[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Es una maravilla esto del triple de experiencia, se sube de puntos de rango como la espumaaaaa!!!!!!

Hay que aprovecharlooooo...viciadaaaaa [looco] [uzi]
DarthSurferFCB escribió:Es una maravilla esto del triple de experiencia, se sube de puntos de rango como la espumaaaaa!!!!!!

Hay que aprovecharlooooo...viciadaaaaa [looco] [uzi]

Lo bueno acaba pronto......
Lo bueno, si breve, dos veces bueno [360º]
natx0 escribió:Lo bueno, si breve, dos veces bueno [360º]

[plas] [plas]

Acabo de llegar de la playa.Luego nos vemos en Helghan............
En guerra de guerrillas hay un escenario que es demasiado abierto, por una parte está bien porque le da más variedad pero ahí los francos pueden hacer el agosto.

R1899fcbarcelona escribió:
natx0 escribió:Lo bueno, si breve, dos veces bueno [360º]

[plas] [plas]

Acabo de llegar de la playa.Luego nos vemos en Helghan............

Me uní el viernes por la noche a ti y a dark un par de partidas y menuda chulada los escenarios, las dos las perdimos de paliza pero no estuvieron mal.
Buenos días!La verdad racort que los escenarios están currados..sí ya te vi en una partida.Es que no es lo misno sin nuestro peloton.Por cierto Oxtan también apareció con nosotros en alguna.
R1899fcbarcelona escribió:Es que no es lo misno sin nuestro peloton

Ya te digo, a ver si podemos retormarlo aunquye sea de vez en cuando, o si eso ir diciendo algún día y hora para intentar coincidir.
Anoche se fue todo " a tomar por cleta la bici culo ". Me pasó a mi sólo, o a vosotros también?.

He tenido que cambiar un duplicador con microfiltro incluido (estaba jodido).
nexuroide escribió:Anoche se fue todo " a tomar por cleta la bici culo ". Me pasó a mi sólo, o a vosotros también?.

He tenido que cambiar un duplicador con microfiltro incluido (estaba jodido).

Nos paso a todos...............yo estaba contigo y me quede colgado con el muñeco [poraki].Desde que actualizamos a lo 3.66 va peor.
Yo no me quedé colgado pero iba todo a tirones o más bien los muñecos parecía que se teletransportaban y no os escuchaba, así que me salí de la partida.
Ayer buen reencuentro de parte del peloton..a ver sí nos vamos animando el resto y le damos caña a esto.
nexuroide escribió:[uzi] [oki]

A lo noche estare por ahi..........ahora me voy a tomar algo. [beer]
la beta mola, l ocompro?
natx0 escribió:Bon dia i bon hora!! [buuuaaaa]

Tenemos que meterle caña a esto.Sólo jugamos 4 y ni eso a veces
¿Y la utilidad que tiene el juego como posavasos? [carcajad]

Iré entrando de vez en cuando, y solo para molestar, hasta que no salga el battlefield 3 dudo que me enganche a otro shooter.
natx0 escribió:¿Y la utilidad que tiene el juego como posavasos? [carcajad]

Iré entrando de vez en cuando, y solo para molestar, hasta que no salga el battlefield 3 dudo que me enganche a otro shooter.

[+risas] [+risas] graciosillo.........te echaremos de menos
A mi también me defraudo mucho y eso que he intentado reengancharme pero me gusta muchísimo mas el battlefield.
Putos güiris camperos anoche en el torneo!!
R1899fcbarcelona escribió:Putos güiris camperos anoche en el torneo!!

Si nosotros le hicimos algo parecido a otros en una partida [qmparto]

Me parece que ya estabais fuera pero puse los dos explosivos y ganamos un juego, no hicieron pleno [jaja]
Astracan916 escribió:A mi también me defraudo mucho y eso que he intentado reengancharme pero me gusta muchísimo mas el battlefield.

Si juegas al normal astra cuenta con mi nivel 23, si juegas al vietnam... pues nada xd
Han subido la munición en algunas armas, por ejemplo el "lanzagranadas" ahora tiene 4 proyectiles y las minas empiezas con 2 y al recargar 3.

Pongo entre comillas lanzagranadas porque no lo parece, hay demasiada diferencia de daño entre una granada de mano y eso.
GuidarS escribió:
Astracan916 escribió:A mi también me defraudo mucho y eso que he intentado reengancharme pero me gusta muchísimo mas el battlefield.

