Cain91 escribió:@mollar Lo del niño a veces es cansino. Es el npc de turno que te chiva las soluciones a los problemas a veces incluso si tardas en reaccionar solo 0,1s mas de lo que lo podrías.
Lo de los camimos guiados, pues como en el resto de juegos de la saga. A mi me parece bien, pero leí mucho que era mas abierto rollo los ultimos Tomb Raider y para nada se le parece salvo excepción.
Ya puestos, dejo unas impresiones:
A mi me está gustando, una vez tienes mas habilidades te recreas un poco mas y tienes con lo que entretenerte.
Pero no hay margen para hacer combos, eso lo hecho de menos. Me recuerda mas a un Bloodborne/Lords of the Fallen sin barra de stamina, que consiste mas en gestionar que ataques usar y defender/contraatacar bien. Por lo menos el combate pesado y vistoso se siente muy bien.
Y lo de lanzar el hacha mola mucho. Y alternar entre combate a puños y con hacha le da vidilla.
Si tengo que guiarme por las mejoras que me quedan por desbloquear, me queda poco juego... y una vez compradas las que me interesaban, de haber peleado un poco con ellas y suponer que ya no hay mas margen de mejora, me he desenganchado un poco. Ademas me ha dado una pereza muy grande volver a cierto sitio... pero lo acabaré y salvo por eso, quiero rejugarlo en una dificultad mas alta ya moviendome mejor.
Todo el asunto de la equipación y las estadísticas me parece algo muy olvidable.
En general prefiero el GoW3 bastante mas que este. Aunque me está gustando, me falta la velocidad y espectacularidad de hacer combos rapidos y potentes como en el resto de la saga (Ascension a parte, que le cuesta mucho arrancar en ese sentido). Y el niño, en gameplay, me sobra mucho (aunque la historia y el peso que tiene en ella me gusta).