Epethe Khan escribió:FJHG escribió:@Epethe Khan al final he comprado uno nuevo, ayer lo inicié ya, la impaciencia me puede , y se junta que no stoy en un buen momento de mi vida.... con lo que, me valdrá para distraerme....
Pues a disfrutarlo
La historia arranca bien, mola, pinta muy guapa, lo que he notado que NO me ha gustado nada de nada es que, lo inicié en difícil, y cuando te pegas con los bichos, como que son un tronco que no sienten los golpes, igual que en el 4 notabas quien pegaba, quiero decir, una hostia y el tío se tambalea... en este no, como que me ha quedado muy mal sabor de boca.
Lo he bajado a dificultad media, y ahora parece que sí sienten las hostias, como que es más realista, no son esponjas que tienen sus animaciones y te dan por culo mientras pegas.... para mí, una pena, por que en difícil se hace jodido y has de prestar atención a los combates, pero bueno, por ahora, pinta guapo, el lore, la historia, etc.
A ver como va la cosa, de momento he tenido mucha interacción con otros personajes y tal, en comparación al uno, con lo que, me gusta, por ahora, lo que he visto / jugado, me gusta, como comentaba, el único meh, han sido las peleas en difícil, que los bichos no sienten las hostias, por el resto, perf.
Ya te iré comentando si quieres como ahora, sin spoilers pero sí la experiencia.
Un saludo !