¿God of War solo graba en MC originales?

Ayer me dijo un conocido que le habían dejado el GOW y que me fuera a hechar unas partidillas. El caso es que despues de estár toda la tarde liao, a la hora de guardar daba error despues de unos segundos grabando partida.

Hemos probado en la ranura1 como en la 2, y el problema es el mismo. Con el God of War 2 pasa lo mismo.

Entonces nos metimos con la bios a la tarjeta y los archivos que pertenecen al GOW, aparecen como datos dañados.

La tarjeta en cuestión es una Max Memory de Datel de 32Mb, que ha funcionado bien en los dos años que tiene de existencia (y sigue funcionando).
Yo tengo una Max memory de 64MB y yo grabo perfectamente en el juego. Lo que si que me pasa con algunos juegos (no recuerdo si el GOW era uno de ellos) es que si me paso de los 8MB o bien se bloquea el juego al ir a guardar/cargar o guarda pero con datos dañados

Saludos
A ver si lo que le pasa a la MC es que está corrupta
yo tngo una Max Memory pero de 16 mg y me graban perfectamente los 2 gows.
el unico juego que me ha fallado a sido el manhunt 1

saludos
Si las de 16 y 64 si guardan, lo lógico es que la de 32 tambien lo haga. Probare a meter menos de 8 Mb a ver si ese es el problema.

Y si no, con el Action Replay, respaldo mis partidas en un pendrive y la formateo con el progrma.

Ahora debería ir el hilo en scene, porque ya está descartado que no necesita de una tarjeta original de sony.
Chavales, como la seda, un formateo con Max Memory y funcionando a la perfección y sin perder un save, bueno si, algunos que espaban corruptos. un Saludo
5 respuestas