supremegaara escribió:Cuánta contradicción retard hay en este mundillo
"La gente se cree guay porque le gusta el pixel art actual"
"Vaya mierda de juego, cuando ni siquiera me voy a dignar a probarlo en mi puta vida y tampoco me gusta ese género. Pero tranquilos, que ya saco mis minutos biliosos para decir que es una basura"
Por no hablar de la gente que se se rie de los juegos que salen mal por su falta de recursos económicos. Pero si sale un estudio con recursos muy justos haciendo algo así, también nos reimos. El caso es reirse del trabajo ajeno. Ese es el deporte de eol.
Niggo escribió:supremegaara escribió:Cuánta contradicción retard hay en este mundillo
"La gente se cree guay porque le gusta el pixel art actual"
"Vaya mierda de juego, cuando ni siquiera me voy a dignar a probarlo en mi puta vida y tampoco me gusta ese género. Pero tranquilos, que ya saco mis minutos biliosos para decir que es una basura"
Por no hablar de la gente que se se rie de los juegos que salen mal por su falta de recursos económicos. Pero si sale un estudio con recursos muy justos haciendo algo así, también nos reimos. El caso es reirse del trabajo ajeno. Ese es el deporte de eol.
El problema esta en que la gente ha evolucionado junto a los juegos de siempre, mientras que otros os habeis estancado en la SNES por lo que se ve y aceptais cualquier mierda de buen grado
jbauer3000 escribió:¿Por qué sería un problema? (si fuera como dices)
Niggo escribió:jbauer3000 escribió:¿Por qué sería un problema? (si fuera como dices)
aceptais cualquier mierda de buen grado
Esta gente se rie en vuestra cara con esos graficos, ni siquiera se dignan a hacer un juego con diseños currados, ponen 4 pixels mal encuadrados y a vosotros se oshace el culo pepsicola, asi para que currarselo?
KaLiDEM escribió:Se sabe si saldrá en español ?
Llamadme raro, pero a mi me llama mucho la atención, me encantan las aventuras graficas.
jbauer3000 escribió:Niggo escribió:jbauer3000 escribió:¿Por qué sería un problema? (si fuera como dices)
aceptais cualquier mierda de buen grado
Esta gente se rie en vuestra cara con esos graficos, ni siquiera se dignan a hacer un juego con diseños currados, ponen 4 pixels mal encuadrados y a vosotros se oshace el culo pepsicola, asi para que currarselo?
Ya. Pero el disfrute en estos temas es subjetivo. Si alguien disfruta con (lo que a mi me puede parecer) una mierda y es feliz, yo no veo el problema. Lo que me hace gracia es que te enerve que haya gente que disfrute con lo que a ti te parece una mierda, a eso me refería cuando decía que no veía el problema.
jbauer3000 escribió:Niggo escribió:jbauer3000 escribió:¿Por qué sería un problema? (si fuera como dices)
aceptais cualquier mierda de buen grado
Esta gente se rie en vuestra cara con esos graficos, ni siquiera se dignan a hacer un juego con diseños currados, ponen 4 pixels mal encuadrados y a vosotros se oshace el culo pepsicola, asi para que currarselo?
Ya. Pero el disfrute en estos temas es subjetivo. Si alguien disfruta con (lo que a mi me puede parecer) una mierda y es feliz, yo no veo el problema. Lo que me hace gracia es que te enerve que haya gente que disfrute con lo que a ti te parece una mierda, a eso me refería cuando decía que no veía el problema.
KaLiDEM escribió:Se sabe si saldrá en español ?
Llamadme raro, pero a mi me llama mucho la atención, me encantan las aventuras graficas.
jbauer3000 escribió:No tiene nada que ver con los dlcs o los micropagos. Este juego lo han hecho cuatro mataos y lo van a comprar relativamente cuatro matados, lo suficiente para que sea rentable, pero una rentabilidad irrisoria para las empresas que ofrecen "gráficos currados".
No van a cambiar los grandes de la industria ni van a hacer un Battlefield-pixel porque 15.000 personas se compren el Gods este
Kenny_666 escribió:jbauer3000 escribió:No tiene nada que ver con los dlcs o los micropagos. Este juego lo han hecho cuatro mataos y lo van a comprar relativamente cuatro matados, lo suficiente para que sea rentable, pero una rentabilidad irrisoria para las empresas que ofrecen "gráficos currados".
No van a cambiar los grandes de la industria ni van a hacer un Battlefield-pixel porque 15.000 personas se compren el Gods este
El respeto por bandera
jbauer3000 escribió:Kenny_666 escribió:jbauer3000 escribió:No tiene nada que ver con los dlcs o los micropagos. Este juego lo han hecho cuatro mataos y lo van a comprar relativamente cuatro matados, lo suficiente para que sea rentable, pero una rentabilidad irrisoria para las empresas que ofrecen "gráficos currados".
