God2 2-disc Set....!!!!

[img=LEFT]http://img92.imageshack.us/img92/3871/smgowguts1ts6.jpg[/img]

[img=LEFT]http://img297.imageshack.us/img297/1171/smgowguts2it6.jpg[/img]

el segundo disco tiene:

# MAKING GOW II

# INTERVIEWS

1. GOW II Voices

2. GOW II Music

3. Teach Art?

# EXTRAS

1. Trailers

2. Environments

3. Creatures

4. Testing the Game

5. Halloween

6. Press Event

7. How to Play

# SPOILERS

1. Creating Kratos

2. Initial Concept

3. Lost Levels

4. Level Design

5. Creating Zeus

6. Combat System

7. Animation

8. Cinematics

9. Boss Concept Art

eso kiere decir ke el primer disco solo vendria solo el juego?
espero ke no sea dvd9...mi ps2 aveces no le gusta los dvd9....

eso.
Si han separado el juego de los extras en 2 DVD es precisamente para no hacer un DVD9 ya que dan problemas en algunas versiones de PS2
Turyx escribió:Si han separado el juego de los extras en 2 DVD es precisamente para no hacer un DVD9 ya que dan problemas en algunas versiones de PS2

O porque tanto juego como extras no entra en dvd 9 y si el juego solo y el making en dvd5
Esto es una edicion especial, o la normal?
juanki escribió:O porque tanto juego como extras no entra en dvd 9 y si el juego solo y el making en dvd5

O puede que ambas cosas xD
Me tengo ke volver a pillar la Play2 :(.....
mi primera sospecha es ke sean los dos dvd5..juego y extras separados...

a menos ke el juego sea tan bueno como se ha visto y más largo ke el primero ke sea dvd 9...

sobre la edicion...para ser la retail...
al menos es la edicion ke tiene un reportero con suerte de 1up.com...
nah..al final son 2 dvd9...

vamos mi 3900, tu puedes...

al menos los extras puedo tocarlo en un dvdplayer normal..
Calintz escribió:Entonces, ¿se confirma oficialmente que sean DVD9 los discos del juego?

Más que nada porque necesito saber si voy a poder jugármelo o no, que mi Ps2 casi no pilla los DVD9 (MGS3 cada vez me va peor).
Pues sí, ambos discos son DVD9, el de juego y el de extras.

Saludos.
Calintz escribió:Entonces, ¿se confirma oficialmente que sean DVD9 los discos del juego?

Más que nada porque necesito saber si voy a poder jugármelo o no, que mi Ps2 casi no pilla los DVD9 (MGS3 cada vez me va peor).

Hola!

Ningun MGS3, ni el Snake Eater ni el Subsistence son DVD9.

En cuanto al God Of War II son 2 DVD9 y los 2 son formato PS2, el disco bonus no es DVD Video y no se puede leer fuera de la PS2 ya que tiene modelos 3D y niveles en 3D.

El DVD1 ocupa 6.61GB y el DVD2 ocupa 6.00GB.

Saludos!!
merece la pena el dvd de extras. hay niveles jugables y cosas asi o son pijaditas
Calintz escribió:Pues eso no hace sino preocuparme aún más por la salud de la lente de mi Ps2, espero que no reviente con el puto juego...
Joe que paranoica es la gente, si lo hacen en dvd9 es porque se puede, ademas el gt4 creo que es dvd9.

Segun me parecio ver en el catalogo del game la edicion de dos discos viene en caja de carton, como la ed. esp. de ico por ejemplo.
degur escribió:Joe que paranoica es la gente, si lo hacen en dvd9 es porque se puede, ademas el gt4 creo que es dvd9.

Segun me parecio ver en el catalogo del game la edicion de dos discos viene en caja de carton, como la ed. esp. de ico por ejemplo.

Nunca se es suficientemente paranoico con respecto al estado de la lente de la Ps2.

Te lo digo yo que voy por la segunda.
Gyzmo escribió:Nunca se es suficientemente paranoico con respecto al estado de la lente de la Ps2.

Te lo digo yo que voy por la segunda.
Pos si no os fiais de la lente ponerle el disco duro. Yo la tengo desde hace casi 4 años y excepto algun pequeño error, que se colgara muy de vez encuando no he tenido problemas, cierto que tampoco e jugao 2 horas todos los dias, pero la mayoria a sido con los juegos que supuestamente mas hacen trabajar a la lente como los gta, bully o gt4 por ejemplo...
Se sabe que la lente de ps2 no es una maravilla, pero si sacan los juegos como los sacan sera porque se puede.
Evidentemente,a la segunda Ps2 que me tuve que comprar aprendí la lección y lo primero que hice fué ponerle el disco duro.

Debería haberlo hecho antes.

Ciao
Pasa con GoW2 lo mismo que con el 1? Solo la version NTSC tiene 480p? La PAL 576i.

Saludos
Oye, lo de la foto es una edicion especial o es la normal ? es que sino, lo unico que tendra lo del game, sera la caja de carton esa no?
buena pregunta eso de la deficion...

sobre la version...lo más probable es ke sea la retail....

y repito...el segundo dvd se puede tocar un dvdplayer ...no es un ps2dvd...
Lleva 480p en la versión NTSC y 576i al igual que el 1

Se rumoreaba acerca de si era capaz de dar 720p en una ps3 pero SCEA ( Sony America) ha dicho que solo seria capaz de dar 480p incluso en la ps3

( la verdad es que se vee cojonudo en 480p almenos la vesrsión USA que es la que tengo yo)

Ah y es DVD9
La de Game será caja de cartón (y me han soplado que tendrá "relieve") y además creo que viene la banda sonora, pero no me hagas mucho caso.
suena bonito...si se pillan una foto podrian subirla para verla...
23 respuestas