god of war

supongo que muchos habrán estado como yo :(

vamos a ver, alguien que se haya petado este gran juego, yo estoy en difícil al final del juego, contra el hares, que la primera fase lo mato, pero cuando me salen los clones deformados... los mal hechos, me matan siempre, no se como jugar ya, no consigo aguantar cubriendo a la mujer y la hija..
he probado de jugar hasta con los pies a patadas del mando, pero no hay manera, muchos gritos, enfados, apagar la consola amargado.... pero NO LO CONSIGO!!

alguna manera para matar el montón de "clones"??
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Esto se ha comentado tanto en el hilo que habia sobre el juego como otros hilos que se han creado, yo me lo pase facilmente con la magia Ira de poseidon al maximo, si recuerdo que otra magia no era tan efectivo y tuve que repetirlo un par de veces hasta que lo hice con la Ira.
Aparte de la ira de Poseidon, haz todo el rato el combo cuadrado+cuadrado+triangulo, si no recuerdo mal este combo dabal al final un golpe en el suelo que hacia que los enemigos se cayesen al suelo y se quedasen un poco ahi tirados, en ese momento aprovecha para recargar a tu familia.
gracias por vuestra ayuda, ya lo intentaré y espero que de resultado...

saludos
jajajaja te ha pasao igual que a mi que heche la papilla para pasarmelo y encima casi me cargo el mando porque me tenia hasta los huevos el juego. Yo me lo pase asi(en modo dificil):

-.Tienes que tener la ira de poseidon al maximo.
-.Te pones en el lado izquierdo de las mujer(a una distancia) y haces combos cuadrado+cuadrado+triangulo.
-.Cuando veas que la cosa esta mal tira la de poseidon y de das la circulo para que sea mas fuerte, pero consiste en aguantar lo maximo posible sin tirarla y matarlos con el combo anterior.
-.Cuando ya tienes el brazo hecho carbonilla te salen clones con la espada de poseidon, tirales la ira de poseidon, y lo que le das ha L3+R3.
-. cuando ya te empizan ha salir pocos clones (1 o 2 a la vez) lo que tines que hacer es cojerlos y tirarlos nada de combos porque son muy fuertes y te matan.
-.Acuedate de poner el rayo de zeus para matar a los que te iran rayos.

Bueno espero que te ayude.
aprovecho para preguntar como acabar con el minotauro gigante pero es que yo estoy en modo dios!!! y DIOSSSSSSSSS!!!! que modo mas chungo, y cuando me toque llegar a la fase de los putos kratos no me quiero imginar lo que va a costar vencer a todos esos anemigos

gracias
Yo en el minorauro encontre un truquillo y es el de atacarle por el lado izquierdo solamente, para que los unicos ataques que haga sea intentar darte con la mano.Cuando ya veas que le queda media vida para morir le atacas con L3+R3.

PD: cuando llegues a los clones de Kratos te vas ha cagar vivo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bole escribió:Yo en el minorauro encontre un truquillo y es el de atacarle por el lado izquierdo solamente, para que los unicos ataques que haga sea intentar darte con la mano.Cuando ya veas que le queda media vida para morir le atacas con L3+R3.

PD: cuando llegues a los clones de Kratos te vas ha cagar vivo.

Bueno, y mas si es en dificil o en modo Dios jejeje
Potenciate la Ira de Poseidón y sobretodo la Armada de Hades (que te conceden nada mas matar al Minorauro) para ese reto :Ð

Salu2.
MADREEEEEEE!!!!!!! pero tío!!!!!!! como que TU no eres capaz de petarte un juego Oooh me as decepcionado [enfa] ya no tajunto, y una cosa cuando te salgan los deformaos esos clones tuyos que dices, coges y le das al botoncito ese rojo de la Play.......... que mola........da orgasmos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos!!![bye]

(ni caso a esto que he escrito)
Para el minotauro ponte entre la cabeza y el brazo derecho (el izquierdo suyo) en la parte de arriba (donde la palanca).

Le empiezas a dar candela y el ni te toca, perfect en modo Dios XD
Djcoke escribió:Para el minotauro ponte entre la cabeza y el brazo derecho (el izquierdo suyo) en la parte de arriba (donde la palanca).

que haces para evitar cuando da los puñetazos el minotauro y salta la lava? o no te da desde la posicion que tu dices
Puedo asegurar que el truco fnciona, ya acabe con el, ( aunque tengo la partida guardada para intentar ganarle de otra forma)

Si te pones arriba, donde se lanzan los troncos, a la derecha del todo, pues el Minotaro no provocar arder el suelo, y a base de golpes, en mi caso L1 y O (circulo) a tope le fui quitando vida poco a poco.

La verdad espero intentar ganarle de otra forma a ver si soy capaz, mientras seguire con la partida que guarde en otro archivo y seguir con el juego

gracias a todos
Djcoke escribió:Para el minotauro ponte entre la cabeza y el brazo derecho (el izquierdo suyo) en la parte de arriba (donde la palanca).

Nunca podré estarte suficientemente agradecido por este "truco".Me quedaban minutos para empezar a enloquecer con el puto minotauro.

MErci-
BUENAS DE NUEVO

gracias por el combo cuadrado, cuadrado y triangulo gracias a ello como estaban en el aire he conseguido petarmelo, muy guapo, ahora a esperar el dos y pasarselo, gracias por vuestro tiempo

SALUDOS
ABER SI ME PUEDES AYUDAR

ESTOY EN LA FASE DE
LABERINTO DE HADES

DONDE TIENES Q MATAR A TODOS LOS ENEMIGO SPARA Q SE HABRA LA PUERTA

PERO ME DICE Q FALTA ENEMIGOS POR MATAR

CREO Q ME FALTA

EN DONDE ESTA EL BLOQUE DE MADERA Q SE DESLIZA Y TE LLEVA A LA SALIDA

DONDE HAY DOS PUERTAS POR LA Q ENTRO Y LA OTRA LA TAPA EL BLOQUE AL MOVERLO

ME PUEDES AYUDAR GRACIAS
Trata de no escribir en mayúsculas.
Pues sí,como dices,en la parte del bloque que se mueve de delante hacia detrás,hay dos puertas.
¿Has conseguido entrar en la segunda?.
no e conseguido entrar en la segunad puerta god of war
como se consigue entrar en esa puerta

laberinot de hades
Si te fijas,el bloque hace 3 movimientos de amago y uno más profundo.Es este último el que te permite entrar en la 2ª puerta.
Creo que era eso,espero que no me falle la memoria.
Búscate una guía en meristation,por ejemplo.
Ciao
17 respuestas