Sepho escribió:Hola gente!
¿Qué tal?
Ayer me decidí a comprarme la ps3 (llevaba un tiempo con las ganas) y aproveché una oferta del carrefour, en la que si comprabas la consola, por sólo 1€ te llevabas el killzone 3 nuevo, y como tenía buena pinta pues... xD
La verdad que, obviamente, soy un poco novatillo aún en la Ps3 y en el juego, he visto el home para charlar y he jugado una horilla escasa al juego, que pinta cojonudo.
¿Cuánta actividad tiene para las partidas online? Obviamente no me voy a meter ahora a un clan, pero a ver si dentro de poco ya le pillo soltura y nos podemos echar unas partidas
Un saludo!
Yo creo que fcb ya está tomando nota para apuntarte al clan.
Sobre las partidas de anoche:
Bien en general.
@minai, (le digo, con cariño y mucho amol), tenemos que procurar no insultar al equipo contrarío (me incluyo), por varios motivos.
El 1º y más importante, nos podrían reportar y no dejarnos jugar y eso si sería un dramón
Y 2º porque nos van a terminar cogiendo tirria ( y no queremos), nos gusta jugar, y mejor dejar los insultos para cuando estemos dentro del grupo (aunque todos nos riamos)
(hay que dejar los topicazos en casa)
(modo topicazos /ON) Y como se te ocurra rebatir mis argumentos, no te dejo pasar a espanya (modo topicazo /OFF)
PD: QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY REGAÑANDO A MINAI!.