Sinceramente, a este juego le ha pesado ser un juego de salida y salir junto a varios juegazos. Es un juego con un sistema de combate, a mi modo de ver, MUY bueno, y graficazos... Hablan de repetición de misiones... si, el juego es básicamente, avanzar y matar, lootear, mejorar y seguir (como mil juegos mas)... la historia, sin ser un juego muy narrativo es atractiva, sobre todo a nivel de contexto... No es un juego de 10, pero en mi opinión en cuanto a gameplay es infinitamente superior a Avengers, y se está comiendo estas notas por pagar el pato de ser un juego de salida. Si me lo comparas con Demons Souls o Miles Morales, si, es un juego mas flojo, pero este juego lo sacas dentro de 3 meses y la nota estaría al rededor del 8.
Quizá la mayor cagada sea el matchmaking, que no lo tiene para el coop, pero incluso como experiencia tradicional para un jugador, es un juego muy competente que para nada se descuelga de otros títulos mucho mas genéricos que han salido en los últimos meses y se han llevado muchas mejores notas.
Fijaros que este juego, creo, se concibió como un juego para un jugador tradicional y metieron el componente online de forma un poco forzada para que resultara mas atractivo y esta característica les ha quedado algo un poco churro.