God of War Trilogy agotada?

Buenas, veréis he ido a un GAME esta mañana y no la tenían (hablo de la de 90 pavos que vienen los 3 juegos), mientras que la Collection por separado si la tenían, en el Media Markt si deberian tenerla no? xk no me apetece darme el paseo y volverme con las manos vacías, que esta a tomar por culo [tomaaa]

Gracias y saludos
Yo he ido esta mañana al Fnac de Valencia y habrian 4 o 5 en la estanteria...
También está en El Corte Inglés
En Xtralife la tienes en stock por 86,95 más 2,99 (gastos de envio).
En Famitec la tienes tambien en stock y en oferta por 79,95 más 2,95 (gastos de envio). Yo he comprado una vez y fueron rápidos y sin problema.
En tiendas físicas no sé donde les quedaran porque hace una semana que no he dado ninguna vuelta. Espero que te sirva
Pues en game no se si lo tendran pero en la web ni aparece asi que una de dos o esta agotadisima o no han actualizado
Yo en los Corte Ingles los vi ayer. No vi muchos pero tienen.
¿Y esto no lo podias poner en el hilo oficial? :3 pregunto, vaya.
mangafan escribió:¿Y esto no lo podias poner en el hilo oficial? :3 pregunto, vaya.

No }:/

[ayay]
aun sigen vendiendo la trilogy?? esque me interesaria comprarla, sabeis de algun sitio donde pueden tenerlo?
mangafan escribió:¿Y esto no lo podias poner en el hilo oficial? :3 pregunto, vaya.

Tiene toda la razón el compañero, lo lógico es que se pregunte en el hilo oficial ;)

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii_1190242#p1715133192

Saludos.
9 respuestas