GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

Compañeros recibido esta mañana y listo para estrenar mañana

Imagen
A alguien le ha llegado el SMS de GAME?
Yo ya lo tengo por aquí. Como dijeron páginas atrás , estaría bien crear un grupo en la ps5 y agregarnos para darle al Coop y al endgame.

Saludos.
Contad impresiones, que aunque perdí el hype por el, aun no lo descarté del todo
Pues game sin mandarme el SMS... Uff menos mal que tengo otros juegos para estrenar la consola
(mensaje borrado)
vhaldemar escribió:Yo ya lo tengo por aquí. Como dijeron páginas atrás , estaría bien crear un grupo en la ps5 y agregarnos para darle al Coop y al endgame.

Saludos.

Agregame: Nano_pilgrim

;)
Juego recibido e instalandose... a la noche lo pruebo.

PSN ID: Palpelo.

Saludos.
Os he mandado solicitud a los dos.

Saludos.
Id poniendo impresiones y tal que le tengo ganas pero me echa mucho para atrás macho el que no tenga matchmaking la verdad..

Pero si esta guapo guapo y hacemos grupito lo pillaría..
Contad impresiones cuando podáis, que tengo 20 euros de descuento en GAME al comprar la PS5 para este y otros juegos.
Yo mañana lo empiezo, hoy solo he probado un poco pero no he llegado a acabar el tutorial que me tocaba ir a currar, pero vamos que este finde le doy duro
Nadie con impresiones??a falta de analisis,los que lo tengais,podriais comentarnos un poco porfa?tengo el codigo ese de game de 20€ y no se que hacer...
Yo también estoy indeciso, este tipo de juegos me suelen enganchar un montón pero el hecho de que no haya matchmaking me echa para atrás ya que por motivos laborales juego a horarios “raros” en los que no suelo coincidir con amigos.

Por cierto, ¿a qué se debe que no haya ningún análisis? Creo que es la primera vez que lo veo en un AAA, y más juego exclusivo de lanzamiento...
Iba a comprarme el juego pero es que no hay ningún analisis... y hay como algo turbio.

¿Merece la pena?
Una duda, creo que ya he terminado el tutorial y he creado mi primera armadura, ¿hay algún selector de dificultad? me he pasado el primer boss de manera muy facil y yo soy un manco, me ha sorprendido. Un juegazo imprescindible para los amantes del genero.

PD. No me arrepiento nada de haber estrenado la PS5 con este juego, la espera ha merecido la pena.
Vandal le da un 6....supongo que empezaran ahora a soltar analisis.
Joder.. me da miedo

He visto el 6, no me guío de notas, pero encima las considero infladas siempre.... vamos que soy de la opinión que si le pones un 6 a algo "conocido" , es porque igual se merece un 4 o 5.

Así que no se si intentar venderlo aún precintado e igual recupero lo pagado, o darle un tiento...

Si que es cierto que el avengers también se llevó buenas ostias, y CON AVENGERS por delante, se llevó más nota claro xD, que si no podría haber sido un 6 como este.... y el avengers lo he disfrutado de cojones.

Id soltando los que váis jugando porfa xD.
Doblaje español tiene o solo subtitulos??
SeRjiO escribió:Doblaje español tiene o solo subtitulos??

Por ahora subtitulos, pero no he enredado en las opciones, ahora te confirmo

Edito: Confirmado, solo subtitulos
vhaldemar escribió:Yo ya lo tengo por aquí. Como dijeron páginas atrás , estaría bien crear un grupo en la ps5 y agregarnos para darle al Coop y al endgame.

Saludos.

Si estaría bien, yo me lo he piyado también mi id es cudejss para el que quiera agregarme, saludos
Buenas.

Acabo de leer reviews. Combates buenos, gráficamente bueno, pero se hace repetitivo en enemigos y lo peor es que siendo un juego enfocado para el coop online NO te empareja con nadie, tiene que ser con amigos. No llego a entender esto, no tiene ni sentido. Puede, o puede que no, que vaya mejorando el juego, como cuando lanzaron Destiny, pero de momento esta verde.
Hola tengo un cupón de descuento de 20€, si alguien le interesa que me hable por privado

un saludo.
Mi id es LuciusOdin1981 necesito 2 mas para jugar online, por cierto donde esta las comunidades en ps5 no las veo
Un 6 en Vandal, primer análisis importante de España.
Pues yo voy un poco avanzado y para mi esta muy wapo, no me arrepiento de haberlo pillado
Yo lo empeze ayer y me está molando un huevo y parte del otro, muy contento la verdad y eso que hiva con no muy buenas esperanzas, por cierto que diferencias hay en el modo rendimiento al modo calidad gráfica?
@guillextv suscribo tus palabras cada minuto que juegas te deja con más ganas de seguir avanzando
eduvgarcia escribió:@guillextv suscribo tus palabras cada minuto que juegas te deja con más ganas de seguir avanzando

Yo me apunto también, ayer estuve jugando un rato, no es un juego que vaya a cambiarme la vida, ni cambiar la historia del mundillo, pero desde luego está bien.

