Buenas:
Alguno de los que "critica" el aspecto gráfico del juego, ¿ha leido el tipo de juego que es?, ¿y le interesa?.
Es que, si realmente os interesa el tipo y estilo de juego, creo que su aspecto gráfico no es motivo suficiente para no seguirle la pista. Y si no os interesa el tipo de juego, por mucho que ameis u odies el aspecto gráfico lo lógico es que dejeis el juego a un lado.
Todo el mundo tiene derecho de dar su opinión sobre el estilo y/o calidad gráfica de un juego, faltaría más. Y a unos puede gustarle más los juegos de acción directa y a otros los juego con historia, etc...
Pero en serio, a este juego, a mi forma de ver, "solo" le pega este estilo gráfico. Además, creo que a los que nos atrae este juego, el estilo gráfico es casi lo de menos.
Por ejemplo, yo, para un simulador espacial, de primeras, prefiero un estilo de gráficos realista tipo "Elite Dangeorus" o "Star Citizen", que el estilo más artistico que plantea "No Man's Sky", pero eso no quita que, a día de hoy, el juego que más espero de los tres es este último, porque a nivel de jugabilidad, tipo, historia, etc... es el que más me llama la atencion. Por ello, pra mí, los gráficos terminan siendo siempre algo absolutamente secundario.
En todo caso, si no os llama la antencion este "Gods Will Be Watching" por su jugabilidad, pues perfecto. Si no os llama la atención este "Gods Will Be Watching" por sus gráficos, pues también es respetable. Pero por favor, dejad de llamar "guays" a los que nos llama la atención ambos aspectos.
Por cierto, me importa un pepino si sus creadores son españoles o tailandeses (pero un puto pepino, en serio, no es ningun tipo de extra para mí). Si un juego me gusta, lo miro y lo compro si puedo. Por ello, si por ejemplo la fecha de salida del "The Last of Us" (u otro juego AAA) es una noticia de portada, la salida de este "Gods Will Be Watching", como otro juego más que es (aunque no tan grandioso), también puede ser prefectamente noticia de portada.
Y ojo, que se ponga una notica en la portada de EOL tampoco afecta al futuro del planeta... querer darle más importancia a ese hecho de la que realmente tiene es simplemente tocar los huevos, y me parece muy triste que el PRIMER comentario de este hilo no sea ni por el propio juego, sino por algo tan insignificante.
Por otro lado, por alusiones, a mi esta imagen del "The Last Door" (casualmente también Indie y también español)...
https://thelastdoor.com/presskit/the_la ... shot24.png ...me trasmite, me asusta, me sumerge y me gusta muchisimo más que esta...
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2013 ... ender.jpeg ....aunque entiendo que aquí, para casi todo el mundo, el "The Slender" tenga muchiiiiiisimos mejores gráficos que el puto pixelado del "The Last Door".
Finalmente, y comentando por fin la puta noticia, me alegra una barbaridad que ya tenga fecha real de salida (sí, aunque no os lo creais, muchos estabamos esperando saber la fecha de salida de esta basura de juego). Pensaba (como ellos mismos comentaron) que el juego saldría en Junio, pero lógicamente dá igual un mes más que un mes menos. Lo aguardo con ilusión y espero que no me defraude.
Saludos.