God of War, sobrevalorado???

¡¡¡POR FAVOR NO ME MATEIS!!! Ante todo os pido que respeteis mi opinion, como yo respeto las vuestras. Pero es que a mi, este juego, no me parece tanta cosa como dicen.

Que quede claro que no digo que sea un mal juego! Y ya se que ha ganado muchos premios. Pero pienso que lo han puesto mucho por las nubes cuando en realidad es un buen juego y punto.
Me parece perfecto que quieras expresar tu opinión para que todos la conozcamos pero para hacerlo ya existe el hilo oficial del juego.

¿Me lo parece a mi o los hilos de "X juego está sobrevalorado?" proliferan estos días?
Hombre omax si keires te creo más hilos de esos q veo q te gustan [qmparto][qmparto] jeje ;)

weno yo tengo ganas d jguarlo el god of war , lo he visto y no pinta nada mal, a ver kuando lo juego, q ahora mismo ya stoy enfermo del colossus y no keire salir de mi ps2 el mu uarro [uzi] , en fin a mi el FFVII tampoko me parece tann bueno como dicen [enfa]
[modo ironia off]

No todos los juegos calificados de joyas són joyas, algunos "se limitan" a ser "solo" muy buenos juegos :p

PD: trankilo q nadie te va a lapidar ( hay cosas peores [qmparto] ;)

enga saludos
EL juego es algo mas que un buen juego... Entro sin hacer ruido y eso es lo que mas sorprendio! Graficos impresionantes(yo no he visto mas definicion en otro juego de play), jugabilidad a tope, es con diferencia el beat´m up de play con mas combos de la historia(nunca parece que estes haciendo el mismo ataque), cratos tiene carisma, la historia es muy buena, la ambientacion en la antigua grecia super hacertada e innovadora,enemigos los que quieras,horas de vicio....
Para mi si que es un juegazo...
es con diferencia el beat´m up de play con mas combos de la historia(nunca parece que estes haciendo el mismo ataque)

Pues debo tener una version chapada o algo a la q le faltan movimientos...xD
ke keeee ke el WOW no es buenooooooo!!! ratataaaa a la hogueraaa!!! [qmparto] (es broma) el juego esta ke se sale ,lo unico malo eske es muy corto.en 2 dias me lo pase [jaja]
Turyx escribió:
Pues debo tener una version chapada o algo a la q le faltan movimientos...xD

Yo también [carcajad] [carcajad] [tomaaa]

Yo creo que el que más tiene es el The Warriors [risita]

