God of War USA se queda colgado

Pues eso, en el primer video, cuando dice que a Kratos se le conocia como el Fantasma de Esparta, me peta el juego.

Estoy jugando con la ISO (no CSO), tengo el 3.90 M33-2, el sistema de disco el sony npd 9660 ese,y aparentemente todo bien. Alguna ayuda??? Que no puedo aguantar un solo minuto mas sin poder jugar!!!! XD

P.d: La demo la pude jugar sin problemas, tanto en CSO como en ISO
a mi tambien me pasa...a veces donde se me bloqueaba ya no lo hace...pero me da yuyu por si lo hace mas veces...una ayudita por favor.

salu2
no uses los sony npd 9660

prueba a poner los M33 Driver
Creo que ya se de que era el problema. Descomprimi el CSO con el Daxter creator, y no se por que, pero se ve que me "rompia" la ISO. Me paso lo mismo con el patapon, y jugando con el CSO va bien y sin cuelgues (Aunque tengo que sufrir unas ralentizaciones terribles cada vez que cambia de escenario)

¿Alguna solucion sabiendo ya cual es el problema?
Prueba a descomprimir con el psp iso converter (creo que se llama asi) o con el umdgen, otra opcion es probar a poner la cpu a 333
eso de ponerlo a 333 es la opcion de xmb o del clock game?...o las 2...¡¡¡¡???

thanks
Pues nada, ni con el UMDGen ese, se me sigue quedando colgada la ISO aleatoriamente. Es una mierda tener que jugar con el CSO y con las ralentizaciones, pero en fin, que se le va a hacer, mas vale Kratos a camara lenta que nada...
Raro, ami me rula perfectamente con M33 Driver y firmware 3.80.
bomber360 escribió:eso de ponerlo a 333 es la opcion de xmb o del clock game?...o las 2...¡¡¡¡???

thanks

me repito pa preguntar la pequeña duda.

[qmparto]

asias
Bueno yo lo estoy jugando con 3.71 m33-4 en iso y me funciona sin ralentizaciones.

a si con el driver de sony
prueba el umdgen v4.00.
sube el cpu a 333mhz en game.
que psp tienes slim o fat.
en la slim va mejor
Buenas, yo no tengo el problema de que se me quede colgado, pero el juego no me deja guardar partidas!

Cuando guardo parece como si guardara bien y todo, pero cada vez me pone guardar como New game, y cuando voy a cargar me dice que no hay datos... A alguien + le ocurre??
Ingrame escribió:Buenas, yo no tengo el problema de que se me quede colgado, pero el juego no me deja guardar partidas!

Cuando guardo parece como si guardara bien y todo, pero cada vez me pone guardar como New game, y cuando voy a cargar me dice que no hay datos... A alguien + le ocurre??

ya somos 2 , voi a ver si investigando encuentro solucion, tng la 3.90 m33 2, tu cual tienes ingrame ?

update: mirando las partidas guardadas e visto que tengo algunos archivos corruptos, y mirando en modo usb ,en la carpeta de savegame dentro de la carpeta psp, e visto que corresponden al gow , te pasa a ti tambien ?

update2: pues borrando ese archivo corrupto de la partida que tenia de god of war , que me hizo cuando lo puse por primera vez , y ahora tengo la 3.80 m33 5 , me va perfectamente (por ahora) , pero en cuanto me salgo del juego y vuelvo a entrar vuelve a petar.. tengo una version sin videos y relinkeada para que salgan las voces en español.. creo que voi a volver a hacer la imagen , y ver en que puede fallar.
lokojose escribió:ya somos 2 , voi a ver si investigando encuentro solucion, tng la 3.90 m33 2, tu cual tienes ingrame ?

update: mirando las partidas guardadas e visto que tengo algunos archivos corruptos, y mirando en modo usb ,en la carpeta de savegame dentro de la carpeta psp, e visto que corresponden al gow , te pasa a ti tambien ?

update2: pues borrando ese archivo corrupto de la partida que tenia de god of war , que me hizo cuando lo puse por primera vez , y ahora tengo la 3.80 m33 5 , me va perfectamente (por ahora) , pero en cuanto me salgo del juego y vuelvo a entrar vuelve a petar.. tengo una version sin videos y relinkeada para que salgan las voces en español.. creo que voi a volver a hacer la imagen , y ver en que puede fallar.

