God Of War Va Si O No

Entonces si gravo el god of war a traves de la play2 al hd, y lo cargo con el hdlfp, me funcionara, sin fallos ni cortes ni nada no?
Bueno teng oque discrepar con RastaMAN, ya que con el HDLoader 0.7c cargado en el keylauncher de la MC, juego perfectamente al GOD of WAR.

Saludos
a mi con el fully me funciona perfectamente, y aunque dicen que en algunos lugares se cuelga yo todavía no lo he visto. De todas maneras cuando llege a esa zona pues si se cuelga la pasaré jugando desde el DVD, despues de todo, deberíamos tener el original.
Para ke te funcione tienes ke pasarlo a traves del pc con el winhiip (o otro programa) ya ke el juego viene en doble capa y si lo haces a traves de la ps2 solo te copiara una capa y te kedas a medias, y una vez lo tengas tendras ke cargarlo con el hdlfp y te ira de maravilla [oki] .
blade69 escribió:Entonces si gravo el god of war a traves de la play2 al hd...

Respondo de nuevo, NO. Lo cargues con lo que lo cargues, si no lo has pasado al HD con el WinHiip NO TE FUNCIONARA.

Y los discrepantes... leer el primer post anda :)
Rastman tiene razon, solo funciona si lo pasas con el WinHiip :D
system_042 escribió: solo funciona si lo pasas con el WinHiip :D

Ejem eso no es del todo cierto ya que yo lo he exo con el hdl_dumb pasandolo de hd a hd (no red) y me tira de cojones, aora si con el fully patched sino como que no t tira
Yo copié el DVD5 con la funcion de instalar del HDLoader, tengo el 0.7c fully patched de laplace82, me he hecho el juego enterito y no se cuelga en ningun sitio...
con el dvd5 no se cuelga, solo se cuelga dvd9 si no se pasa con el winhiip.
9 respuestas