Godsent y su mkv a avi!!!!

Pues eso como bien dice el titulo del post os voy a comenta este programa. La verdad es que todo el mundo dice que es excelente pero a mi no me lo parece tanto. Encuentro un grave error que todavía no se ha corregido: Que no desaparezca el video convertido a avi después del proceso.

A muchos nos hace el proceso pero cuando pone proceso finalizado no encontramos el archivo en cuestión.

Yo todavía no he encontrado la solución. Dicen que es cambiando en el ac3filter el 5.1 por stereo pero aun así nada de nada.

Si alguien sabe como hacerlo por favor que nos ayude a todos esos que buscamos una solución.

gracias [buenazo]
Hola Manutelo.

El Gotsent es cojonudo x 2 cosas:

- 1º: Sencillez: Pones el matroska, le das a iniciar y no tienes que tocar nada más.

- 2º: Calidad: Si la puede dejar en .mp4, la calidad del video resultante es idéntica a la del matroska. Incluso si la tienes que pasar a .mpeg (hay veces que no tira con .mp4) dá bastante más calidad que utilizando el buffer de Transcode360 y/o TVersity que ya es bastante buena.

A mí me funciona bastante bien de una forma ú otra (.mpg ó .mp4). Lo único que hago es poner en las opciones de .AC3 el estéreo y el master volume a 16.6.

Por otra parte yo no grabo, únicamente hago streaming desde el PC y por tanto desactivo que me los parta en > 4GB.

Eso sí. El otro día con la peli del Jet Li (El Asesino) me la pasó a .mp4 y la dejó rota. No solamente eso, si no que encima no soy capaz de borrarla del directorio ?!?! Me dice el cachondo del PC que está usada por otro programa, con reseteos del equipo incluidos, además de SO nuevo vía Drive-Image ... casi lo más raro que he visto nunca ... supongo que al final me tocará formatear y punto.
peputo escribió:Hola Manutelo.

El Gotsent es cojonudo x 2 cosas:

- 1º: Sencillez: Pones el matroska, le das a iniciar y no tienes que tocar nada más.

- 2º: Calidad: Si la puede dejar en .mp4, la calidad del video resultante es idéntica a la del matroska. Incluso si la tienes que pasar a .mpeg (hay veces que no tira con .mp4) dá bastante más calidad que utilizando el buffer de Transcode360 y/o TVersity que ya es bastante buena.

A mí me funciona bastante bien de una forma ú otra (.mpg ó .mp4). Lo único que hago es poner en las opciones de .AC3 el estéreo y el master volume a 16.6.

Por otra parte yo no grabo, únicamente hago streaming desde el PC y por tanto desactivo que me los parta en > 4GB.

Eso sí. El otro día con la peli del Jet Li (El Asesino) me la pasó a .mp4 y la dejó rota. No solamente eso, si no que encima no soy capaz de borrarla del directorio ?!?! Me dice el cachondo del PC que está usada por otro programa, con reseteos del equipo incluidos, además de SO nuevo vía Drive-Image ... casi lo más raro que he visto nunca ... supongo que al final me tocará formatear y punto.

usa el programa unlocker para borrar ese archivo [oki]
En finx probaré a ver si tira.

Gracias chico.
¿cuanto puede ocupar normalmente un mkv de 4,5 Gigas cuando utilizais el Godsent y lo pasais a mp4?
depende, es raro, lo mismo te ocupa 1 gb menos que el archivo de origen que te pilla 2gb mas.... no se que aprametro usa pero yo cada vez que pruebo una peli me hace algo diferente....
Esto...... ¿dónde lo puedo "encontrar" y que no sea el establo?

muchas gracias, un saludo.
Yo tengo un problema con el Gostsent , y es que cuando termina la conversion del .mkv o me "desaparece" la peli (o no la llega a crear) o me crea un archivo movie.h264 ,que lo reproduzco con el VLC y se ve pero no se oye.

A alguien mas le pasa?

Saludos
Buenas.

He estado haciendo pruebas los últimos dias con este programa, y para que no desaparezca el archivo MP4 que crea el programa, me parece que hay que poner el sonido .AC3 en stereo (2/0). Yo tambien marco la casilla 'Safe Sync'.

Tambien he comprobado que si conviertes un archivo y te deja en el directorio el archivo movie.h264, al convertir el siguiente no te deja el archivo MP4, por lo que, antes de convertir ningun archivo, conviene comprobar que no hay ningun movie.h264 en el mismo directorio, y si es así, borrarlo.

De los tres archivos con los que he probado, solo uno de ellos no he conseguido reproducirlo en la XBOX360 y creo que se debe a que el original no es compatible.

Aunque no soy un experto en este programa (solo he hecho varias pruebas durante un par de ratos), si alguien necesita mas información sobre el GOTSENT, que no dude en pedirla, a ver si entre todos le podemos sacar el máximo partido posible.
Tenéis algún tutorial sobre el programa?
He convertido un .mkv "a pelo", con las opciones que venían por defecto, lo he pasado al USB y la Xbox no me lo reconoce.
Hola,

alguien podría decirme cuanto cuesta más o menos el proceso de conversión? Es que no tengo un pc muy sobrao y no se si me merece la pena meterme a hacer estas cosas para ver las pelis...

muchas gracias y saludos!
Rick_2k2 escribió:Hola,

alguien podría decirme cuanto cuesta más o menos el proceso de conversión? Es que no tengo un pc muy sobrao y no se si me merece la pena meterme a hacer estas cosas para ver las pelis...

muchas gracias y saludos!

A mi me tarda 30 minutos y tengo una KK de pc ,eso si, no encuentro los .mp4 creados [toctoc]
Según lo que ponéis se perdería el sonido 5.1 no?
Entonces no le veo mucha utilidad para mí. Gano imagen pero pierdo sonido.
Otro al que le desaparecen los archivos :S

¿Alguna idea?

Salu2
13 respuestas