GodS SpaiN-->New Club Pro busca jugadores//DFX y MVX preferentemente

GodS SpaiN

-->Historia del Club<--
-Durante la noche del 26 de Mayo, Joan (lloroweb) y Jorge (Jorge_crack7) tubieron la idea de construir un club de cero después de toda la experiencia obtenida durante mucho tiempo, así fue, el club se creó y funciona de maravilla hasta día de hoy.

Normas del Club:
-Nunca se empezará un partido sin portero(POR).
-No se jugará nunca sin 1 mánager mínimo.
-Para jugar deberán estar conectados 4 jugadores mínimo, (más fácil de ganar con más jugadores si se conocen bien).
-Con cualquier tipo de infracción verbal, insultos, desprecios o algo que pueda ofender a un compañero, será automáticamente eliminado del club.
-Los micros se utilizaran justo al empezar el partido, nunca antes de que inicie este.
[/size]
Formación preferible:

Utilizaremos básicamente la 4-2-3-1, es la mejor en cuanto al ataque combinado, se utilizará esta en caso de ser bastantes jugadores conectados, unos 7 más o menos.
Si no es así jugaremos con la 5-2-1-2

Miembros del Club:

-Joan-->ID: lloroweb (Mánager)

-Jorge-->ID:[/size] Jorge_crack7 (Mánager)

- YY_SAVIO_YY
- xX_DonkeyKong-X
- NoPodrasConmigo
- Shamulr
-albberto_

Equipaciones y Escudo del Club

ImagenImagen

Estadísticas del Club en EA

[url]http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/569201/overview[/url]

Todos aquellos que querais probar en nuestro nuevo proyecto debeis rellenar esto:

-Posición/es deseadas:
-Media en cada una de las posiciones, independientemente de si se quiere jugar o no allí:
-MSN, habrá un grupo en msn donde nos comunicaremos:
-Disponibilidad de PC mientras se juegue:
-Disponibilidad de Micro

¿Qué buscamos?

-POR:Un portero ágil y seguro atrás que esté los 90 minutos al 100%, que sepa salir bien al balón y de fuerzas al equipo desde atrás, sobre todo que no sea indeciso.
-DFX:Fuertes y altos para la cabeza, gente con ideas claras que sepa presionar al balón o mantenersa atrás para el desplazamiento largo.
-MCD:Su función básicamente es robar la mayor cantidad de balones posibles antes de que los pivotes rivales envien el pase o progresen.[/b]
-MVX/MCO:Al contrario que el MCD, éste deberá tener un porcentaje elevado de pases, es buen medio aquel que da más pases correctos y buenos de los que pierde.[/b]
-DC: Un delantero que vaya bien de cabeza, que juegue bien de espaldas a portería y sepa cuando pasar o progresar, que no dude al momento de finalizar pero que tampoco tome siempre esa decisión.
-EX: Rápido y hábil en el uno contra uno, que sepan moverse para los desmarques al espacio o al pie, con un gran centro y chute.
puedo probar? llevo ya unos dias sin club y es bastante aburrido la verdad jugar al fifa sin tener un club.

usais TS?
POSICION en la que quiero jugar: preferiblemente MP o DC.
DC 88 MCO 88 EI 89 MI 88 MD 88 DFC 81 MC 85
Porcentaje de hazañas de un 74%
Tengo buena experiencia en MODO CLUBS
Dispongo de PC portatil y micro.
albberto_ escribió:puedo probar? llevo ya unos dias sin club y es bastante aburrido la verdad jugar al fifa sin tener un club.

usais TS?

DC 88 MCO 88 EI 89 MI 88 MD 88 DFC 81 MC 85
Porcentaje de hazañas de un 74%
Tengo buena experiencia en MODO CLUBS

Pues claro que puedes, todos pueden, ok, probarás de todas las posiciones, rellena todo lo pedido anteriormente y lee el MP
lloroweb escribió:
albberto_ escribió:
Pues claro que puedes, todos pueden, ok, probarás de todas las posiciones, rellena todo lo pedido anteriormente y lee el MP

no tengo ningun MP tuyo :-?
mi PSN es albberto_
he rellenado todo.
albberto_ escribió:
lloroweb escribió:
albberto_ escribió:

no tengo ningun MP tuyo :-?
mi PSN es albberto_
he rellenado todo.

Sí, ya te lo envié, dime si dispones de Mircro.
A todo esto añado tener buena conex para entrar en el club sobre todo los q opten a ser (PORTEROS)
REMARCO

No buscamos DC en estos momentos, la plantilla está completa en esa poscicón, en caso de que algún DC esté interesado en probar deberá ser con una media de 89.

Por otra parte, comunicar que lo que más necesitamos en estos momentos son DFX, MVX y algún POR más, pero sobre todos DFX.
Un saludo a todos y animaros a probar que esto pinta muy bien.
PUes suerte con el club lloroo y jorge......un saludo craks!
suerte con el club lloroweb.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
eyyy Hamijos suerte con el club y que siga para adelante este proyecto
un fuerte saludo y aver si nos cruzamos en el campo
Nose para qe tanta tonteria y te piras a los dos dias LLOROWEB.. ni ere un MG ni ere naa xikillo[plas] ! Soy Donkey kong
cracks! yo sigo en pruebas o que? jajajaja
x_JackWilshere19 escribió:Nose para qe tanta tonteria y te piras a los dos dias LLOROWEB.. ni ere un MG ni ere naa xikillo[plas] ! Soy Donkey kong

jajajaja no jodas x'DD
despues de pensarlo detenidamente, llevando a cabo una serie de pros y contras he decidido marcharme del club, he jugado 4 partidos en total, tampoco se notara vamos xdd
pero el principal problema es porque no jugais apenas comparado con lo que jugaria,
ahora mismo estaria jugando, pero NO HAY NADIE.

muchas gracias y suerte con el club, que vais muy bien encaminados! [poraki]
aqui lo q pasa esq yo me fui 2 dias a un apartamento y como el lloroweb no tiene lo q hay q tener para sacar un club adelante pues no jugais eso es lo que pasa ... si una cosa esta clara un Club sin MI no sale adelante.. , mucho hablar lloroweb y despues mira a los dos dias se va porq yo me voy a un apartamento ... yo he jugado 24 partidos y lloroweb solo 5 partidos se va porq no juego ....
14 respuestas