas el sistema de combos de ninja gaiden.

Pero no creo que estos dos juegos se deban de comparar.

Y a mi personalmente aunque me guste mas el ninja gaiden que el god of war, este ultimo para mi tambien me parece un juegazo.

Al que no le guste que no juegue a el y problema resuelto. Pero de ahi a decir que es malo nose yo...

Algunos necesitan jugar a mas juegos si... ¬_¬
yo creo que gow es un buen juego y una segunda parte seguro que será mejor.
yo personalmente me compré ninja gaiden pero lo terminé vendiendo, era incapazar de matar a todos e ir girando la cámara, me sentia impotente a veces de no saber donde estaba ni donde estaban los que me atacaban.
cuando un juego ha sido la gran revelacion del año (no dicho ya por mi, q lo es, sino por la prensa especializada) cuanto menos malo no es, te puede gustar mas o menos, pero mojon ...
no entiendo como podeis decir ke es un mojonnnnnnn,ke no os guste es una cosa pero de hay a decir ke es un truno.........a mi este juego me sorprendio bastante,el unico fallo es la duracion X-D
NO, no está sobrevalorado.

Salu2 ;)
Es un gran juego, mucha accion y puzzles no demasiado dificiles, buena combinacion.

Voy a tener ke pillarme el Devil May Cry 3, el DMC 2 me dejo mal sabor de boca pero si decis que el 3 anda parejo con el [tadoramo] GoW lo tendre ke comprar sin remedio alguno :-)
lo suyo seria probar la versión usa, la pal no esta mal pero llevas unos recortes que quitan el ipo.
mithra escribió:lo suyo seria probar la versión usa, la pal no esta mal pero llevas unos recortes que quitan el ipo.
¿Qué recortes? Que yo sepa los 60Hz y la minicensura. En el resto es el mismo juego, calcado.
Sobrevalorado? no se, yo la verdad lo juge sin tener ni puta idea d q juego era y me quede flipando en colores, vaya SEÑOR juego, no tiene conceptos originales pero pulidisimo y bien ejecutado, con la dosis justa de cada cosa, y eso es lo q lo hace tan gran juego, la maestria con la q esta hecho.
Yo por lo menos lo disfrute muchisimo
salu2
77 respuestas
1, 2