Saludos a todos!soy nuevo en el foro y lanzo una pregunta que seguro respondereis sin ninguna duda
quiero empezar a jugar al god of war pero a la hora de buscar el juego me he encontrado con muchos titulos y me gustaria saber con cual tengo que empezar!
muchas gracias!
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
doblas88 escribió:Saludos a todos!soy nuevo en el foro y lanzo una pregunta que seguro respondereis sin ninguna duda
quiero empezar a jugar al god of war pero a la hora de buscar el juego me he encontrado con muchos titulos y me gustaria saber con cual tengo que empezar!
muchas gracias!
Busca el hilo de recomendaciones y allí te podrán ayudar más. deberías jugar al collection vol. 1
doblas88 escribió:Vale, lo he visto en el ps store a 23€. Lo buscare algo mas barato(que lo dudo) y sino me lo comprare y a viciar!
Gracias!
Dudo que lo encuentres en formato físico por menos de 30-35€. Aprovecha la oferta de psn y cómprate los 2 collection
Yo me lo compre hace un par de meses por 40 asi que te dire si es dificil, y he estado mucho tiempo buscandolo. Pero para mi me ha merecido la pena, ya que me gustan casi mas el 1 y el 2 que el tercero.