Hola buenas, pregunto por aquí por que no estoy muy puesta en el tema lanzamientos de Blu-Ray:
Vi esta película cuando se estreno en cines aquí en España, en japones con subtítulos, lo cierto es que no estaba muy por la labor, pero un amigo me convenció de verla (casi que llevándome a rastras al cine, ajaja) y se lo agradeceré toda la vida, tremendo peliculón, que me enamoro, y es de mis pelis favoritas la verdad (también decir que yo no soy muy de cine o series, soy mas de anime y manga)
Total, que la peli me gusto tanto que me gustaría pillarla en físico en blu-ray 4k, y por fechas ya debería salir supongo.
Eh mirado un poco y veo que a finales de este mes sale física en Italia, pero solo tiene subtítulos en italiano, francés e ingles, lo cual obvio no me sirve. A demás parece que el blu-ray de USA si trae subtítulos en español, pero no se si serán los de aquí o en español latino.
Se que Netflix doblo la película al español, pero eso a mi me da igual, lo que me interesa es voces en japones y subtítulos de Español-España.
Así que pregunto por si alguien por aquí lo sabe, ¿previsiones de sacar la película en España? ¿o alguna edición de otro país que tenga los subtítulos en español de España para poder importarla?
Se me hace raro que habiendo ganado un Oscar y siendo aclamada por la critica no tenga tanto tirón para distribuirla, pero ojala se pongan las pilas.
A mi sobretodo me haría ilusión poder comprármela en UHD Blu-Ray 4k, ya sea edición sencilla, o con steelbook si es bonita y me gusta.
Por cierto, aprovecho para preguntar, se que hay una peli del mismo estilo, que creo que es independiente al igual que esta, que se llama Shin Godzilla, ¿la recomendáis?