God of War y UMD

Pues mi pregunta es k si es posible crear un UMD de doble capa, para hacer un god of war de calidad y con más resolución y calidad en las texturas. Sería un gran avance, pork podríamos alcanzar el doble de 1,8GB osea 3,6GB k con ese tamaño hay grandes juegos de PS2.
No se k pensais pero a mi me gustaria bastante esto pork lo unico k capa a nuestras psp es el tamaño del UMD.
Esperos vuestros comentarios. smile_[poraki]
Primero, por favor revisa la ortografía, anda, luego, sobre el tema, no creo que tengan problemas en meter God of War en un solo UMD, sino fijate la calidad a la que se ha llegado con Daxter (además es de los mismo creadores que se ocuparán de GoW) y muchos otros títulos. Sí, habrá cosas peores pero estamos hablando de una portátil, no tiene porque ser el juego mejor que el de PS2, que eso sería imposible.
corregida la ortografía jajajajaj... Fueron las prisas

Pero la cuestón es si se a conseguido eso con daxter con un UMD normal, sería la ostia un UMD de doble capa para tener un juego mucho mas largo y con más resolución es las texturas, al menos esa es mi opinion. [beer]
Hola,

hay que buscar más, jejeje. Un UMD tiene una cara y doble capa hasta llegar a los 1,8 GB.

Actualmente, el UMD está bastante muerto si no fuera por la PSP, no tuvo presente y no tendrá futuro si no hay otra revisión.

Y no, no todo es capacidad, hay muchas variables, entre las que se encuentra una de las más importantes, cómo mueve la PSP dicha cantidad de datos... Tu puedes tener un Pocket PC con una tarjeta de 4 GB pero, lógicamente no da más de si.
Aja entonces el UMD alcanza los 1.8GB en doble capa pues no lo sabía.
Gracias por la información jajaj. Yo solo kiero un GOW decente para mi negrita aunque creo k será medianamente bueno pork después del vice city stories no an sacao un juego bueno [tomaaa]
tranki que lo tendras.
Seguro que sera muy bueno , yo no lo dudo
Tampoco hace falta un UMD para editar un juego, podria editarlo directamente en Memory Stick sin comprimir las texturas ni nada ocupando por ejemplo 3,6 GB. Como hace con los juegos de PSX de la Playstation Store.
7 respuestas