Ingrame escribió:Buenas, yo no tengo el problema de que se me quede colgado, pero el juego no me deja guardar partidas!
Cuando guardo parece como si guardara bien y todo, pero cada vez me pone guardar como New game, y cuando voy a cargar me dice que no hay datos... A alguien + le ocurre??
ya somos 2 , voi a ver si investigando encuentro solucion, tng la 3.90 m33 2, tu cual tienes ingrame ?
update: mirando las partidas guardadas e visto que tengo algunos archivos corruptos, y mirando en modo usb ,en la carpeta de savegame dentro de la carpeta psp, e visto que corresponden al gow , te pasa a ti tambien ?
update2: pues borrando ese archivo corrupto de la partida que tenia de god of war , que me hizo cuando lo puse por primera vez , y ahora tengo la 3.80 m33 5 , me va perfectamente (por ahora) , pero en cuanto me salgo del juego y vuelvo a entrar vuelve a petar.. tengo una version sin videos y relinkeada para que salgan las voces en español.. creo que voi a volver a hacer la imagen , y ver en que puede fallar.