Buenos días!
Hace un par de días me pasé la historia principal de GoW y ahora ando con el post Game.
Después de platinar HZD, este también me apetece platinarlo y además creo que todo lo que ofrece el post-game es indispensable (hay gente que se queda con la historia y ya está, pero creo que este juego empieza realmente con el post game y lo que ofrece es indispensable)
El caso es que no sabía muy bien por donde empezar así que después de andar un poco por Midgard, recoger cosillas, matar algunos cuervos de Odín... Etc.
Decidí ir a los dos mundos nuevos que se abren (el de las pruebas y el de la niebla).
En ambos mundos me quedo "corta". (En las pruebas al final los enemigos me matan de un toque y no puedo seguir) y en el de la niebla... No aguanto mucho en la niebla a pesar de que llevo una de las armaduras de Ivaldi y una runa que me cura y me hace aguantar un poco más en la niebla.
El caso es que soy nivel 6. Creo q es muy poco pero no sé muy bien cómo seguir aumentando el nivel ya que tengo las mejoras a tope en mi armadura y como he dicho antes tengo una de Ivaldi puesta.
Necesito ecos de niebla para comprar mejor armadura, pero no puedo conseguirlos porque me dan pal pelo... Así que a ver si alguien me da luz para salir de este círculo vicioso. 🤣
Muchas gracias por adelantado! 🤗