Espero que podais responderme a esta duda:
Como ya dije en otro post del mismo hilo, el God of War lo compré con una de esas cuentas digitales que venden por ahí (no voy a hacer publicidad de nada puesto que creo que contravendría las normas del foro) y al ser para mi el mejor juego de largo junto con el Uncharted 4 de PS4 (al menos de los que he jugado yo), decidí comprarlo original y en físico. Mi duda era de si al borrar el primer juego e instalar el físico perdería los avances.
En esta ocasión mi duda es otra... El físico lo he comprado en Amazon y como supongo sabréis esta compra incluye un escudo extra. La cosa esta en que hasta que lo acabe del todo (hacer el 100%) si que me gustaría seguir con el digital por la comodidad de no tener que usar el lector pero no se si el escudo de Amazon se canjea para tú cuenta o para el juego que tengas instalado. En definitiva, si instalo el escudo estando instalada la copia digital, más adelante borro dicha copia, me cargo al usuario del que lo descargué (ya sabéis como va esto), e instalo el mio físico, seguiré teniendo ese escudo o se iría con la copia digital a la basura?
Si os soy sincero tengo todos los reinos al 100% a excepción de Midgar y de Niflheim, vamos que no me queda mucho para pasarlo todo y sería una putada, primero tener que empezar todo de nuevo que aunque alguno de vosotros me dijo que no, el miedo obviamente lo tengo, ja,ja,ja, pero sobre todo el tema que os pregunto ahora del escudo.
Mi idea como os digo es seguir hasta el final con la copia digital pero con la conciencia tranquila de haber pagado el juego original por que Santa monica Studios se lo merece (no puedo decir eso de muchos juegos que si he comprado originales).
Por favor responderme pero con conocimiento de causa porque obviamente no quiero perder ese escudo.
Un saludo y gracias por adelantado.