Sethep escribió:Sobre la personalización y el loot.
Joder...me extraña muchísimo la poca aceptación que veo en este juego.Y mira que no soy mucho de juegos super rápidos...pero me tiré al vacío con el devil may cry V y me pareció tremendo.
Este juego,en primer lugar,luce espectacular.Gráficamente,es que se ve muy muy bien.Muy muy nítido.Falta por ver más escenarios.Pero luego la jugabilidad parece trepidante.No llega a las cotas de los juegos de from software pero,claramente,no lo pretende.
Le veo personalidad....ataques rápidos,con muchas posibilidades en armas...ese escudo que sirve como arma tambien,como en god of war con el hacha.Jefes finales...los mostrados parecen exigentes.
Modo campaña para 1 jugador o cooperativo.
No sé,pero me da buena espina y llevo un tiempo que juego que veo videos y me gusta,lo compro y no fallo.Este me produce esas sensaciones.Es más,junto al demons souls remake puede ser mi 1a opción.
El miedo que me da es que no venda bien y en pocos meses baje de precio.
Alguien que haya jugado a algo parecido podría decirme qué no ve bien de este juego?por curiosidad ya.
Porque,ya digo,no sabría encasillarlo.No parece un hack & slash,ni tampoco un rpg al uso.Parece una mezcla que a mí me resulta interesante.
El juego va muy sobrado o lo parece,tanto en gráficos(para ser de la 1a hornada) como en rapidez.
No sé,se compara con destiny o the division.Si esa es la definición de looter slasher,quizás se parezca más a destiny(el 1 me flipó),pero en 3a persona y con espadas,martillos,etc etc....y con un modo campaña que puedes hacer en solitario...a menos que digan lo contrario.
No sé,me llama la atención que no llame tanto la atención.
Entiendo que están ahí el demons souls remake,spiderman miles morales,sackboy....y meted si quereis cyberpunk 2077(que hasta 2021 no lo jugaremos al máximo) y el ratchet & clank....de lo que hemos visto.Realmente,me atraen todos.Pero este godfall parece endiabladamente divertido.
Pues eso,me gustaría a los que sepan un poquito más y no les convenza,el porqué.Para tener una opinión diferente.
Es más,de los juegos que nombro,todos sabemos que serán muy muy buenos,a un nivel muy alto.
Pero yo veo al godfall y al sackboy(si la duración es aceptable y es un plataformas puro y duro) los tapados de salida.
Gracias.