God of War USA!!!!!!!Dios de donde a salido esto!!!!!!

Bueno chicos deciros q este juego funciona con swap magic 3.3 dvd,el dvd full USA.Y luego deciros q es una auntentica pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] si no lo habeis visto o no sabeis ni cual es,solo deciros q ni Dante le hace sombra es lo mas brutal q he visto joder estoy enganchadisimo,la banda sonora impresionante y el juego desde el principio ya te engancha de la ostia X-D ya me contareis......
toda la razon es una joya de juego tan solo añadir q para los q no teneis el sm 3.3 funciona sin problemas con cdloader 5.2

salu2
Pero estoy leyendo por ahi que god of war es un dvd 9 ¿como que tira con sm?
Compre la version usa de liksang,y la iso la saque de internet quizas este en dvd5 ni lo pense......pero a mi me funciona
el formato oficial es dvd9, pero esta ripeado a dvd5 y dvd-rip(el dvd rip lo tengo yo)
El juego es LA PUTA CAÑA [flipa]
Creo que es lo mejor que ha parido la PS2!!!
Lo puedes encontrar en DVD5 sin nada ripeado (funciona a la perfeccion con SM2 + cdloader)
en dvd 5 está ripeado, pero solo los extras, el juego en si está al 100% con videos y todo.

el juego ES LO PUTO MEJOR QUE HE VISTO JAMAS!!! una maravilla!!! me lo acabo de terminar ;) , 3 dias sin cambiar el juego de mi ps2.
Hola a todos!

Queria indicaros que con el SM DVD 2.0 y CD Loader, el juego carga y va bien, lo unico es que la imagen en la tv no ocupa toda la pantalla,sino que deja un hueco en la parte de abajo y se va para lo que queda arriba del hueco inferior...

El juego es ripeado DVD5 USA,bajado de la red. Si sabeis porqué me sucede eso os lo agradeceria!

Gracias

PD: Vaya juegazo!
a ver.....entonces lo q han kitao del dvd son los videos d entre fases?xq si es asi le kitarian algo de cosilla al juego.....q tngo ganas d pillarlo,a ve rsi m animo en breb...
lo q le han quitado al juego son lo "bonus movies" es decir, los videos q te dan al pasarte el juego en una determinada dificultad, por ejemplo el making off, y asi por el estilo, pero los videos de la trama principal del juego estan intactos

salu2
9 respuestas