Quizás si las notas fuesen objetivas siempre, el 6 sería justo (un 6,5 quizás...) pero claro xD, vivimos en esto que sueltas 8 a mansalva, 9 y 10 a tuti, y un 6 parece una mierda....

El juego desde luego que está bastante bien para lo que es, el que tenga juegos y pueda esperar tranquilamente, pues por 30 pavos es un juego más que digno.
Yo lo tengo en pc, y sinceramente, mas de un 6 no se merece...

El combate esta muy bien,esta bien que haya variedad de armas y tal...pero el mapa...el maldito mapa y los enemigos y su IA...enemigos parado a un palmo de ti que si no les das muchos ni se acercan a atacar,el mapa es como un area grande para cada zona (de momento he visto 3),que se repite y repite...pasando siempre por los mismos sitios...cosa que hace que se sienta repetitivo en un periodo corto de juego.

Las misiones,las principales estan bien,pero no son muchas,encima te obligan a hacer misiones de farmeo,en plan,para abrir esta puerta,necesitas 5 piedras,pero esas piedras solo se consiguen en una mision secundaria...el problema es que solo tiene 3-4 misiones secundarias,lo que significa que si te descuidas acabas haciendo siempre la misma mision.

Como digo,el juego es divertido,las armaduras y armas estan bien, pero le falta variedad,yo me estoy jugando 1-2 misiones por dia y asi se hace llevadero y divertido,pero si te pones a saco con el,acabaras empachado de lo repetitivo que puede llegar a ser.

1 saludo :)
LuciusOdin1981 agregarme vicio total
Horarios en los que soléis jugar? Es que me apetece jugar en Coop. Tiene que ganar mucho la verdad.

Saludos.

Por cierto, en ps5 sigue lo de las comunidades? Es que no me ha parecido verlo. Porque si es así creaba una.

Saludos
vhaldemar escribió:Horarios en los que soléis jugar? Es que me apetece jugar en Coop. Tiene que ganar mucho la verdad.

Saludos.

Por cierto, en ps5 sigue lo de las comunidades? Es que no me ha parecido verlo. Porque si es así creaba una.

Saludos

Yo por las noches suelo jugar, agrégame, mi id:cudejss
@cudejss enviada solicitud. Belial02 soy.

Saludos.
Qué tal las primeras horas? Seguramente me lo pille hoy :)
Sinceramente, a este juego le ha pesado ser un juego de salida y salir junto a varios juegazos. Es un juego con un sistema de combate, a mi modo de ver, MUY bueno, y graficazos... Hablan de repetición de misiones... si, el juego es básicamente, avanzar y matar, lootear, mejorar y seguir (como mil juegos mas)... la historia, sin ser un juego muy narrativo es atractiva, sobre todo a nivel de contexto... No es un juego de 10, pero en mi opinión en cuanto a gameplay es infinitamente superior a Avengers, y se está comiendo estas notas por pagar el pato de ser un juego de salida. Si me lo comparas con Demons Souls o Miles Morales, si, es un juego mas flojo, pero este juego lo sacas dentro de 3 meses y la nota estaría al rededor del 8.
Quizá la mayor cagada sea el matchmaking, que no lo tiene para el coop, pero incluso como experiencia tradicional para un jugador, es un juego muy competente que para nada se descuelga de otros títulos mucho mas genéricos que han salido en los últimos meses y se han llevado muchas mejores notas.
Fijaros que este juego, creo, se concibió como un juego para un jugador tradicional y metieron el componente online de forma un poco forzada para que resultara mas atractivo y esta característica les ha quedado algo un poco churro.
vhaldemar escribió:@cudejss enviada solicitud. Belial02 soy.

Saludos.

Ya acepte, haver si coincidimos
¿Con que valorplate jugáis? Yo de momento en comenzando el Reino del Agua sigo jugando con Fénix, tengo ganas de desbloquear a Tifón. He probado Baluarte y no me llega a convencer.

Y de armas suelo jugar con espada larga y con espadas dobles.
@eduvgarcia de momento con ninguna en especial. Voy usando todas para scaar los trofeos. Después ya equipare todas con su billd específica, pero creo que mi elección final está entre 4-5. La de crítica primera opción, luego ya maldición, veneno, hemorragia.

