[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

1, 2, 3, 4, 550
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oxtan, yo me volvi loco con esa medalla, la saque en el mapa del canal de sangre, llendo a saco y poniendolas en sitios lammer.
Nos metemos un dia si quieres y te echo un cable.
Ascatran916, la verdad que ayer jugue a saco para poder sacar las 2 que me faltaban de minas, pero aun asi, panetoid y tu quedasteis muy bien ( Eso de ir 2 con saboteur y 6 minas....era divertido eh?xDDDD9

Chicos: YA TENGO TODOS LOS GALONES Y RANGO 1%!!!! ( El color rojo es el 1%, al menos eso me dice al conectarme)

Me ha costado llevar 3000 muertes llendo a saco...Panetoid puede dar fe de ello,pero por fin los tengo todos...llevo la chaqueta con 10000 pines, parezco un heroe de guerra mhahahaa. Y todo en una semana.....de 50h online, eso si xDDDDDDDD

Ahora a por el platino.

PD: Que secundaria le pondrias al tactico.C4 para joder sus respawnt point ^^, sprint o marcar? (marcar es util para el equipo si el franco no lo lleva creo)
Astracan916 escribió:A ver si nos animamos!!!!!

Yo poco puedo opinar pq no he jugado mucho y soy malo jajaja..... por eso delegue el trabajo a los cracks como OX y SORI jajaja. Yo con mi fifa y alee, pero si si tengo de practicar.
viryc escribió:PD: Que secundaria le pondrias al tactico.C4 para joder sus respawnt point ^^, sprint o marcar? (marcar es util para el equipo si el franco no lo lleva creo)

Yo le pondria en muchos casos aceleración para dispones de Respawn en zonas complicadas con rapidez ( por ejemplo quedarte sin respawn en destruir/desactivar  bombas es fail casi seguro) o en casos de equipos que te campeen el respawn asi das una salida rapida al agobio.

Lo más espectacular que he visto es una victima de asesinato moribunda, un tactico con "turbo" salir follao y plantar respawn, a la vez otro del peloton se suicido y renacio en el respawn con medico y salvo a la victima. Fue jodidamente espectacular.
Por cierto OXTAN tengo de darte permisos para poder publicar y editar el blog ¡¡¡¡¡¡¡ para que puedas meter lo que quieras del KILL alli ¡¡¡¡¡¡¡

Recuerdamelo ¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto acabo de ver la portada del foro y mola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]

EDITO: OXTAN YA TIENES PERMISOS PARA EDITAR EL BLOG . [tadoramo]
nauros escribió:hay alggo preparado para esta semana?

Si, que aceptes de una vez la invitacion al clan
Astracan916 escribió:Es que la shotgun estaba muy dopada , pero ahora lo está el revolver...
Podriamos postear nuestros favoritos a fin de saber las preferencias para pelotones y eso.

Lo se, pero nunca la habia usado hasta ahora que la han capado, y si la sufria antes cuando me encontraba delante un ingeniero y yo con mi rifle de juguete. Lo del revolver, mira es pasable porque no puede usarla todo el mundo, pero que te disparen un cohete a 3 metros y el otro se quede tan pancho, lo siento mucho, pero por ahi si que no paso.
Creo que aun no puedo opinar porque no he podido jugar con todas las clases, ni combinar habilidades de una clase con otra, pero con las que mas he disfrutado o donde me veo mejor son: saboteador, ingeniero y medico.
Por cierto, he recibido el rango honorifico al valor!! jeejee es la primera vez [sonrisa]

P.d.: Wolv, a mi lo de los horarios de Rendel no me pareceria mal si viera que la gente del equipo fifa juega al killzone sin parar, pero no es el caso y ademas sois los que necesitais mas practica.
Muy buenas caballeros!

Soy Midnightblue5281 y me gustaría unirme a vuestro clan, si hay hueco claro, tengo el rango de general y me quedan pocas medallas por conseguir, espero formar parte de vustro clan , pues ya veo que os gusta jugar como a mí. Mi id es midnightblue5281.

muchas gracias!
Un saludo!
midnightblue5281 escribió:Muy buenas caballeros!

