Astracan916 escribió:Lo más espectacular que he visto es una victima de asesinato moribunda, un tactico con "turbo" salir follao y plantar respawn, a la vez otro del peloton se suicido y renacio en el respawn con medico y salvo a la victima. Fue jodidamente espectacular.
Joder que buena. Supongo que sprint es mas util...aunque la idea de poder poner c4 en el respawn de los otros....es de lo mas divertido xD.
Es que...joder...manda cojones la 2º del tactico, los aviones deberian meter bastante mas para ser utiles, xk son la peor 2º para mi con diferencia. (marcar me encaaaaaanta en mapas como phyrus)
El problema que veo es no poder ver los respawn hasta que estas muerto, pero con HS la coordinacion mejora muuuuucho.
Ah una cosa, no se por curiosidad, desde que tele/monitor jugais? Algun afortunado con una Full HD 42" o algo asi?
La mia es normalilla, Samsung HD ready 32" el modelo...32A36 o 32A66 no me acuerdo ahora...pero por 400€ que se la regalaron a mi novia, como para quejarse xDDDDDDDDD
Jugais con el pad o usais FragFx o XFPS Rateup+teclado y raton? No me parece chetos ni nada tranquis, es por curiosidad, si fueran mas baratos los probaria...pero 75€+para jugar solo al KZ2...con eso me compro otros 3 juegos.
Posiciones semanales.
1884 ---- Roshak ----5481 puntos (todos los que tengo xDDDDDD)
5612 ---- Oxtan -----3202 "
5654 ---- Astracan --3189
No os equivoqueis, es que esta semana he metido 50h asi a lo bobo...xDDD