God Of War

Alguien sabe porke no va? he probado las diversas combinaciones pero sigue sin ir... si alguien me puede decir la solucion porfavor?

Gracias !!
¿lo has pasado con el winhiip? para que funcione tienes que hacerlo con este programa,(version1.7.x)porque entiendo que tienes el juego original ¿no?

un saludiño
Y me podrias facilitar el link de este programa y una pekeña explicacion porfavor?
Te lo agradeceria
Gracias !!

Saludos
para este juego necesitas el hdloader fully pacthed y el modo 3 activado.por lo menos asi me va bien a mi
drodos escribió:para este juego necesitas el hdloader fully pacthed y el modo 3 activado.por lo menos asi me va bien a mi

Yo lo hice asi y seguia dando problemas
Va perfecto sin modos pasado al disco duro con hdl_dumb 0.8.0 y WinHIIP 1.7.3
MrNilsson escribió:Va perfecto sin modos pasado al disco duro con hdl_dumb 0.8.0 y WinHIIP 1.7.3

T lo has pasado entero?
T lo digo xq en cierto punto el juego se queda pillado
VIKINGO escribió:
T lo has pasado entero?
T lo digo xq en cierto punto el juego se queda pillado
¿Tienes puesto algún chip?
Yo lo he pasado entero sin problemas, desde el disco duro.
Tengo un V9 sin chip, lo del chip es porque he visto que ha los que le dan problemas algunos de ellos tienen algún chip puesto.
Salu2
yo tengo pasado el GOW al disco duro (entero, la imagen iso q te hace el DVDdecrypter) y le doy a ejecutar (ya sea con HD advanced 2.0 o con HDLoader fully Patched) y me pone la pantalla inicial... y no hace mas... se cuelga... alguien sabe q podria hacer? (por cierto... q juego mas brutal :D)
palo150 escribió:¿Tienes puesto algún chip?
Yo lo he pasado entero sin problemas, desde el disco duro.
Tengo un V9 sin chip, lo del chip es porque he visto que ha los que le dan problemas algunos de ellos tienen algún chip puesto.
Salu2

Para nada tiene q ver el chip
- Está pasado entero (No se cuelga a las 8 horas aproximadamente)
- Tengo una V5 con matrix (Bios1.5)
- Imagen extraida desde el original (PAL España )con DVDdecripter (última versión)
- Pasada al HD desde el PC con caja USB 2.0
- Programa WinHIIP 1.7.3.
- Ejecutado con PKLoader4C, con HDLoader Fully Patched también tira (mi amigo lo usa y también lo ha terminado sin cuelgues)

¿Más datos?
Pues yo lo pase con el Winiip, tengo una v9 sin chip y me lo he pasado entero sin problemas....y sin ningun modo puesto.

Pd: la imagen con Dvdecripter
Lion_omega escribió:Pues yo lo pase con el Winiip, tengo una v9 sin chip y me lo he pasado entero sin problemas....y sin ningun modo puesto.

Pd: la imagen con Dvdecripter

Y que programa usastes para ejecutar? Xq yo use el Fully_parched y se me queda colgado.
MrNilsson escribió:
- Está pasado entero (No se cuelga a las 8 horas aproximadamente)
- Tengo una V5 con matrix (Bios1.5)
- Imagen extraida desde el original (PAL España )con DVDdecripter (última versión)
- Pasada al HD desde el PC con caja USB 2.0
- Programa WinHIIP 1.7.3.
- Ejecutado con PKLoader4C, con HDLoader Fully Patched también tira (mi amigo lo usa y también lo ha terminado sin cuelgues)

Hola:

Cuando hablas de pasar el original PAL, te refieres al DVD 9? Lo has parcheado con el Toxic Patcher?

Saludos.
No se por que no me va...

A ver tengo pasada la iso (7.46 Gb)

Tengo el hdloader (creo que está parcheado, como saberlo?)

Lo paso con el hdldump, cargo la iso y me la pasa al hd ( el had puesto en el pc)

Y no va ni con modo 3 ni nada

me echais un cable?

Gracias
Tengo el hdloader (creo que está parcheado, como saberlo?)
donde te salen los juegos si pone hdloader free es el antiguo , si pone hdloader full es el ultimo parche creo
para saber si es el parcheado cuando carga la pantalla sale en azul y no pone na por lo menos el mio.
tancitaro, prueba pasandolo on winhiip 1.7.3, pk alomejor el dump no soporta juegos dvd9(ni idea, es una suposicion)

lo del hdloader...si no sabes si esta parcheado o que..lo veo muy crudo. lo mejor es que busques el pbkloader4c o un hdloader modificado con el hdl_patch 0.7c o superior(esta creo que tiene un modo para el god of war y otro para el metal substance) y t lo vuelvas a poner en el exploit, para asegurar.
metallah escribió:
Hola:

Cuando hablas de pasar el original PAL, te refieres al DVD 9? Lo has parcheado con el Toxic Patcher?

Saludos.

- El original sólo puede ser DVD9.

- NO está parcheado
si me lo paso con el winhiip 1.6.3 me funcionara???
Por los post que estais poniendo estoy llegando a la conclusion que antes de que se haya pasado con el whinhiip o el hdl_dumb
o se haya cargado con el hdloader patched o el free nadie a caido la compatibilidad con la placa base . Acordaros que hay juegos , aunque muy escasos , que segun el modelo de placa base no funcionan , por ejemplo el Mr mosquito si no recuerdo mal solo iba desde hd con una v7 , los que tengais problemas y los que no los tengan podiais poner el modelo que teneis haber que tal [beer]
21 respuestas