Soy Midnightblue5281 y me gustaría unirme a vuestro clan, si hay hueco claro, tengo el rango de general y me quedan pocas medallas por conseguir, espero formar parte de vustro clan , pues ya veo que os gusta jugar como a mí. Mi id es midnightblue5281.

muchas gracias!
Un saludo!

Bienvenido midnight! ya tienes la invitacion al clan, solo queda que te pases por la primera pagina del hilo para leerte las normas de clan y especificar si tienes headset.

saludos camarada.
Astracan916 escribió:Lo más espectacular que he visto es una victima de asesinato moribunda, un tactico con "turbo" salir follao y plantar respawn, a la vez otro del peloton se suicido y renacio en el respawn con medico y salvo a la victima. Fue jodidamente espectacular.

Joder que buena. Supongo que sprint es mas util...aunque la idea de poder poner c4 en el respawn de los otros....es de lo mas divertido xD.
Es que...joder...manda cojones la 2º del tactico, los aviones deberian meter bastante mas para ser utiles, xk son la peor 2º para mi con diferencia. (marcar me encaaaaaanta en mapas como phyrus)
El problema que veo es no poder ver los respawn hasta que estas muerto, pero con HS la coordinacion mejora muuuuucho.

Ah una cosa, no se por curiosidad, desde que tele/monitor jugais? Algun afortunado con una Full HD 42" o algo asi?
La mia es normalilla, Samsung HD ready 32" el modelo...32A36 o 32A66 no me acuerdo ahora...pero por 400€ que se la regalaron a mi novia, como para quejarse xDDDDDDDDD

Jugais con el pad o usais FragFx o XFPS Rateup+teclado y raton? No me parece chetos ni nada tranquis, es por curiosidad, si fueran mas baratos los probaria...pero 75€+para jugar solo al KZ2...con eso me compro otros 3 juegos.

Posiciones semanales.

1884 ---- Roshak ----5481 puntos (todos los que tengo xDDDDDD)
5612 ---- Oxtan -----3202 "
5654 ---- Astracan --3189

No os equivoqueis, es que esta semana he metido 50h asi a lo bobo...xDDD
viryc escribió:Joder que buena. Supongo que sprint es mas util...aunque la idea de poder poner c4 en el respawn de los otros....es de lo mas divertido xD.

No suele funcionar si las dejas muy cerca dado que al aparecer tienen un momento que no les puedes dañar, pero las C4 explotan y no les hacen nada

Viryc escribió:Ah una cosa, no se por curiosidad, desde que tele/monitor jugais? Algun afortunado con una Full HD 42" o algo asi?
La mia es normalilla, Samsung HD ready 32" el modelo...32A36 o 32A66

Yo 42" Sharp Full y Dualshock3, para el sniper puedes probar el placer de mover un poco el sixaxis para que la mirilla ajuste y soltar tu bala con cariño hacia el sniper rival.... Momento magico.
Astracan916 escribió:
viryc escribió:Joder que buena. Supongo que sprint es mas util...aunque la idea de poder poner c4 en el respawn de los otros....es de lo mas divertido xD.

No suele funcionar si las dejas muy cerca dado que al aparecer tienen un momento que no les puedes dañar, pero las C4 explotan y no les hacen nada

Viryc escribió:Ah una cosa, no se por curiosidad, desde que tele/monitor jugais? Algun afortunado con una Full HD 42" o algo asi?
La mia es normalilla, Samsung HD ready 32" el modelo...32A36 o 32A66

Yo 42" Sharp Full y Dualshock3, para el sniper puedes probar el placer de mover un poco el sixaxis para que la mirilla ajuste y soltar tu bala con cariño hacia el sniper rival.... Momento magico.

Cierto, tienes razon.

