CrowX escribió:Buenas!
Hace unos pocos días (menos de una semana) me compré la PS3 con el KZ3 y GoW3; me pasé el modo campaña de KZ3, luego el GoW3 y ahora estoy pensando en empezar a darle caña al Online de KZ3.
La cosa es que he entrado en solo dos partidas: en una de ellas no hablaba ni dios, y en la otra eran todos guiris.... o al menos hablaban en otro idioma (klingon o similar xD).
La verdad es que me gustaría agregaros
al Online para poder charlar con vosotros via headset cuando os pille, ya que ando muy pez en el tema: en la partida probé todas las clases pero todavía no se muy bien con cual quedarme y potenciar.... me he leido el primer post a fondo y eso, pero siempre siguen surgiendo dudas y más dudas.
Por cierto, soy "novato" en los FPS Online de consola: en mis tiempos era un auténtico enganchado del CStrike (cuando salio la primera versión, hace siglos) y luego hice mis "pinitos" en Halo3, pero me falta muuuuuucho rodaje ya que para ser realmente bueno en esto hacen falta unos reflejos y forma de pensar que se acaba pasando con el tiempo si no se entrena
. Lo digo por que en las primeras partidas que entre seré pura carne de cañon, respawn tras respawn x_D
Salu2!
PD: Cuando cree mi perfil de PSN me puse en nick "Exepriest" (que como los wowers habréis adivinado es mi main char del WoW x_D), no se si será ese el que hace falta para añadirme a amigos u otro