No van a cambiar los grandes de la industria ni van a hacer un Battlefield-pixel porque 15.000 personas se compren el Gods este
El respeto por bandera
Si a mi el juego me atrae, hombre, es una forma de hablar para hacerle ver que no tiene nada que temer, no saquemos de contexto.
jbauer3000 escribió:No tiene nada que ver con los dlcs o los micropagos. Este juego lo han hecho cuatro mataos y lo van a comprar relativamente cuatro matados, lo suficiente para que sea rentable, pero una rentabilidad irrisoria para las empresas que ofrecen "gráficos currados".
No van a cambiar los grandes de la industria ni van a hacer un Battlefield-pixel porque 15.000 personas se compren el Gods este
Niggo escribió:jbauer3000 escribió:No tiene nada que ver con los dlcs o los micropagos. Este juego lo han hecho cuatro mataos y lo van a comprar relativamente cuatro matados, lo suficiente para que sea rentable, pero una rentabilidad irrisoria para las empresas que ofrecen "gráficos currados".
No van a cambiar los grandes de la industria ni van a hacer un Battlefield-pixel porque 15.000 personas se compren el Gods este
El ejemplo que has puesto es ridiculo. Lo que si que puede pasar es que como digo se relajen y saquen algo que no este a la altura
Los juegos para movil estan de moda y hay compañias que invierten recursos en esos juegos para movil, al igual que en free to plays, cuando podrian dedicar todos sus esfuerzos a juegos triple A en condiciones, de ahi que ya sean indies mal hechos, free to plays o dlcs, esten en el punto de mira a la hora de criticar y de ahi que te los ponga como ejemplo (algo que en mi comentario anterior parece que deberia de haber remarcado con legra negra, cursiva y subrayado )
kenmaster escribió:Pues yo debo ser estúpido tras leer todos vuestro sabios comentarios pero el juego me parece cojonudo.
¿Se podía haber hecho técnicamente hace más de veinte años? Sí
¿Una propuesta así habría sido posible entonces? No lo tengo nada claro...
¿Es este estilo gráfico una posición estética o dejación? Lo primero sin duda, con el añadido de que a un equipo pequeño le conviene ahorrar recursos para lo que de verdad importa en una propuesta como esta...
Un abrazo de cordialidad para toda la gente gruñona de EOL!!
Ricardo Cambre escribió:Justo hace unas horas sale en The Verge lo que debería ser una lectura obligada para los "pixelfóbicos" y me he acordado del debate en esta noticia .
Como mínimo da para preguntarse: ¿Y si los juegos con píxeles son una decisión artística consciente y no una excusa para "no currar"? ¿Y si este estilo evoca a una época donde los gráficos eran lo de menos? ¿Y si elegir una estética píxel es simplemente una declaración de principios contra la batalla gráfica actual?
Y respecto a las menciones a la falta de originalidad de Deconstructeam, creo que se resuelve jugando un rato a la "demo". Sí, la mecánica no es nueva del todo, pero lo han dispuesto de una manera estratégica que (al menos a mi) da para vicio.
MutantCamel escribió:Cuánto retarded hay por aquí, alguno tal vez debería ponerse a crear videojuegos ya que tan fácil lo ve todo. A mi me encanta el estilo gráfico, es más, es uno de los motivos principales por los que ya lo he comprado. A quien no le guste pues que no lo compre, se vaya al hilo del Duty 2014 de turno con Kevin Spacey en plan muñeco de cera y deje de dar por culo.
INCUBUS escribió:Ricardo Cambre escribió:Justo hace unas horas sale en The Verge lo que debería ser una lectura obligada para los "pixelfóbicos" y me he acordado del debate en esta noticia .
Como mínimo da para preguntarse: ¿Y si los juegos con píxeles son una decisión artística consciente y no una excusa para "no currar"? ¿Y si este estilo evoca a una época donde los gráficos eran lo de menos? ¿Y si elegir una estética píxel es simplemente una declaración de principios contra la batalla gráfica actual?
Y respecto a las menciones a la falta de originalidad de Deconstructeam, creo que se resuelve jugando un rato a la "demo". Sí, la mecánica no es nueva del todo, pero lo han dispuesto de una manera estratégica que (al menos a mi) da para vicio.
Ya, pero mirando a los lumbreras de directivos de Sony uno se pregunta más bien: Y si lo que quieren es ganar más con la ley del mínimo esfuerzo?.
Porque ya salió uno diciendo que para la vita no iban a haber muchos más juegos triple A, cuando se supone que uno no se compra una videoconsola tan potente para mover juegos "indies", pero diciendo también que no nos preocupemos que vamos a estar surtidos de juegos "indies" (claro, de esos que se hacen en dos meses y a coste irrisorio para ellos y que vendiendo en 15 o 20 euros obtienen muchos más beneficios que los triple A),
Luego sale otro sobre PS4 con el comentario en plan "vamos a tirar la piedra a ver quién se queja" como si quisieran crear esa tendencia y ya se ha visto que la mayoría aceptamos juegos indie, pero de calidd y que por supuesto queremos seguir viendo la evolusión natural en los videojuegos. Ya que cuanto más potencia, no sólo mejores gráficos sino mejores físicas e IA y por tanto mejores experiencias y mayor realismo.