Uh.....sere estupido o algo, pero a mi el sixaxis no me funciona con el sniper, de hecho pense que en el online lo habian quitado..me dejas de piedra te lo juro...luego pruebo again. (tb uso Ds3)
Por cierto, que cabron 42 FHD, tiene que molar si....;)

Gran cruz del valor, y llevo mas muertes mias que bajas causadas por ir a saco a los galones....que tristeza...a ver si mejoro las stats un poco .....

Por cierto, si la semana que vienes haces menos, te baja el rango x lo ke veo no? Esos rangos del % cambian cada semana, ke bajon..xD
viryc escribió:
Astracan916 escribió:Lo más espectacular que he visto es una victima de asesinato moribunda, un tactico con "turbo" salir follao y plantar respawn, a la vez otro del peloton se suicido y renacio en el respawn con medico y salvo a la victima. Fue jodidamente espectacular.

Joder que buena. Supongo que sprint es mas util...aunque la idea de poder poner c4 en el respawn de los otros....es de lo mas divertido xD.
Es que...joder...manda cojones la 2º del tactico, los aviones deberian meter bastante mas para ser utiles, xk son la peor 2º para mi con diferencia. (marcar me encaaaaaanta en mapas como phyrus)
El problema que veo es no poder ver los respawn hasta que estas muerto, pero con HS la coordinacion mejora muuuuucho.

Ah una cosa, no se por curiosidad, desde que tele/monitor jugais? Algun afortunado con una Full HD 42" o algo asi?
La mia es normalilla, Samsung HD ready 32" el modelo...32A36 o 32A66 no me acuerdo ahora...pero por 400€ que se la regalaron a mi novia, como para quejarse xDDDDDDDDD

Jugais con el pad o usais FragFx o XFPS Rateup+teclado y raton? No me parece chetos ni nada tranquis, es por curiosidad, si fueran mas baratos los probaria...pero 75€+para jugar solo al KZ2...con eso me compro otros 3 juegos.

Alguien los ha probado..en los videos que he visto..jugar con raton..oh dios que placer para el sniper. Poder volver a matar con la sniper de puro reflejo, "el tick" que le deciamos en el cyber. (Los que hayais jugado al CS lo entendereis, eran las jodidas mejores muertes...golpe al raton y ZAS, Artic hasta el fondo)

Tal como lo explicas suena epico, jugar asi da gusto y no en esas partidas que solo te matan los de tu propio equipo [+risas]

Yo juego con el mismo monitor del pc, es un Samsung syncmaster 226bw de 22" y estoy encantado con el. Acostumbrado a jugar en televisiones que tienen mas años que yo o tft's de 15" esto es un lujo.
Juego con el sixaxis, aunque si debe ser un gustazo jugar con raton+teclado. Añoro el control de CS o call of duty de pc, ahi si habia nivel y no todo un equipo de lammers con el lanzacohetes a cuestas [buuuaaaa]
Demomento no tengo, pero espero tenerlo pronto
Yo a veces para desestresarme me meto en alguna Radec a saco, con el lanzapepos a muerte.
Es muy lammer, pero a veces apetece jugar un poco a lo burro entre partida y partida.
Aparte reventar a 4 de un solo bazokazo ,quieras que no,.... es divertido.
Tenemos que probar a pegar c4 a la chepa de un asalto y entrar soltando granadazos xDDD
Te aseguro que te partes el pecho cuando el asalto entra en una habitacion , por ejemplo las de Radec de poner bombas y ves como muere pero  provoca la limpieza de la sala....

Otra cosa que suelo hacer cuando la cosa se pone jodida en asesinato es ponerme asalto o saboteador con turbo y entrar donde esta el objetivo con una granada en las manos a lo taliban, me pelan rapido pero el "martirio" se lleva a la victima por delante.
Hey amigos los mapas seran gratis?
(soy catalán XD )
Astracan916 escribió:Te aseguro que te partes el pecho cuando el asalto entra en una habitacion , por ejemplo las de Radec de poner bombas y ves como muere pero  provoca la limpieza de la sala....