Buenas, pues en el momento de postear tenía la 3.90 M33 a secas, la he actualizado a 3.90 M33-2 y sigue el mismo problema.

Lo he mirado y también me aparecen los datos guardados corruptos. Los he borrado y vuelto a empezar pero no se ha solucionado el tema.

En mi caso, yo juego la iso completa del juego, no es ninguna versión ripeada ni nada por el estilo, y también por eso me extraña que dé problemas porque hasta ahora todas las backups de juegos americanos que he jugado no me han hecho nada de esto... :S
Bajaros a 3.71M33-4 y vereis como se os acaban los problemas, yo lo tengo en ISO con este firmware y todo perfecto, ni porblemas con ralentizaciones, saves ni cuelgues, todo bien.

Salu2
Misstic escribió:Bajaros a 3.71M33-4 y vereis como se os acaban los problemas, yo lo tengo en ISO con este firmware y todo perfecto, ni porblemas con ralentizaciones, saves ni cuelgues, todo bien.

Salu2

3.90 M33-2, parche de ms de 3.71 para 3.90, cpu a 333 Mhz y va genial.
solbadguy0308 escribió:

También es una opción, pero creo que la mejor versión para moverlo es la 3.71
pues pase de nuevo a cso nivel 9 con daxter creator 2.5, sin relinkear nada, manteniendo el original , y ahora me va perfecto, aunque a ratos con tirones, pero nada importante
solbadguy0308 escribió:

Ya está solucionado!! Muchas gracias solbadguy0308!
a ver si me podies ayudar, meto la iso de mi backup en la carpeta iso como cualquier otra iso y me sale el la imagen de el juego y tal, pero cuando le doy se me queda la pantalla en negro, no llego ni si quiera al menu principal, sale lo de psp y se queda en negro, tengo la 3.90 m33
a mi lo de los cuelgues aleatorios me pasaba al cargarlo por usb con irshell, a ver si lo cargas asi y es por eso jaja
lo que he hecho ahora es ripearlo y de paso meterle las voces en español y ahora la iso de unos 400mb en la memory stik me rula perfect :P
cesar v. escribió:a ver si me podies ayudar, meto la iso de mi backup en la carpeta iso como cualquier otra iso y me sale el la imagen de el juego y tal, pero cuando le doy se me queda la pantalla en negro, no llego ni si quiera al menu principal, sale lo de psp y se queda en negro, tengo la 3.90 m33

alguien por favor?
cesar v. escribió:

alguien por favor?

Pasalo a ISO con el UMDGEN.
Yo la tengo en ISO directa del UMD (las ventajas de vivir cerca de USA) de 1.3 GB y 0 cuelgues y 0 ralentizaciones, menos mal que tengo la memoria de 4 GB original. [looco]

Saludos !
Milmirex escribió:Yo la tengo en ISO directa del UMD (las ventajas de vivir cerca de USA) de 1.3 GB y 0 cuelgues y 0 ralentizaciones, menos mal que tengo la memoria de 4 GB original. [looco]

Saludos !

Claro, en ISO sí va bien, en CSO al estar comprimido, va peor ^^U
solbadguy0308 escribió:
Pasalo a ISO con el UMDGEN.

esta en iso, pero gracias de todas formas
cesar v. escribió:
esta en iso, pero gracias de todas formas

Está en ISO cuando lo copias del UMD, pero puedes reconstruir la ISO con el UMDGEN para ver si te va mejor, con el Gun Showdown había gente que le pasaba que no le cargaba el juego.
solbadguy0308 escribió:
Está en ISO cuando lo copias del UMD, pero puedes reconstruir la ISO con el UMDGEN para ver si te va mejor, con el Gun Showdown había gente que le pasaba que no le cargaba el juego.