Sobre el juego, es bueno y divertido. [borracho]
uno mas con la version chapada [sonrisa]
esta claro que cada uno tiene diferentes gustos,etc...
para mi es uno de los mejores juegos que han salido para PS2...pero por poner un ejemplo a mi los METAL GEAR no me dicen mucho (y esta claro que a la inmensa mayoria les encanta)
Dime otro juego mejor en PlayStation 2. Devil May Cry 3? sí, y de ahí no salimos. No hay que quedarse estancado en un saga.
GoW es el mejor juego de ese género después de Devil May Cry, lo cual ya es decir mucho por su parte. En fin, yo no sé que espera la gente, si pensais que a estas alturas de generación van a salir juegos mejores, ya podeis ir esperando.... el caso es no estar nunca contento.
A ver si ahora todos los juegos buenos van a estar sobrevalorados... a este paso no van a existir juegos buenos en PS2!! xDDDDD
perdonad eso de chapados que acabo de leer, sobre el god of war, es que me lo iba a pillar esta semana y ya me habeis dejado a cuadros, como se distingue uno de otro a la hora de pillartelo. saludos
Tranquilo, q era una coña, no hay version chapada xD
Puedes comprartelo sin miedo
a mi el God of War m parece un juegazo, de momento al mejor q he jugado
como se suele decir para gustos colores. solo un dato, yo es el unico juego de ps2 que me he acabado entero es decir, dificultad normal, dificil y modo dios una tras otra y ademas el desafio de los dioses, desbloqueado el 100% del juego. [oki]
Para mi, uno de los mejores juegos del catalogo de ps2, por lo que no lo veo para nada sobrevalorado.
a mi me parece un juego bueno pero en absoluto destacable. Me lo he terminado hace unas 2 semanas y no lo he visto la chicha para q tanta gente lo ponga como mejor juego de año o incluso del catalogo.
(opinión personal): para mi es un batiburrillo de Rygar+castlevania+ un poco de prince of persia un poco de lo otro y vale, es bueno, pero la propuesta que ofrece esta demasiado caducada, tecnicamente esta a la altura pero no por encima, y al calvo este bicolor con perilla de chivo no termino de verle el carisma.
Juegazo, y al que diga que no, o no le gusta el genero, o no ha visto suficientes juegos de ps2.
para mi es el mejor juego de PS2 en todos los aspectos, graficamente la play no tiene nada que se le acerque, movimientos impresionante, fluidez, jugabilidad, historia, musica y sonido, TODO excepto que es corto, pero si el shadow of the colossus tiene un 10 este juego es un 17.
Hombre a mi me parece un muy buen juego...no lo considero ni de lejos el mejor e PS2 pero para un rato en el q no tengas juegos curiosos pues este hace una buena funcion jejeje...graficos muy buenos, jugabilidad buena tb...lo malo esq la historia no me tira mucho por lo k me lo pase en dificultad normal y ya esta...ad+ q los mata-mata tampoco me tiran mucho...(el DMC3 lo deje por la mitad por juego dificil y fliplao..jajaja)...asiq bueno al q le guste machacar los botones tiene en este juego un juegazo....y como le de por gustarle la mitología....se enamorará
arcard escribió:para mi es el mejor juego de PS2 en todos los aspectos, graficamente la play no tiene nada que se le acerque, movimientos impresionante, fluidez, jugabilidad, historia, musica y sonido, TODO excepto que es corto, pero si el shadow of the colossus tiene un 10 este juego es un 17.
Lo tuyo es tirria a SotC eh :-|
GoW es un juegazo, ha sabido innovar algunos aspectos de un género tan manido como es éste, algo muy de agradecer. Y lo adorna todo con una calidad técnica impresionante, una jugabilidad muy buena y una historia también buena. Pero al ser un juego que sólo lleva un poco más allá algo que ya existe no se merece un 10.
GoW está entre los mejores de PS2 y de esta generación.
Yo lo único malo que le veo es que es un poco corto y no tiene muchos jefes, porque con los que tiene te quedas con ganas de más, por lo demás, es un batiburrillo MUY BIEN HECHO de otros juegos, y eso no es fácil, para mi está por encima del DMC3.
arcard escribió: pero si el shadow of the colossus tiene un 10 este juego es un 17.

Imagino que te habran golpeado en la cabeza con la caja del juego o algo, porque sino, no entiendo tanta fijacion.
yo tmb creo q se sobrevalora demasiao al GOW ,es wen juego pero no es pa tanto .
este juego esta desarrollado por sony no?algunas de sus filiales en america,lo digo porq por eso mismo es raro q entrase apenas sin hacer ruido y mas siendo bueno.
Por dios!!como mato a un coloso de esos????q no se por donde empezar!!!
¿El tetris sobrevalorado? [maszz]
Todo es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta pero no es como para perder la cabeza.

Devil may cry a mi parecer se lo beneficia pero como ya he dicho todo es cuestion de gustos.
Si en DMC3 hubieran metido todos los estilos en uno, se hubiera meado a God Of War a nivel de lucha, no me conveción mucho el tema de cambiar de estilos, y más cuando se podian haber implementado todos en uno.
pues a si ke me parece un juegazo, el ke me parece sobrevalorado y mira ke no le encuentro la gracia es al Shadow of the colossus... [mad]

el unico "pero" como decis, es ke es corto, en 8 horas me lo ventile... :(

salu2
A mi el God Of War me parece un juegazo, el mejor d PS2? pues no, pero eso va por gustos. A mi kizas me guste mas el DMC3 q este o parejos, pero me parece un juegazo y espero q no lo estropeen con continuaciones y mas continuaciones :S
Para mi el mejor juego de Ps2 es el GT4 sin duda alguna, para otros sera el PES, pero eso no significa que el God of War no sea un juego indispensable de la lista de los mejores juegos de ps2. Quizas no sea acojonante pero visto lo visto, es de lo mejorcito.
Para mi esta entre los 5 mejores de la PS2 y dentro de estos estaria entre los primeros lugares pq la histora de Kratos ya mas de una peli kisiera tenerla.

Ademas q el personaje tiene carisma y desde luego sabe como conkistar a kien lo maneja :)

Y kien opine lo contrario es pq le gustan las plataformas o yo q se pq no creo q nadie en su juicio pueda decir q este juego es "malo", mas sabiendo q se llebo hace unos dias un premio a mejor juego en una deria del videojuego en estados unidos.

