Godannar!!

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Buenas a todos!Abro este hilo para dar a conocer un anime que un forero mencionó por estos lares y que me decidí a visionar!La serie se puede resumir en Mechas a lo Mazinger,humor,animación bastante buena y tetas,muchas tetas que desafían las leyes de la gravedad y que botan y botan al más mínimo movimiento!!!Solo llevo vistos unos 6 capitulos y la hitoria empieza ahora a desarrollarse,así que sobre ese aspecto no puedo comentar mucho.Aquí os dejo algunas imagenes para que tengais una idea!Quizá con el tiempo actualice esto un poco y lo convierta en hilo oficial!
Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que he sido bastante ilustrativo [+risas]
esta serie esta realmente bien, recomendada a todos!! No es la tipica serie de "viene el malo, sale el bueno, pilla un poco y luego le arrea" sino que aparte de lo comentado antes, tiene un argumento bastante bueno
Esta serie la tengo en la cola, tiene buena pinta la animacion pero tanto echi cansaaaaaaaaaaaaa [+risas]
(Este no es el anime donde hay una tia que guarda el mvl "ahi")

pilder_on escribió: sino que aparte de lo comentado antes, tiene un argumento bastante bueno

.. solo uno? yo veo ahi un buen "par de argumentos"...
Tetas y robots gigantes?

bajando...
muad_did escribió:
Esta serie la tengo en la cola, tiene buena pinta la animacion pero tanto echi cansaaaaaaaaaaaaa [+risas]
(Este no es el anime donde hay una tia que guarda el mvl "ahi")

Sip.

Imagen

Imagen
Me vi el primer capítulo hace tiempo y lo acabe de mala gana, que cosa más mala por el amor de dios... claro que no me gustan nada los mechas. [Ooooo]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yarky escribió:Me vi el primer capítulo hace tiempo y lo acabe de mala gana, que cosa más mala por el amor de dios... claro que no me gustan nada los mechas. [Ooooo]

Hay gustos para todo...pero decir que es tan mala...pues no creo que sea fiel a la realidad!!Puede no gustarte,pero al menos la animación es muy buena.
Yo ya estoy avanzando un poco más en la historia y la verdad que se empieza a poner la cosa interesante!
6 respuestas