God of war

Hola muy buenas, querria saber si de aqui en adelante se va a revalorizar algun juego de god of war. Por mi parte creo que si, ya que tengo: God of war 1 PS2, God of war 2 PS2, God of war 2 edicion especial PS2, God of war 3 PS3, God of war Chains of olympus PSP, God of war Ghost of Sparta PSP y un póster de la hobby consolas en el cual sale Kratos matando a un cíclope.

Poseo tanto material porque es la saga que mas me gusta de todos los videojuegos y porque creo que algun dia se van a revalorizar, si estoy equivocado corrijanme, ya que los guardo como paño en oro.
Si los guardas porque te gustan y para disfrute personal, enhorabuena. Si esperas que te quiten de trabajar, ve dandoles salida... :-|
No colecciones pensando en especular ya que te puede salir el tiro por la culata.
Personalmente pienso que NO. Son juegos que una tirada muuuuy grande y no son para nada complicados de encontrar a buen precio
Jeje yo tambien los tengo en su cajita de ps2 ,pero no los venderia por nada del mundo ,con verlo cada vez k paso por la estanteria me trae buenos recuerdos :))
Yo lo que había pensado en en precintarlos con papel de cocina para que no se amarillearan, ponerlos en una maleta de warhammer que tengo por casa ahi con las esponjas para que esten bien cuidados sin humedad ni nada, y si me entran ganas de jugar comprarme el GOD 1y2 que salieron en HD para la PS3.
eso no se rebvaloriza nada, creeme

La unica consola y juegos que sigue teniendo su valor es la Neo Geo, pero porque ya de por si era una consola muy exclusiva.
Movido a multiplataforma.

Un saludo.
Las consolas actuales no sufriran una gran revalorización excepto en casos muy concretos (como la edicion limitada del dead space, con solo 1000 unidades), por lo que si los guardas para 'sacar una pasta' el dia de mañana me temo que no lo lograrás. Son títulos de los que hay un monton de unidades,y además actualmente ya se ha generalizado el coleccionismo por lo que será habitual que muchos hagan lo que tu, habiendo oferta suficiente. Hay ciertos elementos que si valen dinero, como una edicion concreta del GoW 3 limitada, pero en este caso de nuevo vuelve a ser por lo limitado del número que existen.
Un juego de una franquicia conocida que ha vendido millones ¿revalorizarse? puede que dentro de 300 años si lo sigues conservando como nuevo te den algo decente hasta entonces guárdalo en un cofre de plomo y añádelo al testamento [+risas]
No hay ni media posibilidad de que se revalorice salvo que haya un holocausto nuclear y sea de los pocos juegos que quedan sobre la faz de la tierra.

¿Cuáles diríais que son los juegos de esta generación que tienen alguna mínima posibilidad de que se revaloricen en un futuro a medio - largo plazo?

A bote pronto solo se me viene a la cabeza la Demon's Souls Deluxe Edition. Aunque la mía no creo que se revalorice mucho ya que la portada y la contraportada de la guía está toda desteñida [+risas]
Si se revalorizan juegos que cuentan o van a contar con versiones objetivamente mejores (el Collection con el 1 y el 2 y el recopilatorio que va a salir con los de PSP) es que la gente es directamente idiota.

Precisamente es una de las razones por las que veo bien todos estos recopilatorios en HD, sirven para ponerle coto a la especulación con juegos que poseen tanta tirada que es una gilipollez que se revaloricen.
dentro de 200 años igual se revalorizan cuando los DVDs tengan la enfermedad esa del hongo, en serio es una saga muy vendida, demasiado y no creo que por arte de magia sea dificil de encontrar, hay mas oferta que demanda.
Teniendo en cuenta que en España la mayoría de compradores compulsivos son como son y compran lo mismo, sí, un juego el cual ha vendido millones de unidades se revalorizará como la espuma en pocos años, pese a no ser una rareza en sí, sólo hay que ver la caja de Pandora el mismo día de venta como varios compraron 3 o 4, agotaron el producto en tiendas y menos de 24 horas se vendían tranquilamente a 300 euros, cuando costaban 150 euros.
Bruno Muñoz B escribió:No hay ni media posibilidad de que se revalorice salvo que haya un holocausto nuclear y sea de los pocos juegos que quedan sobre la faz de la tierra.

¿Cuáles diríais que son los juegos de esta generación que tienen alguna mínima posibilidad de que se revaloricen en un futuro a medio - largo plazo?

A bote pronto solo se me viene a la cabeza la Demon's Souls Deluxe Edition. Aunque la mía no creo que se revalorice mucho ya que la portada y la contraportada de la guía está toda desteñida [+risas]

Folklore, Afrika... y alguna edición coleccionista rara rara con pocas tiradas, pero vamos, que aparte de que se revalorice luego tiene que haber alguien que esté dispuesto a pagarte por eso
Rokzo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:No hay ni media posibilidad de que se revalorice salvo que haya un holocausto nuclear y sea de los pocos juegos que quedan sobre la faz de la tierra.

Folklore, Afrika... y alguna edición coleccionista rara rara con pocas tiradas, pero vamos, que aparte de que se revalorice luego tiene que haber alguien que esté dispuesto a pagarte por eso

Yo entiendo que para que se revalorice alguien debe estar dispuesto a pagar mucho por el articulo quiero decir la ley de la oferta y la demanda si no hay nadie interesado en el articulo no sube pero si hay muchas personas interesadas se revaloriza el juego.

No se si me e explicado.

Salu2
zackner escribió:
Rokzo escribió:

Yo entiendo que para que se revalorice alguien debe estar dispuesto a pagar mucho por el articulo quiero decir la ley de la oferta y la demanda si no hay nadie interesado en el articulo no sube pero si hay muchas personas interesadas se revaloriza el juego.

No se si me e explicado.

Salu2

Sí bueno, yo me refería a que puedes tener una edición con pocas tiradas que en la teoría debe valer mucho, pero luego está el que te lo compren o no
Lo único exclusivo que puede tener God Of War son los Press Kits que han salido del juego hasta ahora. Se trata de ediciones muy cuidadas y con material exclusivo. Por la del 3 se puede llegar a pagar bastante, pero por las ediciones normales como te han comentado no creo que pueda subir su valor con los años.
alexoiter escribió:Hola muy buenas, querria saber si de aqui en adelante se va a revalorizar algun juego de god of war. Por mi parte creo que si, ya que tengo: God of war 1 PS2, God of war 2 PS2, God of war 2 edicion especial PS2, God of war 3 PS3, God of war Chains of olympus PSP, God of war Ghost of Sparta PSP y un póster de la hobby consolas en el cual sale Kratos matando a un cíclope.

Poseo tanto material porque es la saga que mas me gusta de todos los videojuegos y porque creo que algun dia se van a revalorizar, si estoy equivocado corrijanme, ya que los guardo como paño en oro.

Piensa que hará unos pocos meses me compré el God of war 1 y 2 (no platinum) , en perfecto estado, por 6 € .....con eso te lo digo todo
Pues lo que te comentan todos, practicamente imposible. Es mas, se van a revalorizar mucho mas autentica morralla antes que un juego que ha vendido millones de copias precisamente por eso, por la gran oferta que tendra en un futuro.
17 respuestas