viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Contado con 1 mas para la partida de esta noche. Astracan916, te vi ayer conectado, pero estaba acabando los galones, y juego muy a saco cuando voy a hacer misiones, no me importa la puntuacion, ya soy general xD.
Solo me quedan 4 por sacar, y todos 6/8 salvo elde melee que llevo 2/8...no pienso parar hasta que me saque todas las medallas, y luego el platino!!!!!!!!!
No tengo HS, y por cierto, podriamos ir posteando que clase nos gusta mas, para ir viendo que clases sobran y cuales faltan.
Practicamente me da igual con cual jugar, me gusta el sniper, como a todos, tengo buen aim, pero no me importa hacerme tactico si nadie quiere serlo (para mi es un MUST en las partidas). O medico. Supongo que saboteadores, francos, e ingenieros querra ser todo el mundo, asi que no me da mas.
Postead algo asi, y cuando vayamos entrenando vemos que clases se les da mejor a cada uno.
Sniper-Tactico- son las que mas me gustan, medico tambien, pero no se si es mejor medico+tatico o 2 taticos.
Asi mismo, que combinaciones de habilidades y personajes os gustan mas, que templates utilizan los 1ºs clanes etc.
Si no apetece hacer nada de esto ok, lo entiendo, es que me sale la vena hardcore del wow