Otra cosa que suelo hacer cuando la cosa se pone jodida en asesinato es ponerme asalto o saboteador con turbo y entrar donde esta el objetivo con una granada en las manos a lo taliban, me pelan rapido pero el "martirio" se lleva a la victima por delante.

Esolo he hecho alguna vez, pero lo que jode es cuando no muere, lo dejas herido.....el otro dia me paso 2 veces seguidas.....
Corro contra el , le mato, no me dala mision, vuelvo a la saco, le vuelvo a matar de la misma manera, me levanto emocionado.....y owned pa mi, otra vez que no lo mate del todo.....
Podeis agregar e invitar a Halxhi ?
Astracan916 escribió:Podeis agregar e invitar a Halxhi ?

ya esta invitado, cuando acepte la invitacion lo añadire a la lista de miembros
Partida EOLG VS WORLD Creada.
Szakach escribió:Si hay sitio me gustaria unirme, ya que hay varios conocidos dentro :)

Un Saludo [bye]

bienvenido szakach!! el clan pinta mejor [sonrisa]

hoy no se si podre jugar...... pero si puedo,me va a faltar tiempo [sonrisa]

vyric, para la segunda habilidad es depende de la parte de mision que toque, por ejemplo la aceleracion en las de entregar los objetivos,las torretas aereas en recuento de victimas........ eso es a gusto de cada uno [sonrisa] lastima que yo no pueda hacerlos,tengo que sacar unos cuantos galones.... [carcajad]

saludos
Seguis dandole? Yo estaba al rock band con la novia, en su sesion por eso no os veia....

A ver si puedo meterme a matar un poco ^^
Hola que tal? como va la maquinaria. Soy Benitolopera, a ver si echamos unos vicios que me falta práctica. Tengo más tiempo por las noches, a ver si coincidimos compis y jugamos un rato. Saludos a todos 1 abrazo
Gran caos pero apoteosica defensa de asesinato con una gran colaboracion del medico Glordfindel y el resto conteniendo a los Helghast...Lo que me he llegado a reir.

Faltan Headsets en las partidas.... que solo se m escucha cacarear a mi XD.
Astracan916 escribió:Gran caos pero apoteosica defensa de asesinato con una gran colaboracion del medico Glordfindel y el resto conteniendo a los Helghast...Lo que me he llegado a reir.

Ya ves, a mi se me la ps3 justo cuando iba a cambiar de partida jaja. Se nota la leche el nivel que teneis. Me dais palos por todos los lados ya sea con las escopetas o con los dichosos robots XD, solo doy caña cuando os pillo por sorpresa, sino no hay forma jaja.
Tengo que ponerme en serio para subir de nivel de una vez y asi no sufrir tanto jaja.

Saludos
Dansanp lo unico que te puedo decir positivamente es que no vayas por lugares sin resguardo tanto rato en mapas grandes con "pasos centrales", ya que asi eres pasto de snipers.

Hablando de otras cosas, he estado leyendo tacticas de otros clanes de EOL y la verdad tienen muchas ideas buenas. Estaria bien saber que mapas preferimos para cuando se hagan retos elegir un mapa que nos beneficie.
A mi por ejemplo se me da bien Ascenso de Pyrrus , Deposito de Tharsys y Radec.
Me ha encantado jugar con vosotros.

La defensa del objetivo en asesinato ha sido épica. Al final hemos conseguido aguantar pese a que habían puesto un "spawn" a un metro del objetivo y este estaba entre la vida y la muerte XD Estoy en proceso de conseguir un headset, me lo tienen que enviar, sin duda es clave para podernos comunicar.

Un saludo.
dansanp escribió:
Astracan916 escribió:Gran caos pero apoteosica defensa de asesinato con una gran colaboracion del medico Glordfindel y el resto conteniendo a los Helghast...Lo que me he llegado a reir.

