Godzilla Wii

Juego de Godzilla desarrollado por pipeworks, y publicado por atari.
En IGN hay una mini entrevista, con impresiones y tal, linkeo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego esta por pulir y tiene algunos detalles feos, pero en general pinta estupendamente y empieza a mostrar cosas mas avanzadas en wii de lo que se estaba viendo hasta ahora graficamente.

Yo al menos, como buen amante del kaiju, espero que este a la altura del nombre xD
Horroroso xDDD... y encima este tipo de juegos no pegan para nada con el wiimote...
Otra muestra más de que wii si soporta los pixel shaders :O
Az@zel escribió:encima este tipo de juegos no pegan para nada con el wiimote...

Y entonces que hay que hacer? No sacarlos? Oooh
Hombre segun comentan el terreno sera modificable, y se podra causar una cantidad de destruccion interesante. Los graficos pese a no ser gran cosa tienen detalles buenos, y en movimiento seguro q ganan, conla iluminacion, particulas, explosiones etc...

Y sobre lo de q no pega con el wiimote no entiendo por que, yo lo veo totalmente factible. Es mas, puede q ayude a mejorar la sensacion de "destructuvidad" q caracteriza estos juegos xD
Lo bueno , me entero de k va a salir este juego en wii.

Lo malo , nunka me han gustao los juegos de godzilla.
Juas, las pantallas son horrorosas xDD

Salu2!!
otra razón por la qe tener el wiinja para probar estos juegos antes de comprarlos.. el dinero es el dinero [noop]
Joder, es casi igual a la versión gamecube que me regalaron con el skies of arcadia, el juego era malo,malo,malo, pero para jugar a multi te reías y todo :Ð
Vacil escribió:
Y entonces que hay que hacer? No sacarlos? Oooh

eeeexacto [+risas] [+risas] [+risas]

Por favor si es q se ve q es malo con mirar 2 segundos las imágenes [carcajad] [carcajad]

en fin, habrá a quien le gusten este tipo de juegos, pero si por mi fuera no vería jamás la luz [666]

salu2!
Seguramente no lo hayais jugado todos lo que echais pestes
Perocomo dicen por ahi en multi son unas risas mas que aseguradas y a gente como el otro chico y yo(amantes del kaiju, Godzilla,Gamera y to la gente esta) este jugo nos encanta por la variedad de personajes y...joder, que es godzilla
Eso si, no pago 60€ por el XD, sisale a 30 mas tarde o algo asi si, con el skies yo me lo quise haber pillado
El juego de Cube es dios!
Godzilla es Dios!
Solo superado por Mothra que es hembra así q dios no pega mucho!!!

Me has alegrado el día, ese juego lo necesito ya!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Az@zel escribió:Horroroso xDDD... y encima este tipo de juegos no pegan para nada con el wiimote...

¿Cómo que no? Con el analógico mueves a godzilla, el nunchuck y el wiimote son los brazos para pegar garrazos y puñetazos, con Z lanza fuego y con C pega coletazos. Por decir algo.
zootropo escribió:¿Cómo que no? Con el analógico mueves a godzilla, el nunchuck y el wiimote son los brazos para pegar garrazos y puñetazos, con Z lanza fuego y con C pega coletazos. Por decir algo.

Ahhhhhhhhhhhhh

Para!!!! :) Voy a morir si no tengo el juego!!!!!!!

Fijo q lo sacan en USA sólo :(

Chip para Region Free YA!
Arel escribió:

eeeexacto [+risas] [+risas] [+risas]

Por favor si es q se ve q es malo con mirar 2 segundos las imágenes [carcajad] [carcajad]

en fin, habrá a quien le gusten este tipo de juegos, pero si por mi fuera no vería jamás la luz [666]

salu2!

No me referia a este juego en concreto, me refiero a "este tipo de juegos". Es una tontería decir que no pegan nada estos juegos con el mando de Wii, no tiene mucho sentido.
Graficazos [qmparto] Y lo mejor es que se dice que el poder de Wii se va desatando ¬_¬
No me gusta.. parecen los bichos que salian en los power rangersss xDD [jaja]
Vacil escribió:
No me referia a este juego en concreto, me refiero a "este tipo de juegos". Es una tontería decir que no pegan nada estos juegos con el mando de Wii, no tiene mucho sentido.

Para mi si tiene sentido xDD... a mi estas bazofias no me gustan que quieres que le haga... me gusta usar el wiimote para cosas mas divertidas y no agitarlo sin sentido sin saber que haces... porque eso es como sustituir el presionar un botón por agitar elmando sin sentido... a mi me gusta usarlo de forma real, si vas a pescar como una caña de pescar, si llevas una espada como una espada, como pistola.... pero vaya es que ya me estoy imaginando el godzilla este agitando el mando sin sentido para que el bicho haga movimientos predeterminados y eso NO me gusta ya sabeis que para gusto los colores y por mi estos juegos pues se los podian ahorrar.
Az@zel escribió:
Para mi si tiene sentido xDD... a mi estas bazofias no me gustan que quieres que le haga... me gusta usar el wiimote para cosas mas divertidas y no agitarlo sin sentido sin saber que haces... porque eso es como sustituir el presionar un botón por agitar elmando sin sentido... a mi me gusta usarlo de forma real, si vas a pescar como una caña de pescar, si llevas una espada como una espada, como pistola.... pero vaya es que ya me estoy imaginando el godzilla este agitando el mando sin sentido para que el bicho haga movimientos predeterminados y eso NO me gusta ya sabeis que para gusto los colores y por mi estos juegos pues se los podian ahorrar.

