god war atascado..

hola estoy en una fase donde vas por los tejados ( la fase del giganton peludo que tira bolas de fuego), despues de pasar por una zona donde al apretar R2 sale un tio al otro lao de otro edificoo que se niega a tirar de una palanca.. tiro hacia dealante hasta llegar a taves de unas lianas a una zona con muchos cofres y enfrente hay un edifico lleno de arqueros tirandome flechas... estoy atascao en ese punto....
Hace tiempo que lo jugué y no me acuerdo. Míralo en alguna guía, las hay en español.
tienes ke saltar por donde estan los arkeros y haceer una mini prueba,y llegar hasta donde esta la cara de Zeus,y te dan el rayo para poderr tirarlo creo ke es eso,saludos
Hola! hace un tiempo que me lo pase, pero intentaré explicarte lo que me acuerdo. Tienes que matar al tipo de la palanca con la Furia de Zeus (son unos rayos que se lanzan).

Este poder lo obtienes justo antes de llegar a esos tejados, en un edificio tras un puente en el que hay una enorme ballesta. Tienes que resolver un puzzle con la ballesta, y pasarás a alguna sala en la que te conceden la Furia de Zeus. Si necesitas ayuda para resolver el puzzle de la ballesta, te lo digo, pero prefiero no desvelártelo para que lo intentes por ti mismo.

Saludos!
o sea que tengo q volver para atras hasta una sala? caram...
Sip, pero no muy atrás, está ahí mismo. Si no me equivoco, justo antes de subir las escaleras que acceden al área en el que estás........no sé, pruébalo, es bastante sencillo......

Saludos!
ya me lo he pasado, ahora continuando un rato mas adelante.. llego a una sala donde no paran de salirme murcielagos mutantes estoy 15 min matandolos y tengo q subir al piso primero y pasar al otro lado haciendo contorcionismo pero los putos vampiros no me dejan .... cual es el método? ¬_¬
Matsuyama10 escribió:ya me lo he pasado, ahora continuando un rato mas adelante.. llego a una sala donde no paran de salirme murcielagos mutantes estoy 15 min matandolos y tengo q subir al piso primero y pasar al otro lado haciendo contorcionismo pero los putos vampiros no me dejan .... cual es el método? ¬_¬

Fijate bien de donde salen los murciélagos y tapas los agujeros con unas figuras que hay por ahí en forma de caballero creo que eran, al taparlos ya no saldrán más y podras pasar por la parte de arriba sin que te toquen los webos los murciélagos,

Saludos.
espero k no te moleste pero si en lugar d preguntar tanto t dedikases a jugar seria mejor para ti. K el juego t lo tienes k pasar tu [carcajad]

no t moskees pero esk el uniko sitio donde realmente se puede ataskar uno en este juego es donde has dicho la primera vez
eso tambien pienso yo,porke el god of war no es dificil,juegalo e intenta descubrirlo por ti mismo ya ke es lo bueno del juego
a claro las estatuas, es verdad no lo habia pensado, de todos modos antes si que habia descubierto por mi como girar la ballesta para abrir la puerta, ( osea poniendola sobre una plataforma giratora y activando unae scalera para que rodara... )
Ha sido de los pocos juegos que me he terminado. Y encima sin ninguna ayuda!!! En juego no espara nada difícil, sólo utiliza la lógica
11 respuestas