Ya ves, a mi se me la ps3 justo cuando iba a cambiar de partida jaja. Se nota la leche el nivel que teneis. Me dais palos por todos los lados ya sea con las escopetas o con los dichosos robots XD, solo doy caña cuando os pillo por sorpresa, sino no hay forma jaja.
Tengo que ponerme en serio para subir de nivel de una vez y asi no sufrir tanto jaja.

Saludos

Paciencia dansanp. A mi me costó pasar de estar entre los que más puntuaban en el Call of Duty 4 a ir mendigando puntos en el KillZone. Igualmente hay partidas que parecen q no vas a puntuar y luego... Por cierto, ¡¡que gran partida hemos pegado!!. A mi me gusta ingeniero y poner torretas de esas que fastidian pero si nadie quiere ponerse de médico, me ofrezco de voluntario. Mañana me compro el Headset,lo prometo por Astracan.
Jejeje gracias Glord. ;)

Por cierto tanto Glordfindel como yo tenemos las guias oficiales. Si alguien precisa información sobre alguna mision,rangos o lo que sea pues comentadlo.
Las guias tienen muchisima info (400 pag) y un monton de sugerencias sobre mapas,configuracion de pelotones y estrategias para cada misión.
Astracan916 escribió:Jejeje gracias Glord. ;)

Por cierto tanto Glordfindel como yo tenemos las guias oficiales. Si alguien precisa información sobre alguna mision,rangos o lo que sea pues comentadlo.
Las guias tienen muchisima info (400 pag) y un monton de sugerencias sobre mapas,configuracion de pelotones y estrategias para cada misión.

Escaneala y la meto al ebook ^^
Buah escanearla es la muerte... son 400 pag.
Estoy buscando alguna version  en PDF por interné.
Como estamos? esta noche toca vicio eh¡ ayer me metí por primra vez con gente del clan y todos en el equipo contrario que ya es mala suerte jajajajaja a ver si hoy coincido en el equipo bueno :P
Woahhhhh por fin he conseguido poder pasar la imagen de la tele de 40" a un monitor de 22" cuando yo quiera.....
Jojjojojojo la opresión televisiva de la parienta se acaboooooo......

PD : Nos vemos esta tarde en Helghan.
Astracan916 escribió:Woahhhhh por fin he conseguido poder pasar la imagen de la tele de 40" a un monitor de 22" cuando yo quiera.....
Jojjojojojo la opresión televisiva de la parienta se acaboooooo......

PD : Nos vemos esta tarde en Helghan.

Ostia dime como hacerlo que estoy de fama hasta la polla...
Cable componentes + VGA BOX + tu monitor de PC
Gracias por agregarme en breve vuelvo al lado de mi ps3 y estare listo para la guerra.

Que sus cadaveres sean el testimonio de nuestra victoria.
Wenas a todos.

Esta tarde me he deshecho del motoGp 08 y del street fighter 4 y ya tengo el headset. Ahora sólo me falta vincularlo a la play3. Por cierto, gran noticia el fichaje de halxhi.
Noticias varias para el killzone:

1-Mañana (mas bien hoy) dia 22 a las 8 horas GMT sale la actualizacion del killzone 2 v1.24. Podeis ver las novedades en el FAQ de killzone.com
2-Esta confirmado que el contenido descargable "Steel & Titanium" sera de pago costando $5.99 (a saber la conversion que hacen) que incluira 2 mapas online y nos traera 12 nuevos trofeos Fuente

Saludos
Tenia pensado entrar a jugar despues del partido del Madrid pero.....entre la SALVAJADA de pepe y mi hermano aqui defendiendolo me encendi todo y al final nada.

Pd: Que odio le tengo al Madrid xD PEPE CARCEL YA!!
Pablopsp92 escribió:Pd: Que odio le tengo al Madrid xD PEPE CARCEL YA!!

PEPE CRIMINAL!! Y CASQUERO COMPLICE!! Como se puede tirar un penalti asi en el minuto 88!!??

P.D: poker de Arshavin contra el liverpool [sonrisa]
Pues sí yo después del partido me he metido a meter unos tiros con vosotros porque madre mía que injusto es el fútbol... Espero que no dure mucho la flor.

