God of war

Tengo introducido el god o f war en el hd directamente con el hd advance q se supone q soporta dvd 9 peo llego a un sitio i el juego se cuelga algien podria ayudarme xfa es q me falta poco pa pasarmelo i estoi mui enganxau.gracias
Podrias ser un poco mas específico.?

Si no, va a ser dificil ayudarte con tan poca información.

Saludos
Si el juego lo has metido directamente... desde el DVD original sin ripear ... debers ejecutarlo con el HDL fully patched v07c... q es con el q va bien.... como pone en el post de la lista de juegos..

saludos.
peo hd advance 3.0 i el parcher ese no son lo mismo?Aber yo meto el juego directamentedesde el dvd i e jugau como 4 oras o algo asi i derrepente se cuelga asi sin mas i se supone q el HD advance 3.0 soporta juegos en dvd9 x eso no entiendo q metiendolo directamente no vaya
Si has metido el juego directamente desde la play al disco duro (lástima de lente) solo te habrá leido una capa del dvd, ya que la play por si sola no te pasa el juego entero.

Debes instalarlo al hdd por el pc y utilizando en winhiip o el hdl dump y lo podrás jugar completo y sin problemas.

Mírate algún tutorial si tienes alguna duda, suelen ser muy claros y sencillos.

Saludos
he pasado la imagen con el hd dump y he metido el hdloader 3.0 pero no me carga la partida que se encuentra en la segunada capa.
¿Que puedo hacer?
has echo la iso con dvd decrypter o lo has pasado directamente desde el lector de cdrom ¬¬
Hola,

Sólo se puede pasar haciendo la iso con el DVDdecrypter y pasándolo al HDD con el winhiip (o similares)

Desde la ps2 sólo pesa 3 GB y el juego completo pesa 7GB, solo es capaz de copiar la primera capa...

Hasta Otra ;)
Tenias razon el problema era que no se podia volcar la imagen con el hddump sino con el winhiip, lo he puesto en modo 3 y va de perlas.
Un saludo.
Aora tengo asi exo:imagen de 7 gb con dvd decrypter i metido con el winhiip en hhd,cargo con hda 3.0 con modo 3 i cuando le doi a cargar la partida guardada se cuelga en la pantalla de "cargando"
a un amigo le paso, que de jugar con cogswap(el dvd5 claro) a jugar desde hdloader la partida no le funcionaaba...mu raro pk con swap si que le cogia la partida [mad]
Seguro que el error es la imagen del juego que creas, cambia de lector y si asi no te funciona mira de provar el juego en otro hd diferente
Buenas,

A mí me pasa algo parecido... Justo en la escena de cuando Kratos escala por el gigante Kronos (después del desierto), salgo en la parte de arriba y cuando me empiezo a mover se me queda pillao.

Tengo el HDLoader "modificado", y lo que hice fue pasar el juego original desde el lector del PC al disco duro mediante el Winhiip (como se escriba). Uséase, metí el juego en el lector en el Winhiip hice "Add CD/DVD".

¿Sabréis decirme por qué es? Tengo la versión PAL del juego. Enga, a ver si me podéis echar un cable.

¡Gracias!
porque solo has instalado una capa.

tienes que hacer una imagen con dvddecrypter...
xo macho, tu tas leido este post o usao la busqueda pa mirar los otros muchos que hay?

ademas, a no ser que con lo de "me he bajado el dvdfull" kieras decir que has echo una iso de tu original, la acabas de cagar [+risas]
Jesterkp escribió:Ups! Vaya patinazo, es la costumbre de decir bajar esto, lo otro...

La iso la he pillao del original de un colega. Pero eso no cambia que funcione o no. Asi que si fuerais TAN AMABLES de informarme que puedo hacer, o donde puedo consultar mi duda, os lo agradeceria mucho.

Esta vez usa tu original no el de otra persona que es lo mismo que bajarselo o hacerlo del videoclub :) (autorizacion de uso 24H luego delito) y haz la imagen con el DVDdecrypter en modo ISO->Read luego la pasas con el ultimo winhiip por ejemplo y con un hdloader fully patched 0.7c tambien por ejemplo debe de ir sin problemas.
18 respuestas