God of War

Saludos a todos!soy nuevo en el foro y lanzo una pregunta que seguro respondereis sin ninguna duda :)

quiero empezar a jugar al god of war pero a la hora de buscar el juego me he encontrado con muchos titulos y me gustaria saber con cual tengo que empezar!

muchas gracias!
doblas88 escribió:Saludos a todos!soy nuevo en el foro y lanzo una pregunta que seguro respondereis sin ninguna duda :)

quiero empezar a jugar al god of war pero a la hora de buscar el juego me he encontrado con muchos titulos y me gustaria saber con cual tengo que empezar!

muchas gracias!

Busca el hilo de recomendaciones y allí te podrán ayudar más. deberías jugar al collection vol. 1
Empieza por el Collection 1, todo y que hoy por hoy es dificil encontrarlo
Vale, lo he visto en el ps store a 23€. Lo buscare algo mas barato(que lo dudo) y sino me lo comprare y a viciar!

Gracias!
doblas88 escribió:Vale, lo he visto en el ps store a 23€. Lo buscare algo mas barato(que lo dudo) y sino me lo comprare y a viciar!

Gracias!

Dudo que lo encuentres en formato físico por menos de 30-35€.
Aprovecha la oferta de psn y cómprate los 2 collection
Juandavidbl escribió:
doblas88 escribió:Vale, lo he visto en el ps store a 23€. Lo buscare algo mas barato(que lo dudo) y sino me lo comprare y a viciar!

Gracias!

Dudo que lo encuentres en formato físico por menos de 30-35€.
Aprovecha la oferta de psn y cómprate los 2 collection

Yo me lo compre hace un par de meses por 40 asi que te dire si es dificil, y he estado mucho tiempo buscandolo. Pero para mi me ha merecido la pena, ya que me gustan casi mas el 1 y el 2 que el tercero.

UN SALUDO
y que diferencia tiene el collection con el triology?
doblas88 escribió:y que diferencia tiene el collection con el triology?

El Collection Vol. I son los juegos God of War 1 y 2, el Trilogy pues... la trilogía, esto es 1,2 y 3.
vaya lio de collection 1 y 2 y trilogy jajaja
Hay un hilo sobre los GOW collection, pregunta alli.
puedes preguntar o buscar en:
- Hilo oficial de los collections
- Hilo oficial god of war III
- Hilo de recomendaciones.

Saludos.
10 respuestas