Que no todos los trilpes A son juegazos?. Cierto, pero qué podemos decir de los indies?. Pues que ni el 10% valen la pena pero también serán porque hay cientos de miles.
matranco escribió:Cutre pixels que es lo que se lleva ahora y violencia gratuita ...
¿Es que este equipo no tiene ni una pizca de imaginación?
Sólo falta alguna escena de sexo y ya tenemos 100% producto español
_Frank_ escribió:matranco escribió:Cutre pixels que es lo que se lleva ahora y violencia gratuita ...
¿Es que este equipo no tiene ni una pizca de imaginación?
Sólo falta alguna escena de sexo y ya tenemos 100% producto español
Matranco, te comento este, pero me sirve cualquiera de los que has dicho. Tú no has jugado al juego, verdad? Porque no puedes decir eso si has jugado.
Dices que el equipo no tiene imaginación y que son cutrepixel, pero te ofendes cuando un usuario utiliza una palabra trilladísima en internet como es "retarded". Por favor, coherencia. Si quieres respeto, no vayas tachando de cutrepixel el trabajo de una empresa.
Te has parado a mirar de donde ha surgido la idea, cuál es el juego original y qué intentaban transmitir? Me da la impresión de que no, porque, de nuevo, no dirías lo que dices si lo hubieras hecho.
En serio, cuanta gente viene nada más que para meter mierda sin ningún tipo de sentido.
El juego original es muy bueno, muy complicado y te pica hasta límites geniales. Yo he probado la veta y mola, parece que hay mucha más dificultad y situaciones variadas.
Yo me muero de ganas de que me llegue mi copia física .
BYEBYE
Niggo escribió:Pero que cojones de juego es este? madre mia aqui es cuando cobra sentido esta imagen
Aruma escribió:Es cierto. Si el juego tiene gráficos que no están mal. Claro que nos gustaría que fueran como the witcher 3, pero es mucha pasta en tiempo lo que hay que invertir.
Si probáis la demo en la web, veréis que el juego vale los 9€. 9 Míseros Euros, por un juego que nos dará bastantes horas en comprobar lo que ocurre.
Joer, el Stanley Parabe cuesta 12€, vas solo con un narrador y es la ostia.
Yo ya he pre comprado mi copia.
cercata escribió:Esto es noticia o publicidad ?
Aruma escribió:Hombre... claro que saldrá en español, si está realizado en Valencia por un estudio Indie llamado Deconstructeam ... Solo faltaba creación de juego patrio y que venga en Inglés.
Si es que no leemos ni las noticias.
Aruma escribió:Es cierto. Si el juego tiene gráficos que no están mal. Claro que nos gustaría que fueran como the witcher 3, pero es mucha pasta en tiempo lo que hay que invertir.
Si probáis la demo en la web, veréis que el juego vale los 9€. 9 Míseros Euros, por un juego que nos dará bastantes horas en comprobar lo que ocurre.
Joer, el Stanley Parabe cuesta 12€, vas solo con un narrador y es la ostia.
Yo ya he pre comprado mi copia.
Aruma escribió:Es cierto. Si el juego tiene gráficos que no están mal. Claro que nos gustaría que fueran como the witcher 3, pero es mucha pasta en tiempo lo que hay que invertir.
Si probáis la demo en la web, veréis que el juego vale los 9€. 9 Míseros Euros, por un juego que nos dará bastantes horas en comprobar lo que ocurre.
Joer, el Stanley Parabe cuesta 12€, vas solo con un narrador y es la ostia.
Yo ya he pre comprado mi copia.
matranco escribió:Si no sabes la diferencia entre insultar a un juego (cutrepixel) e insultar a todo un grupo de personas (retarded) , Haztelo mirar.
Según tu teoría te podría llamar retrasado por ser una palabra trillada? Si?
Ten un poco más de educación y respeto para los que no opinan como tu.
Les has dicho algo a los que dicen "que gráficos tan chulos!", verdad que no?
Pues el mismo respeto merecen los que dicen "gráficos cutrepixel".
Si no te gusta esa opinión, ya sabes, HEMOAL Forte!
Me voy a jugar al Hotline Miami
Ricardo Cambre escribió:Como mínimo da para preguntarse: ¿Y si los juegos con píxeles son una decisión artística consciente y no una excusa para "no currar"? ¿Y si este estilo evoca a una época donde los gráficos eran lo de menos? ¿Y si elegir una estética píxel es simplemente una declaración de principios contra la batalla gráfica actual?