PlaceboHead escribió:Vandroy escribió:@PlaceboHead Yo no me preocuparía de eso, el juego está rehecho de cero, jugabilidad incluida, animaciones etc.
No sé si has jugado algún juego de Bluepoint, pero vamos, son seguro de vida, vas a sentir que estás jugando a un juego de 2020. Son superfieles a lo que tienen que ser y mejoran todo lo que tienen que mejorar.
Independientemente de quien sea el encargado de remasterizarlo, en este caso se habla de versión 1:1, eso significa que la jugabilidad debería ser exactamente la misma, comprendiendo sólo cambios gráficos. De ahí mi inquietud.. y supongo que la de muchos, pq el juego original a día de hoy debería ser tosco de cojones..
La jugabilidad esta rehecha de cero, si han sido mas fieles o menos al original no se sabe del todo, pero solo hace falta ver el video del gameplay. Todas las animaciones son nuevas, se siente mucho mas agil en el movimiento, se mueve mas rápido... Todos los escenarios se han rehecho de cero, lógicamente manteniendose fiel a sus diseño original,pero es un juego totalmente nuevo, no es mejorar sobre lo que ya estaba hecho.
A ver, no sere yo el que te venga a convencer de nada, pero esto esta confirmado desde el principio, pero claro, cuanto han cogido del original en temas de mecánicas lo saben solo ellos, no hay ningún análsis al respecto ni hay nadie que lo haya probado. Lo del 1:1 lo dirán los flipados que salen en los videos de YouTube que saben los mismo que tu y yo.
De todas formas, ambos juegos tienen pintaza, asi que seguro que sea cual sea el que elijas estará bien, pero claro, el Demon's es el juego bandera de Playstation para la salida, dudo mucho, con lo que son Sony para sus grandes exclusivos, que haya ahí nada tosco o que chirríe.