Si juegas al normal astra cuenta con mi nivel 23, si juegas al vietnam... pues nada xd

@GuidarS En el baner de la firma te sobra la Y [looco], cámbiala por una E. XD
nexuroide escribió:@GuidarS En el baner de la firma te sobra la Y [looco], cámbiala por una E. XD

[+risas] [+risas] tampoco hay que ser tan estricto nexu... XD
nexuroide escribió:
GuidarS escribió:

@GuidarS En el baner de la firma te sobra la Y [looco], cámbiala por una E. XD

Tu calla!. Que te atizo con la porra. [jaja]

PD: Que lo escriba como quiera, yo no soy quién para decir a nadie como escribir. Pero que cambie la Y por una E, ojones! [burla2]
Hola, me presento soy carlyneto (tmbn es mi id de psn) y tengo headset, me acabo de pasar el juego y me he puesto a jugar al multijugador, en mi 1º partida saque 2456 puntos, y estaba bsucando un clan.
carlyneto escribió:Hola, me presento soy carlyneto (tmbn es mi id de psn) y tengo headset, me acabo de pasar el juego y me he puesto a jugar al multijugador, en mi 1º partida saque 2456 puntos, y estaba bsucando un clan.

Aqui lo importante es divertirse y pasar un buen rato.........se bienvenido.Luego te envio la invitación.
ook ya estoy enm el claan
carlyneto escribió:ook ya estoy enm el claan

Normalmente estamos a partir de las 22.00h en adelante..............

Pd:Buenas partidas hoy...............a ver si nos vamos animando.
carlyneto escribió:Hola, me presento soy carlyneto (tmbn es mi id de psn) y tengo headset, me acabo de pasar el juego y me he puesto a jugar al multijugador, en mi 1º partida saque 2456 puntos, y estaba bsucando un clan.

Que te pareció la experiencia de jugar con los Gods, como otro gods más?. Vas a repetir, o quedaste traumatizado? [jaja]
Buenos días!Os saluda vuestro MVP.
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!Os saluda vuestro MVP.

Traduce fcb, que no se entiende naaa! XD

Me
Voy
Pisha

Mas
Valiente
Presidente

...

:-?
[sonrisa]
nexuroide escribió:

Traduce fcb, que no se entiende naaa! XD

Me
Voy
Pisha

Mas
Valiente
Presidente

...

:-?
[sonrisa]

[+risas] [+risas] aún te dura la gracia de ayer...estás muy graciosillo hoy.
Luego nos vemos... ratataaaa

Pd:Racort estos de Killzone están chalados mira que poner el rango 43 a 2.500.000 ??.Bueno a ti ya te quedan 527.000. [+risas] [+risas]
FCB, anoche olvidé tomar la medicación y esta mañana me ha pasado lo mismo. [looco] [oki]
Ladronzuelo está al caer pero antes debe rescindir su contrato con MK10.... [rtfm]
nexuroide escribió:

Que te pareció la experiencia de jugar con los Gods, como otro gods más?. Vas a repetir, o quedaste traumatizado? [jaja]

Ahora jugaré pero no tengo los mapas xD
Últimamente estamos echando buenos ratillos.

Miré anoche la gente del clan y lo han abandonado varios, ladronzuelo pensaba que era nuevo, menos mal porque si no menuda impresión se hubiese llevado con el torneo que hicimos [qmparto]

Así me gusta, humildad ante todo [qmparto]

R1899fcbarcelona escribió:Pd:Racort estos de Killzone están chalados mira que poner el rango 43 a 2.500.000 ??.Bueno a ti ya te quedan 527.000. [+risas] [+risas]

En realidad da igual, ya no se puede mejorar nada y está todo desbloqueado, se podrían currar algo [jaja]
racort escribió:Últimamente estamos echando buenos ratillos.

Miré anoche la gente del clan y lo han abandonado varios, ladronzuelo pensaba que era nuevo, menos mal porque si no menuda impresión se hubiese llevado con el torneo que hicimos [qmparto]

Así me gusta, humildad ante todo [qmparto]

Explicale a nexu y a carlyneto que es MVP...que no lo saben en serio.
Por cierto Ladronzuelo es nuevo sólo que nosotros nexu y yo ya la conocemos de antes XD
buenas!! me presento soy yo!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: ahora en serio soy canario como dijo n3xuroide...... [poraki] lo dicho ya nos vemos por los mundos de helgham o por el que se cuadre, pregunta vais comprar el codmw3 o aun es muy pronto para saber cual es cual? jijijiji

PD2: racort, no me asusto tan facilmente, además a mi me mola jugar asi en plan chorras, no en plan serio y demás :D ratataaaa ratataaaa

PD3: pero el campeo que nos metieron fue excesivo.... aunque tambien hay que decirlo que si fueramos nosotros me divertiria, eso si nos hubieran dejado tangados a la de ya!!!
Hay una actualización

Ladronzuelo, en principio no tengo idea de comprar ni el mw3 ni el battlefield porque tengo el mw 1, el 2 y el world at war prácticamente sin tocar, sólo he jugado la primera fase del world at war.

