God of War

Hola,

Como no he visto claro donde poner esto, aquí lo comento.

Resulta que el otro día vi una oferta que comprendía el God of War I y II por 50€, para mi sorpresa cuando en la misma tienda, el II valía 60€. Así que como tengo cierta debilidad por este juego lo compré y estoy muy contento con la compra, me parece un juegazo.

Solo un problema y es que a la hora de guardar la partida, me da error. Tengo una tarjeta de memoria Max de 32mb. Me dió por probar con una sony de 8mb, y todo perfecto. Tengo entendido que este juego lo ha desarrollado Sony Entertaiment, por lo que me pregunto si esto estará hecho así de manera intencionada...
Además si mal no recuerdo no es con el único juego que me pasa. Alquien sabe algo al respecto?

Saludos
alb escribió:Hola,

Como no he visto claro donde poner esto, aquí lo comento.

Resulta que el otro día vi una oferta que comprendía el God of War I y II por 50€, para mi sorpresa cuando en la misma tienda, el II valía 60€. Así que como tengo cierta debilidad por este juego lo compré y estoy muy contento con la compra, me parece un juegazo.

Solo un problema y es que a la hora de guardar la partida, me da error. Tengo una tarjeta de memoria Max de 32mb. Me dió por probar con una sony de 8mb, y todo perfecto. Tengo entendido que este juego lo ha desarrollado Sony Entertaiment, por lo que me pregunto si esto estará hecho así de manera intencionada...
Además si mal no recuerdo no es con el único juego que me pasa. Alquien sabe algo al respecto?

Saludos

No se no entiendo mucho al respecto pero a primera vista puede ser dos cosas:

1º) Qu tengas mal dicha tarjeta de memoria por lo que reconoce pocos o ningun juego....

2º) O que algunos juegos solo permiten guardarlos en ciertas tarjetas......

Como he dicho no soy un experto en la materia pero espero haberte ayudado

Salu2
Donde has encontrado esa oferta?
Me gustaría hacerme a mi también con las dos partes del juego.

Gracias.
mandril442 escribió:Donde has encontrado esa oferta?
Me gustaría hacerme a mi también con las dos partes del juego.

Gracias.

A mi me llego una "revista" de esas de Carrefour y viene un pack donde aparecen las dos partes y por 50 €
En la weB de GAME tambien esta esa oferta
Bueno en realidad no creo que sea dificil encontrarlo, lo vi en el corte inglés pero supongo que se puede encontrar en muchos sitios.

Gracias por las respuestas, pero no creo que sea por eso porque en la gran mayoría de los juegos me funciona sin problemas...
¬_¬ ... Los dos por 50????

Me voy corriendo a Carrefour a mirarlo, si es cierto eso menudo ofertón!! Hace ni dos días vi yo el II a 60 euracos.

[uzi]
esta oferta esta en varios sitios, oferton sin duda
yo tngo una tarjeta max de 16mg y cn ella me he pasao los 2 gow (se entiende que he guardado partid de ambos varias veces)
Pues yo si no recuerdo mal lo jugué con una de 16MB y no me dio problema alguno.

Por cierto, una preguntilla sobre ese pack. El God Of War I, ¿es la versión platinum o la normal?
Hace poco lei un post parecido, le pasaba igual con los god of war originales, por lo visto podría ser por que solo es compatible con tarjetas sony...es posible que siendo la misma marca algunas funciones y otras no.
xuthl escribió:Pues yo si no recuerdo mal lo jugué con una de 16MB y no me dio problema alguno.

Por cierto, una preguntilla sobre ese pack. El God Of War I, ¿es la versión platinum o la normal?

El God of War I del pack es la version platinum, al menos en mi pack si U_U'.

Saludos. Cambio y corto.
PablosH_Snake escribió:
El God of War I del pack es la version platinum, al menos en mi pack si U_U'.

Saludos. Cambio y corto.

Qué pena. La verdad es que me da bastante rabia que hagan packs de éstos y luego sean versiones platinum. Está claro que lo hacen para quitarse de enmedio los platinum que no acaban de vender (bueno, el GOW será la excepción, no creo que tenga problemas de ventas). Con el Ratchet & Clank ya lo hicieron, todos los juegos del pack versión platinum.
Que diferencia hay entre la versión platinum y la normal, aparte de la caratula y la serigrafía del disco?
No hay diferencia alguna salvo las que has mencionado...
Lakatus escribió:
delavara escribió:Que diferencia hay entre la versión platinum y la normal, aparte de la caratula y la serigrafía del disco?
No hay diferencia alguna salvo las que has mencionado...

Exacto, la diferencia está en que en la versión platinum la carátula frontal de la caja es más pequeña al estar enmarcada por el logo platinum, que el disco es sin estampado (sólo letras), y que el manual normalmente es en blanco y negro.

Qué queréis que os diga... prefiero la versión normal, con su carátula de la caja a "pantalla completa", disco con dibujitos bonitos y manual a todo color XD
15 respuestas