En algunas cosas del que dice el compañero de arriba no estoy de acuerdo.
En principio si es cierto que el juego a nivel narrativo nada del otro mundo, que se repiten los enemigos y que juego no los repite?, los menús para mi no son tan engorrosos no se e jugado otros juego que me han gustado menos los menús, sin ir más lejos el actuar valhalla sin criticar no es un juego malo, pero en lo de las habilidades se han pasado 3 pueblos, eso para mi si lo veo engorroso.
La exploración hombre no invita mucho a ella el juego es sosilla eso estoy de acuerdo, problemas técnicos solo e tenido 1 o 2 que me a sacado al escritorio, cosa normal por que de todos los últimos juegos que me e comprado me lo a echo, estos incluidos horizon, Marvel Avengers, Legión, Valhalla, así que eso es muy discutible de como sacan los juegos hoy en día, bugs cuelgues ninguno por ahora, microparones eso si en ciertos momentos no se si por la carga de enemigos o texturas o yo qué se, no se si e tenido suerte pero no me a pasado solo lo dicho antes y eso que mi pc es de los normales y de unos años, sin contar que aveces juego en el portátil y tengo una gráfica gtx1060 así que será cuestión de suerte también.
Conclusión el juego es cierto que no es un tripleA, es muy simple tanto en historia como en otras cosillas que podrían haber echo mejor, la idea era buena pero no les a quedado un juego redondo eso es cierto podrían haberles quedado un juego muy superior de lo que es pero que tampoco es una basura, los problemas técnicos eso no se salva ni uno de los que están saliendo, esto hablo habiendo jugado 12 horas al juego, no solo 1 o 3 horas y comprado no alquilado haber si el alquilado tiene más problemas al no actualizarse, no se digo yo.
Saludos.