Pero bueno alla ca uno con su punto de vista...

Un saludo !!! [bye]
A mi tampoco me mató mucho, por cierto esta a 29,95 en FNAC
Polysic escribió:a mi me parece un juego bueno pero en absoluto destacable. Me lo he terminado hace unas 2 semanas y no lo he visto la chicha para q tanta gente lo ponga como mejor juego de año o incluso del catalogo.
(opinión personal): para mi es un batiburrillo de Rygar+castlevania+ un poco de prince of persia un poco de lo otro y vale, es bueno, pero la propuesta que ofrece esta demasiado caducada, tecnicamente esta a la altura pero no por encima, y al calvo este bicolor con perilla de chivo no termino de verle el carisma.

En estos mismo estaba yo pensado. También me terminé el juego y ahí está.

Como bien dice es una mezcla de varios juegos, pero para nada lo catalogaba yo como una obra maestra.

Un saludo.
Es un juego muy bueno, la gran sorpresa del año. Personalmente me encantó, me lo pase dos veces, tecnicamente muy bueno, jugable y divertido, la historia me gusta, el personaje tiene carisma... uno de los mejores juegos de Play2, juegazo pero no tanto como para considerarlo una obra maestra.
God of war es una grata sorpresa, posee un cúmulo de exquisitez en su producción y una jugabilidad tan satisfactoria y añeja (como Rygar) que no se siente con cualquier juego, e invita a jugar y disfrutar hasta que lo completas.

EL juego para enseñar a las visitas, para repetir la experiencia en un futuro, un ejemplo a seguir y una referencia clara en realización técnica y calidad cinematográfica. Hacía tiempo que no me apetecía completar entero un juego de éste género por cansancio y repetición hasta la saciedad. Es uno de ésos juegos que vienen con cuentagotas.
Pocos juegos en la ps2 veras como ese lo bien que esta echo todo ,es un juego alucinante en todos los sentidos [babas] [bye]
Secundo la mocion no creo que sea una obra maestra, pero en fin tambien hay que reconocer que el juego es largo, variado y con excelentes graficos y a ese precio ...... [flipa]
largo?pero tu as jugao?es cortisimo en 3 dias me lo pase
largo?pero tu as jugao?es cortisimo en 3 dias me lo pase
el modo normal si yo tb me lo pase en 3 o 4 dias no me acuerdo pero luego me lo pase en modo dificil y ya fueron 5 dias y en modo dios tarde bastante mas, es mas, casi lo dejo por imposible, el combate final es un infierno. y ademas tienes el desafio de los dioses que es verdad que no hay mas remedio que pasarselo del tiron (un dia) pero si hay alguien que se lo haya pasado al primer intento mi enhorabuena eres un crack
Esta entre los mejores de esta generacion, eso seguro...

Graficos impresionantes, Banda Sonora que ya quiesieran muchas peliculas de Hollywood, Efectos Sonoros Bestiales, Personaje Masculino que ya Quisiera Tecmo para cierto Ninja que anda cabreado con un tal Hayate, Jugabilidad que deberian implementar y si es posible evolucionar la mayoria de juegos de este tipo, pero para MÍ no es el mejor de PS2, si es que soy un DANTEsco [sonrisa]

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi no me impresiono tanto como pensaba ni me parece tan excelente pero reconozco que es un gran juego y uno de los mejores de la ps2.
yo lo resumo en una palabra: adictivo.
yo para dejar mi constancia......, para mi es uno de los 10 mejores juegos de ps2 desde que salió a la venta la consola, genial en graficos, jugabilidad, historia entretenida, y con muchas ganas de que saquen el 2 [careto?]
Yo pienso que esta algo sobrevalorado, si bien me gustó mucho y puede ser de los mejores de ps2, ahora bien, la banda sonora me parece que no llega al nivel de los "monstruos" japoneses, como por ejemplo las de los metal gears(Aunque harry gregson no es japo), las de los kingdom, los zoes, tales of legendia, colossus..que son bestiales. La del Gow, por buena que sea no llega a ese nivel. Además se repite mucho el tema principal.
Para mi es un juegazo y de los mejores pero si que lo veo algo sobrevalorado desde mi punto de vista...

Pero lo dicho es un juegazo y me he pasado muuuuuuuuuchas horas jugandolo XD

Saludos
77 respuestas
1, 2