+1
Az@zel escribió:

Y por qué tiene que ser sin sentido? No puede ser algo como en el mortal kombat? que se ejecutan movimientos especiales haciendo movimientos concretos con el mando? No puede ser que el juego no utilice sensores? (tiene botones de sobra)

Es que ya dais por hecho de que todos los juegos de lucha van a ser moviendo el mando sin sentido, pensar un poco.
Orbulon escribió:No me gusta.. parecen los bichos que salian en los power rangersss xDD [jaja]

Es que son como los de los power rangers XD[qmparto]

Ademas tio, decir +1 en el post ultimo, no se, mazo basto no??a lo mejor es que quieres decir que estas de acuerdo en todo
Pero joe, respetadnos a los amantes de godzilla, los juegos de peli disney todavia, pero no es como pa no sacar estos
Por favor, que alguien me saque lo ojos!! Que cosa mas fea!!!!

Salu2!! [jaja]
Como el doblaje en castellano sea tan increible como el de cube...
Este en particular no me llama. Ni por concepto ni por lo visto hasta ahora
No se, me arrepiento de haver dicho nada , porque nadie sabe lo que se puede esperar. Alomejor despues es un buen juego que quereis que os digaa.. todo a su tiempo [fumando]
Si a alguien no le gusta que se imagine que podemos jugar con los bichos mitologicos japos que salian en Dr.Slump :Ð
siempre hubiese kerido un juego de gozilla, pero a modo Gozilla peli, en la k controlases a gozilla x la ciudad y tal xDD
Vacil escribió:
Y por qué tiene que ser sin sentido? No puede ser algo como en el mortal kombat? que se ejecutan movimientos especiales haciendo movimientos concretos con el mando? No puede ser que el juego no utilice sensores? (tiene botones de sobra)

Es que ya dais por hecho de que todos los juegos de lucha van a ser moviendo el mando sin sentido, pensar un poco.

Bueno pues yasta si te gusta el juego pues compratelo a mi no me gusta y no lo comprare... lo veo una auténtica bazofia que quieres que te diga xDDD vaya es que defender a este juego tiene delito...
Az@zel escribió:
Bueno pues yasta si te gusta el juego pues compratelo a mi no me gusta y no lo comprare... lo veo una auténtica bazofia que quieres que te diga xDDD vaya es que defender a este juego tiene delito...

Y dale perico al torno xD

Yo no defiendo este juego (ni me va ni me viene), tu has dicho este tipo de juegos, yo lo he entendido como juegos de pelea, si te fijas en ningún momento hago alusión al godzilla. Te comento que los juegos de lucha se pueden adaptar al wiimote, de mejor o peor forma, pero se puede. La consola tiene que tener todo tipo de género. Por cierto, tengo la versión GC porqué la compré por 6 euros y creo que le echado una partida xD, así que imaginate lo que me interesa :P
no t preocupes qe yo eso no me lo compro ni ke me manten
Me parece muy fuerte, tirando a superfuerte.

...

Hipercutre
Seamos sinceros, este juego tiene pinta de cutre que echa para atrás, veremos si por lo menos es divertido xD

Salu2!!
Si te gusta el Kaiju el juego está guapo, si me gustaba el GC y este tiene mejor aspecto...

Un poco de respetito viene bien
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
nose, pero mientras no sea como el de GC... FURIA!!
supreme escribió:Si te gusta el Kaiju el juego está guapo, si me gustaba el GC y este tiene mejor aspecto...

Un poco de respetito viene bien

Yo no te he faltado al respeto, he dicho que el juego luce asqueroso, no que los que lo jueguen sean asquerosos xD

Mi género de cine japonés favorito es el chambara o cine de samuráis XD

Salu2!!
Bueno, a esperar a ver con que juego me lo meten, porque yo no pago ni un euro por él. Eso si, por el de NGC tampoco quise pagar nada y al final acabé con 3 juegos (uno lo vendí, otro lo regalé y el tercero me lo quedé por pena).

Aunque tengo que reconocer que por las capturas el juego parece que ha mejorado bastante, ahora es sencillamente "regular tirando a malo" xP
No se si el juego será malo, pero tiene que dar un gustazo cargarse los edificios a golpe de mandos
xDDD

Si os parecen horrorosas esas imagenes..... en la wii se tienen que ver peor aun, tened en cuenta que estas imagenes estan a 1200x840 de resolucion y la wii va a 720x480 ... asi que imaginaos :P
38 respuestas