God of War

Buenas

Acabo de hacerme un backup de este juego e intento cargarlo con el swap magic y no me va, hago:

1. meto SM
2. inserto backup
3. pulso "x"
4. empieza a cargar la pantalla de Sony (una pantalla negra) y se queda ahí

Mi pregunta es: ¿está mal hecho el backup, o el tamaño (me parece que llamais TOC) del juego es superior al del SM?, si es esto último, podeis decirme como puedo cargarlo??

Si podeis ayudarme y darme las instrucciones como si fuera un niño de 4 años os lo agradecería, ya que estos temas están a punto de superarme

Muchas Gracias
as exo cogswap?? es decir as metido la laminita para sakar el Swapmagic en vez de darle al eject?
Hola,

¿el god of war no es DVD9? Si es asi no podras cargarlo con swap magic, y lo más raro es que lo hayas podido grabar en un dvd normal... ¿o has usado de doble capa?

Hasta Otra ;)
Lo primero, gracias por interesaros y contestar, puntualizo:

1.- Si he hecho el Cogsaw con el SM y es cuando después de darle a la "X" y empieza a cargar la presentación del juego se cuelga.

2.- El Backup que me han dejado está grabado en un DVD de los normales (Verbatim), está ya ripeado a DVD5.

He estado mirando por el foro y se hable del cdloader con los manuales de coca y popi...., pero también he visto en algún sitio que existe un "dvdloader", si con esto funciona, ¿como se instala y se hace funcionar?

Muchas gracias
El God of War no carga con SM 2.0, que es lo que tengo yo. Si te metes en la lista de juegos que van con Cogswap ( http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=261139 ), verás que ese juego tiene un *. Este * indica que necesitas el CDLoader 5.2 beta. El enlace está roto, pero en algún p2p (la mula o similares) lo encuentras rápido.

Supongo que sabrás grabarlo y cargarlo después. Si no es así, pregunta.

Un saludo.
el god of war va con swapmagic 3.3 o 3.6 a la perfeccion, pero si lo qieres cargar con el swapmagic2....utiliza el cdloader:

1-metes swapmagic cd
2-hace swap y metes cdloader
3-cuando cargue dandole a eject sacas el cdloader y metes el swapmagic dvd cerrando la bandeja tambien dandole a eject o bien al triangulo
4-cuando abajo a la izquierda ponga PS2 DVD presionas X
5-t saldra una pantalla comiendote la cabeza, metodo ea noseq, ai metes el godofwar aciendo swap y presionas x y wuuuuuu,

juego pasado en 2DIAS!! [fies]
Hola,

Existe el CDloader en DVD, el DVDloader, yo lo prefiero ya que el CD del SM no lo pilla muy bien.
Solo es necesario cambiar los 2 primeros pasos que te ha dado Majimbo :

1) Mete el Swap Magic DVD
2)Haces swap y metes el DVDloader
...El resto igual...

Hasta Otra ;)
Muchas gracias

Probaré lo del CD o DVD Loader este finde y os cuento como me ha ido

Un saludo
7 respuestas