Y armas igual. Voy usando todas para sacar los trofeos. Pero a primera vista, la más equilibrada es la espada normal. Pero he probado martillo y espadón y tienen su aquel también. Yo siempre soy de armas rápidas, por lo que lanza, espada y dobles. Pero ya te digo depende la situación el espadón y el martillo para matar masillas es lo mejor con los ataques de área.

Saludos.
Yo por ahora llevo la de Bulwark, y armas voy usando las que mejores stats tengan, a medida que voy sacando superiores, pero por le momento mi elección como arma principal es Espada o Espadas dobles y como secundaria Espadón o Martillo
@Txortu las habilidades de la lanza es de lo mejorcito en ataque área.

Aunque las de la espada son sublimes. Y la de las dobles meten que da gusto. Si le sumas crítico, haces destrozos.

Saludos.
@vhaldemar he jugado un poco con la lanza pero no me termina de convencer. Creo que casi seguro acabaré con duales de principal para puntos débiles y martillo de secundaria para la ruptura a los enemigos.

Edito: Como vais vosotros de bugs?? a mi me ha pasado un poco de todo ya, no son grandes bugs pero unos cuantos ya me han salido.
Alguna pared invisible, enemigo dentro de una columna, bugs de cofres que no se pueden abrir, alguno que he podido abrir hasta 5 veces seguidas, incluso el mando se me ha bugueado un par de veces: una de ellas no atacaba el R1 y la otra se me quedó la vibración del L2 activada hasta que morí y ya se puso bien
Txortu escribió:@vhaldemar he jugado un poco con la lanza pero no me termina de convencer. Creo que casi seguro acabaré con duales de principal para puntos débiles y martillo de secundaria para la ruptura a los enemigos.

Edito: Como vais vosotros de bugs?? a mi me ha pasado un poco de todo ya

Yo de momento nada raro
Al final ha caído, semana que viene comento impresiones :D
Vandroy escribió:Sinceramente, a este juego le ha pesado ser un juego de salida y salir junto a varios juegazos. Es un juego con un sistema de combate, a mi modo de ver, MUY bueno, y graficazos... Hablan de repetición de misiones... si, el juego es básicamente, avanzar y matar, lootear, mejorar y seguir (como mil juegos mas)... la historia, sin ser un juego muy narrativo es atractiva, sobre todo a nivel de contexto... No es un juego de 10, pero en mi opinión en cuanto a gameplay es infinitamente superior a Avengers, y se está comiendo estas notas por pagar el pato de ser un juego de salida. Si me lo comparas con Demons Souls o Miles Morales, si, es un juego mas flojo, pero este juego lo sacas dentro de 3 meses y la nota estaría al rededor del 8.
Quizá la mayor cagada sea el matchmaking, que no lo tiene para el coop, pero incluso como experiencia tradicional para un jugador, es un juego muy competente que para nada se descuelga de otros títulos mucho mas genéricos que han salido en los últimos meses y se han llevado muchas mejores notas.
Fijaros que este juego, creo, se concibió como un juego para un jugador tradicional y metieron el componente online de forma un poco forzada para que resultara mas atractivo y esta característica les ha quedado algo un poco churro.

Buenas.

Gracias por las impresiones y a los compañeros de arriba también, las valoro más que las de la prensa. Me ha llamado la atención una parte de tu texto. Dices que el matchmaking no tiene coop, ya lo había leído, peros si no tiene cooperativo online con el matchaking para jugar online ¿solo te queda la posibilidad de invitar a amigos? No le veo sentido al matchmaking entonces.
RiverWolf escribió:
Vandroy escribió:Sinceramente, a este juego le ha pesado ser un juego de salida y salir junto a varios juegazos. Es un juego con un sistema de combate, a mi modo de ver, MUY bueno, y graficazos... Hablan de repetición de misiones... si, el juego es básicamente, avanzar y matar, lootear, mejorar y seguir (como mil juegos mas)... la historia, sin ser un juego muy narrativo es atractiva, sobre todo a nivel de contexto... No es un juego de 10, pero en mi opinión en cuanto a gameplay es infinitamente superior a Avengers, y se está comiendo estas notas por pagar el pato de ser un juego de salida. Si me lo comparas con Demons Souls o Miles Morales, si, es un juego mas flojo, pero este juego lo sacas dentro de 3 meses y la nota estaría al rededor del 8.

Buenas.

Gracias por las impresiones y a los compañeros de arriba también, las valoro más que las de la prensa. Me ha llamado la atención una parte de tu texto. Dices que el matchmaking no tiene coop, ya lo había leído, peros si no tiene cooperativo online con el matchaking para jugar online ¿solo te queda la posibilidad de invitar a amigos? No le veo sentido al matchmaking entonces.

Exacto de momento puedes jugar solo con amigos, nose si más adelante lo añadan pero bueno podemos hacer un grupito los que los tengamos de aquí y arreglado
720 respuestas