Gracias por la información,compañero.
Aparte de las bondades del ssd,vienen a decir que han trabajado duro en adaptar el mando nuevo al juego.
Y como ejemplo más claro,comparan a llevar 2 espadas muy rápidas,con por ejemplo un martillo,que te sentirás más poderoso y más pesado tambien.Entiendo que esas sensaciones se transmitirán al mando.
Y los 2 gifts muy muy chulos.
Ponme decenas y decenas de enemigos,con sus correspondientes jefes finales,añádale esas cargas tan rápidas que se han visto ya en varios videos al morir + sentir cada arma de forma diferente(tambien hablan de cuando impactas al enemigo,cuando lo golpeas,vamos) con el mando,algo que había obviado + que gráficamente se ve muy bien y bastante estable....y muy muy mal se tienen que dar las cosas para que el juego no sea,mínimo,de notable.
Veo muchos ingredientes en este juego que me llaman cada vez más la atención.
A la espera de ver como se comporta el juego en su esencia,que explicó perfectamente
@_Jesu_ ,siendo un looter slasher,algo que se me pasó por alto,pensando que estaba más dirigido al modo 1 jugador,creo que es un juego a seguirle la pista.
Si lo montan bien y le dan soporte continuado(en caso de que se quede corto de contenido en un principio),puede ser una opción muy muy buena.Quien me diría que hablaría bien de este juego(por el tipo que va a ser)en varios mensajes que he escrito...cuando lo ví por 1a vez es que ni le presté atención.
A ver si cuando lo pruebe la prensa y,sobre todo,usuarios americanos,las críticas son favorables y nos suben más el hype.