He jugado varias veces a la demo del mag y no me convence ese estilo, y por lo que he visto el mag es bastante parecido a los call of duty.

Eso de principio que luego nunca se sabe.

R1899fcbarcelona escribió:Explicale a nexu y a carlyneto que es MVP...que no lo saben en serio.
Por cierto Ladronzuelo es nuevo sólo que nosotros nexu y yo ya la conocemos de antes XD

En tres palabras: jugador más valioso XD

Con lo de nuevo me refería a que no había jugado antes, miré la página del killzone 3, donde aparecemos todos los del clan con nuestras puntuaciones y tiene bastantes puntos.
A la noche paso lista.............que no me falte ninguno.

Pd:A lo mejor está mi brother y seremos 1+ XD
R1899fcbarcelona escribió:A la noche paso lista.............que no me falte ninguno.

Pd:A lo mejor está mi brother y seremos 1+ XD

Unnnmmm!, huele a campeonato CLAN GODS!. Unnnnnnmmmm!. Apostamos con quién nos toca?. [sati]
Ladronzuelo escribió:buenas!! me presento soy yo!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: ahora en serio soy canario como dijo n3xuroide...... [poraki] lo dicho ya nos vemos por los mundos de helgham o por el que se cuadre, pregunta vais comprar el codmw3 o aun es muy pronto para saber cual es cual? jijijiji

PD2: racort, no me asusto tan facilmente, además a mi me mola jugar asi en plan chorras, no en plan serio y demás :D ratataaaa ratataaaa

PD3: pero el campeo que nos metieron fue excesivo.... aunque tambien hay que decirlo que si fueramos nosotros me divertiria, eso si nos hubieran dejado tangados a la de ya!!!

en cuanto a la PD 1 decian que eras catalan xD
y en cuanto la pd 3 , no vuelvo ajugar con esos alemanes, DIOSS no nos dejaban salir del CG XD
Quiero hacer reconocimiento público de todos los miembros del clan (especialmente de los que jugamos habitualmente), y deciros que sois LO MEJOR. Da gusto jugar con vosotros, cuando terminas las partidas te vas a la cama relajado, con una sonrisa de oreja a oreja [sonrisa] y aunque perdamos en los campeonatos (siempre nos toca el clan alemán!, un día de estos quedamos con ellos en Mallorca a tomar unas cervecitas [sati] ). aún así, tienes ganas de que llegue la noche siguiente para volver a liarla [uzi]

Gracias a todos (a los viejos y a las nuevas incorporaciones) [oki] [plas]
nexuroide escribió:Quiero hacer reconocimiento público de todos los miembros del clan (especialmente de los que jugamos habitualmente), y deciros que sois LO MEJOR. Da gusto jugar con vosotros, cuando terminas las partidas te vas a la cama relajado, con una sonrisa de oreja a oreja [sonrisa] y aunque perdamos en los campeonatos (siempre nos toca el clan alemán!, un día de estos quedamos con ellos en Mallorca a tomar unas cervecitas [sati] ). aún así, tienes ganas de que llegue la noche siguiente para volver a liarla [uzi]

Lo mejor es pasar un rato divertido.........sobretodo contra lo ***** guiris alemanes XD

Pd: Viva Mexico lindo.........

Imagen
jajajaj si uno se lo pasa bien, pero esos alemanes eran... xD lo tenian todo pensado ...
Anoche estuve probando el modern warfare 1 y está mejor de lo que me esperaba, jugué hasta donde apareces en helicóptero.

La mayor pega que le veía al mag y al world at war era como la falta de volúmen en los muñecos, me recordaban a los cartones de personas a tamaño real, tipo este de alonso:

Imagen

No he encontrado ninguna foto mejor [qmparto]

Bueno, en el mw1 esto no lo he notado tanto por ahora.

nexuroide escribió:Quiero hacer reconocimiento público de todos los miembros del clan (especialmente de los que jugamos habitualmente), y deciros que sois LO MEJOR. Da gusto jugar con vosotros, cuando terminas las partidas te vas a la cama relajado, con una sonrisa de oreja a oreja [sonrisa] y aunque perdamos en los campeonatos (siempre nos toca el clan alemán!, un día de estos quedamos con ellos en Mallorca a tomar unas cervecitas [sati] ). aún así, tienes ganas de que llegue la noche siguiente para volver a liarla [uzi]

Eres un grande nexu XD , por mi parte digo lo mismo, la gente de pm y me lo paso como un enano.
El mag, me han dichoq eu se pueden meter 516 jugadores, que es como una guerra de verdad, debe de ser la hostia.

Tu compara los monigotes del cod y mag contra los del killzone que estan mazados y tiene un super equipaje que no pueden con ellosxD
2458 respuestas