Por cierto me he caído antes, por eso me fui, pero estaba muy interesante la partida. Nos estamos juntando bastante gente a la hora de jugar y ahora el Killzone jugado con compañeros está ganando mucho. Espero tener pronto el headset para poder comunicarme con vosotros en el campo de batalla.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Si que estuvo muy bien la partida de anoche.

Que harton de reir con Ephram y yo haciendo el pitufo!

Espero que nos vayamos juntando más gente por las tardes/noches por que se lo pasa uno en grande jugando asi con los compañeros.

Por cierto a partir de esta tarde el peloton [EOLG]A-Team esta al completo.
Resulta imposible que todos los del clan que venimos del fifa no saquemos nuestro ramalazo futbolero xDDDDD Pero bueno, toca ponerse a matar pepes, digo peña! XD

Yo estoy a puuuuunto de terminarme el GTA4 (si, a estas alturas, es lo malo del fifa X_DDDD) y espero reincorporarme rapidamente al equipo :) Que todavía no he jugado con los nuevos y a ver si así se me pega algo porque todos tienen pinta de cracks :)

EDITADO: Arshavin puto amo! Siempre dije que el Arsenal acertó plenamente al apostar por este genio! Increible ayer contra el Liverpool.
Siento no estar más activo por la ps3, ni con vosotros, ni con el equipo de FIFA ni con ningún juego. Si echáis un ojo a mi avatar en la consola veréis que llevo varios días sin encenderla.

La historia es que ando liado con temas de Photoshop por la una boda en la que estuve de fotógrafo y no tengo tiempo para nada más por las tardes. A ver si termino de una vez con las .... 500 FOTOS .... y vuelvo al ataque!!!! Tranquilos que prometo ponerme las pilas cuando vuelva para estar al nivel, pero todavía creo que andaré unas 2 semanas liado con el Photoshop por lo que no sé si apareceré mucho por la ps3.
natx0 escribió:
Pablopsp92 escribió:Pd: Que odio le tengo al Madrid xD PEPE CARCEL YA!!

PEPE CRIMINAL!! Y CASQUERO COMPLICE!! Como se puede tirar un penalti asi en el minuto 88!!??

P.D: poker de Arshavin contra el liverpool [sonrisa]

INDIGNACION es la palabra....con el xute que tiene....dios que ascooo¡¡¡¡

ARSHAVIN DIOS JAJJAAJA
HALA MADRID!! fue un partido de mierda y mas de uno se le fue la olla, pero como cante el gol de Higuain (golazo)!! tuve que colgar a mi novia y llamarla luego porque estab muy emocionado y se me fue el movil al suelo!!

Si, ya se que aqui sois casi todos del Barsa, pero ya que no vamos a ganar la liga dejadme alegrarme por cosas como esta!! XD
Keyro escribió:HALA MADRID!! fue un partido de mierda y mas de uno se le fue la olla, pero como cante el gol de Higuain (golazo)!! tuve que colgar a mi novia y llamarla luego porque estab muy emocionado y se me fue el movil al suelo!!

Si, ya se que aqui sois casi todos del Barsa, pero ya que no vamos a ganar la liga dejadme alegrarme por cosas como esta!! XD

Esta vez no vamos a lincharte, como haria pepe, por compartir tu euforia madridista, solo espero que nos dejeis hacer la vuelta de honor por el Bernabeu [carcajad]

Lastima que Higuain sea merengue porque es un pedazo de jugador [ginyo]
Pues yo soy otro catalan merengon.....No me ajusticieis a lo Pepe.. XD
Astracan916 escribió:Pues yo soy otro catalan merengon.....No me ajusticieis a lo Pepe.. XD

catalan y merengue?! buenooo...me parece que lo pasaremos muy bien [barret]

P.d: no te preocupes Rendel, vuelve cuando puedas, nosotros seguiremos aqui.
2458 respuestas
1, 2, 3, 4, 550