a gracias no lo sabia, como se hace eso exactamente, es que nunca he utilizado el umdgen
Coges la ISO y la vuelves a guardar con el UMDGEN.
nada, no hay manera, probe con el cso y al menos me lleva a una imagen en la que se ve media cara de kratos, y si pulso la cruceta suenan cosas como si estuviera en el menu, pero le doy a X, se acerca a la cara de kratos y derrepente se queda en negro
Dingo_N escribió:a mi lo de los cuelgues aleatorios me pasaba al cargarlo por usb con irshell, a ver si lo cargas asi y es por eso jaja
lo que he hecho ahora es ripearlo y de paso meterle las voces en español y ahora la iso de unos 400mb en la memory stik me rula perfect :P

podias subir esa imagen a media fire o megaupload o alguna de esas?? no la encuentro por ningun lado

ya de paso me podias decir como cargarlo x usb con la version 3.90m33-2 con el irshel 3.90?? me da un error al cargarlo 800200d9 o algo asi

gracias y saludos
erzardia escribió:Prueba a descomprimir con el psp iso converter (creo que se llama asi) o con el umdgen, otra opcion es probar a poner la cpu a 333

el god of war funciona por defecto a 333mhz
bixoloko escribió:
podias subir esa imagen a media fire o megaupload o alguna de esas?? no la encuentro por ningun lado

ya de paso me podias decir como cargarlo x usb con la version 3.90m33-2 con el irshel 3.90?? me da un error al cargarlo 800200d9 o algo asi

gracias y saludos

lo siento pero aqui no se da soporte a la pirateria :S de todas formas busca en webs especializadas que también hay rips parecidos al que me he hecho yo pero en cso, luego lo pasas a iso y ya ta
y como bien he dixo, por usb no me carga, se me queda pillado

y por cierto! hoy se me ha quedado pillado por primera vez teniendolo en la memory!!! O_o pero vamos, solo ha sido una vez, y ya me lo he pasado, ahora lo tengo en modo dios y.... [tomaaa] es.. como decirlo... imposible???? xD
aki nadie a hablao de pirateria, hablamos de backups esk me gustaria tenerlo con las voces en español. y tmco e consegido ripear el que yo tngo no me deja ripear nada, es decir no me sale nada a ripear.
lo de cargarlo por usb me interesa aunk se kede pillao es por probar porque a mi directamente me da el error 800200d9 y se k es algo de blokes de memoria pero al ser cargado x el pc no se exactamente por que me da ese erros asias.
hombre, aqui estamos hablando de backups, pero como tu has escrito eso, si que entra en el contexto de pirateria, subirte yo la iso para que se pueda bajar, y eso no se puede aqui
weno, lo de cargar por usb pues yo no he hecho nada especial, como con todos lo cargo bien pero cuando lleva un rato se cuelga siempre, asi que si quiero jugar al full cuando salga español... o me veo los videos sacandoselos a la iso o me pillo otra ms XD
bixoloko escribió:aki nadie a hablao de pirateria, hablamos de backups esk me gustaria tenerlo con las voces en español. y tmco e consegido ripear el que yo tngo no me deja ripear nada, es decir no me sale nada a ripear.
lo de cargarlo por usb me interesa aunk se kede pillao es por probar porque a mi directamente me da el error 800200d9 y se k es algo de blokes de memoria pero al ser cargado x el pc no se exactamente por que me da ese erros asias.

Como bien te ha dicho Dingo_N, nada de subidas y bajadas en el foro. Te remito a esto para que lo releas.
perdon por la pedida. no me di cuenta jeje. ya ta solucionao pro alguien me puede decir si lo a conseguido cargar x usb en 3.90?? con el ir shell me refiero. esk siguiendo un tuto que encontre x estos foros no lo e conseguido

saludos
No hace ni 5 minutos jugando al God of war en PSP Slim con 3.71 M33-4, el driver M33 y el backup en CSO full. Se me ha quedado la imagen congelada en un Boss que hay en el templo del olimpo (una especie de minotauro gigante).
La musica funcionaba, la consola me permitia salir al XMB mediante Home. Pero la imagen se ha quedado fija.
Es extraño porque llevo jugandolo 4 dias y apenas no he sufrido ralentizaciones.

PD: Es la primera vez que me pasa con cualquier juego, sea backup o original....
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no se me cuelga 3.90-m33-2
38 respuestas