Godzilla, nuevas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

su página se actualizará en 5 dias, con más información y seguramente mas imagenes.

Web:http://www.atari.com/godzilla/

En lo personal me gusta, la ultima imágen está muy bien :)
Pues parece bastante gracioso... Por lo que se aprecia en las imágenes, el decorado es totalmente destructible.
Este con el Wiimote puede ser un buen antiestres, caneando a los bichos y machacando edificios por ahí.
Se ve bien,pero no es el tipo de juego que compraria.
No es que se lo hayan currado mucho con la destrucción de los edificios, es el mismo boyo para todos los edificios X-D
Pues así, fijándome un poco más, si que es verdad que han hecho un copypaste del butrón en cuestión, aunque para este juego tampoco me esperaba una física realista en plan havoc :p

Con tal de que los puedas machacar a conciencia, sobra.
De este no salieron imagenes hace una porronada de tiempo se tenía unos gráficos que daban miedo? [Ooooo]
koldawer escribió:De este no salieron imagenes hace una porronada de tiempo se tenía unos gráficos que daban miedo? [Ooooo]
Sí, en verdad me parece que ha mejorado mucho la cosa.
los edificios se aboyan como si fueran pedazos de plastilina [qmparto]
Lo bichos parecen ke tiene buena pinta... pero los edificios son... play doh !! vale que se deformen y to eso...pero no hay ni un misero cascote en el suelo...

Nada ke demuestre destruccion, solo eso edificios con una forma mu chuli... "Moldea con Godzilla".

no espero mucho de este titulo
Pero es el tipico juego pa jugar con lso colegas y echarte unas risas, y sobre todo si eres fan de godzilla y su universo

Me lo pillare por 30 € si puedo
Bueno un poco mejor que el de la game cube se ve (yo le tenía). Esperemos con un poco de suerte que la historia sea un poco más larga que en el otro ya que en el anterior te la pasabas en 10 minutos.
Además el multijugador tampoco era gran cosa.
11 respuestas