GoDaddy.com atacada por un miembro de Anonymous

Servicio registro de dominios GoDaddy sufre caída y Anonymous afirma ser el responsable

El popular sitio de venta de dominios y hosting para sitios web GoDaddy fue atacado esta tarde y actualmente se encuentra caído. El grupo de ciberactivismo Anonymous tomó responsabilidad del hecho a través de una de sus cuentas de Twitter.



Actualmente no se puede entrar al sitio de GoDaddy luego del ataque de negación de servicio ejecutado por Anonymous, según afirma el mismo grupo.



El evento también está afectando el rendimiento de otros sitios, específicamente aquellos que relacionan sus dominios con los servidores DNS de la compañía. Esto quiere decir que si un desarrollador compró el dominio de su sitio en GoDaddy y lo relaciona al servidor de la compañía, es muy probable que ahora el sitio esté caído.



Según reporta TheNextWeb, GoDaddy afirmó tener conocimiento del problema a través de su cuenta de Twitter. "Alerta de estado: hey, todos. Estamos concientes de los problemas que está teniendo la gente con nuestro sitio. Estamos trabajando en ello", afirmó el mensaje.



La cuenta del líder de seguridad de Anonymous,@Anonymous Own3r, asegura que fue él el reponsable del ataque y no el colectivo en general, aunque el logro fue mencionado en una de las cuentas en Twitter del grupo.



Hasta ahora Anonymous no ha aclarado por qué atacó GoDaddy, aunque el hecho de que el sitio de dominios haya apoyado la aprobación de la ley anti-piratería SOPA a comienzos de año es una de las posibles razones.

Nos han jodido ha mucha gente. De lo malo malo, a mi lo unico que me han jodido es el hobby, iRacing, pero a mucha gente la habrán jodido el día de trabajo.
¿Y cual dicen que es el motivo?
VozdeLosMuertos escribió:¿Y cual dicen que es el motivo?

En este link estan los tweets del que lo hizo http://techcrunch.com/2012/09/10/godadd ... -of-sites/
Echa un vistazo. :p
Según leo ahí mismo, al final ni era DDOS. Pero me parece recordar que esa web apoyaba la ley SOPA, lo que cabreó a unos pocos.
3 respuestas