Godfather II - Primeros detalles

Imagen

The first details of EA's Godfather II have emerged in the latest issue of Xbox World 360 magazine. - C&V.com

• Described as "Scarface meets Total War", the second game is said to be less of a GTA-clone and more of a sandbox game with RPG, RTS and erm, board game elements.

• The action takes place across three 1960s-era cities (Miami, Havana and good old New York), and the once again focuses more on bullying depot bosses than driving boats and helicopters (of which there are none).

• Six are lined up for the final game; bruiser, demolitions expert, arsonist, medic, safe cracker and engineer. Each and every character is said to have their own background and one of twelve different 'personalities'. So a bruiser for example might have an alcohol problem, and swig bottles during brawls in bars.

• At any time in the game you can jump into 'Don's View', from where you can distribute your resources, check out the competition and plan your various illegal deeds. From there you can zoom down to the normal on-foot position and get your hands dirty with the new, totally free-aim shooting mechanics.

• The 'board game' stuff comes in the form of perks. Raid and wrestle an oil refinery from a rival family for example, and you'll be rewarded with bullet proof vests or an armoured car for your family. Other business will give you a percentage stake in their earnings, so more cash for your street war effort.

• 'Sting cards' are also handed out for completing sabotage missions, such as smashing up a dinner and planting incriminating evidence, which will in turn get a rival family member chucked in jail for a certain amount of time.

• EA isn't saying anything about multiplayer yet.

• Godfather II is planned for release in 2009.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Me gusta lo de los toques de estrategia, a ver si consiguen combinar bien ambas cosas en el juego.
pues no se yo, esto deberia ser rollo GTA pero con tematica de el padrino, no se que pinta la estrategia en un juego de este estilo, veremos que sale de todo esto
Me encantó el primero, espero este con muuuchas ganas.
Pinta interesante, pero no me fio naaada de lo que digan de este juego ni EA ni los medios, piqué con el 1 que era una basura, movimientos cutres, misiones de irte a tomal pol culo para volver de nuevo de donde saliste, graficamente una mierda, cuando una familia atacaba un local tuyo ni te enterabas cual es...

Lo que no voy a negar es que un toque de estrategia no le venga bien, es más yo esperaba eso en el 1...
Para juegos tipo GTA con esta ambientación ya tenemos el Mafia 2. Sacar un juego que vaya a competir directamente con este es suicidarse xD

Me parece bien que intenten hacer algo diferente para despuntar y evitar comparaciones con Mafia 2
Nota de prensa de EA: http://www.businesswire.com/portal/site ... ewsLang=en

Fecha: Febrero 2009

El viernes 15 de agosto primeros videos del juego en Game Trailers TV.
A mi me gustó bastante más el primer Mafia que el del Padrino, y eso que salió varios años antes. Está bien el Mafia II??? Desde que he visto Los Sopranos estoy enganchadísimo a la mafia italo-americana
Pues a mi el 1 me gustó bastante :P

Me resulto muy entretenido, bien ambientado, y era chulo sentirse un corleone [poraki]
Tiene buena pinta. Como fan de la saga cinematográfica lo esperaré impaciente [fumeta]
Ahora que se habla de esta nueva entrega.... ¿merece la pena comprar la primera parte ahora que esta a precio de classics?
En las imagenes no em atrae mucho veremos haber en que qeuda , gracias por info XD
pablosales escribió:Está bien el Mafia II???

Para responder a ésto habrá que esperar a que salga. Eso sí, viendo cómo puso el listón la primera entrega, despierta muchas esperanzas.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Eso parece miami vice xD
Issun escribió:Eso parece miami vice xD

Yo diria que esas imagenes se parecen a SCARFACE(Ojala hagan un remake para la 360, porque el juego es bestial) pero estos de EA como siempre.... y al ver las imágenes ni se parecerá a la película ni tendrá relación con ella, se han creado una saga tipo GTA y ale.

Claro, a no ser que la segunda parte de El Padrino sea asi
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Mafia I es una auténtica gozada, ¿Mafia II saldrá para XBOX?
Ya está el video en gametrailers: http://www.gametrailers.com/gametrailer ... .php?ep=30

Al parecer la ciudad es Miami como ya habiais comentado y el juego pues tiene muy buena pinta, es como el primero, asique a los que nos gusto el primero, éste también debería gustarnos. xDD

Salu2!!
19 respuestas