Cain91 escribió:Te digo lo mismo.
Cualquier otra cosa es un "lo hizo un mago" de manual por mucho que repitáis mas de uno ese argumento sacado de la manga como agarrándose a un clavo ardiendo.
Si blanco y en botella está. Lo que unos veis horchata en vez de leche por sacar esperanza de algún lado.
Eso es interpretación compañero, no hechos, yo no he dado por hecho nada que no se vea al final de GoW3.
Desde cuando a Kratos le ha importado la humanidad? Su único deseo era la venganza y al final dan a entender que halló un poco de esperanza, pero vamos la escena post-créditos está ahí por si les apetecia tomar ese camino para futuros juegos, cuando esta "secuela" salga a la venta saldremos de dudas.
La teoria de que alguien le salvó es la más probable, pero esta claro que algo pasó porque encontró una razón para seguir adelante.
En este caso que lo reduzcas al absurdo, es erróneo
Tb te digo que mi mensaje no iba por ti ni con intención de ofender
@Marcos2014____ es cierto que la espada tenia el poder de absorver el poder de un dios pero se da a entender que en la caja de pandora habia un poder más grande que el de los dioses, y en el juego vemos a una Atenea que ha transcendido a un plano mayor, por lo que no estoy tan seguro de que no le quedase algo de divinidad.
Ya veremos con que nos sale Santa Monica. Personalmente no me molesta para nada que sigan con el personaje o no saquen otra IP que pueden hacerlo, intercalando, el personaje tiene un enorme carisma y si pueden seguir ofreciendo historias interesantes, bienvenidos sean todos los GoW, mientras no sean como el Ascensión
Críticar que no han tenido valor para llamarlo de otra manera no me parece justo, alguna presión habra para que sigan sacando GoW pero está claro que de querer podrían dejar la Saga para otros y dedicarse a otra cosa. Si han decidido seguir es porque aún pueden derrochar talento en esta Saga.